Jump to content

s4 b5


audi biturbo

Publicaciones recomendadas

buenas me presento desde granada hace un unos 2 meses canbie un clio sport 172cv por un s4 b5 que estaba muy encaprichado de estos coches pero tenia 2 fallos,el marcador no le funcionaba nada,y la centralita daba fayo y no lo dejaba pasar de 4.500 rpm.Despues de andar buscando encontre un marcador y lo puse aora si funciona bien pero marca 310.000km pero bueno eso no importa lo unico que no se ve bien es el display que lo encontrado tambien pero lo dejare para ponerlo mas adelante,la centralita la encontre y lo lleve ala casa oficial para que la pusieran y el coche cambio el cien por cien,por que ya llega sobre las 7.200 rpm mas o menos.Pero ayer me encontre con un clio sport 182cv y el chaval se me quedo mirando y le pisemos y me vi negro para poder pasarlo y casi ni lo paso y esto era para que lo pasara sin problemas aora estoy mirando hacerle la repro pero no se si mirar antes otras cosas como distribucion,ect.Me han comentado que seles suele ir los caudalimetros pero como puedo saber si eso estan mal,o los turbos.Bueno espero vuestras respuestas.Un salud0.

Editado por audi biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si te pasas por Murcia yo podria hacerte la repro con sus correspondientes log para ver que todo funcione bien. Yo acabo de vender mi S4 y le tengo tomada la medida..

 

Saludos

hombre me puede interesar yo te avisaria pero esk tambien me pilla un poko lejos pero bueno todo se puede hacer.gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te pasas por Murcia yo podria hacerte la repro con sus correspondientes log para ver que todo funcione bien. Yo acabo de vender mi S4 y le tengo tomada la medida..

 

Saludos

hombre me puede interesar yo te avisaria pero esk tambien me pilla un poko lejos pero bueno todo se puede hacer.gracias.

 

 

:notworthy:

 

Cierto. Solo en gasolina tienes casi 100 euros.... mira ver si en Granada alguien te lo hace, si no, por lo menos ya sabes donde.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche se merece que vaya fino, me refiero que si le has tenido que cambiar la centralita, ponte en manos de alguien que pueda leer la centralita, ver si está en clip mode, alguna sonda que no este leyendo.

 

bueno pon fotos del avion

 

Es un paseo hasta murcia, pero te puedo asegurar que Fran no es manco en su trabajo.

 

y yo deseando poder ir a Sierra Nevada con el S4...

 

 

saludinesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que antes de reprogramar tendrias que mirar que tiene el coche

no es normal que te cueste pasar a un 182

los clio de 200 se pasan sin problemas

no creo que tu s4 este andando como debe

por eso veo yo que el coche no va fino del todo me dijo el xaval de la casa oficial que daba fayo de humos y algo de los arboles de levas pero no me lo explico bien pero bueno gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este coche se merece que vaya fino, me refiero que si le has tenido que cambiar la centralita, ponte en manos de alguien que pueda leer la centralita, ver si está en clip mode, alguna sonda que no este leyendo.

 

bueno pon fotos del avion

 

Es un paseo hasta murcia, pero te puedo asegurar que Fran no es manco en su trabajo.

 

y yo deseando poder ir a Sierra Nevada con el S4...

 

 

saludinesss

y eso de k me lean la centralita tiene que ser en la casa oficial?o cualkiera que tenga ordenardor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso de k me lean la centralita tiene que ser en la casa oficial?o cualkiera que tenga ordenardor?

 

Una duda importante.

 

La centralita que encontraste era exactamente la misma referencia?¿??? entiendo que en la casa oficial le compiaron el inmovilizador para que arranque.

 

Has hecho unos log para saber que presiones tienes???? puede ser que si hay algun fallo, tipo sondas EGT, el coche anda bien pero no pasa de 0,5bar de presion. Con lo que se queda en 190-200cv que son lo justito para pasar al clio.

 

Como te han dicho antes de reprogramar hay que comprobar que todo este bien, a partir de ese momento se hace la reprogramacion.

 

Yo he usado el S4 en modo averia, sondas EGT con 0,5bar, de serie y por ultimo reprogramado. En todos los saltos hay un mundo. Modo averia va bien, corre, pero no te deja pegado al asiento. De serie ya te pega y reprogramado.... cada vez que pisas a fondo sonrrisa de oreja a oreja.

 

S2

 

Pd. Lo unico malo que tiene ese coche en mi caso son.....12L/100 lo demas una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso de k me lean la centralita tiene que ser en la casa oficial?o cualkiera que tenga ordenardor?

 

Una duda importante.

 

La centralita que encontraste era exactamente la misma referencia?¿??? entiendo que en la casa oficial le compiaron el inmovilizador para que arranque.

 

Has hecho unos log para saber que presiones tienes???? puede ser que si hay algun fallo, tipo sondas EGT, el coche anda bien pero no pasa de 0,5bar de presion. Con lo que se queda en 190-200cv que son lo justito para pasar al clio.

 

Como te han dicho antes de reprogramar hay que comprobar que todo este bien, a partir de ese momento se hace la reprogramacion.

 

Yo he usado el S4 en modo averia, sondas EGT con 0,5bar, de serie y por ultimo reprogramado. En todos los saltos hay un mundo. Modo averia va bien, corre, pero no te deja pegado al asiento. De serie ya te pega y reprogramado.... cada vez que pisas a fondo sonrrisa de oreja a oreja. muchas gracias por lo que me has comentado hora yamare ami mecanico y le comentare lo que me as dixo,aver que me dice.Eso de las sondas cuesta muxo arreglarlo?.salu2.

 

S2

 

Pd. Lo unico malo que tiene ese coche en mi caso son.....12L/100 lo demas una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisicion,antes de meterte en preparaciones ponlo al dia,sino estas 100x100 seguro haz la distribucion,bujias,aceite y filtros,yrepara todos los fallos de sondas y cosas parecidas,cuando acabes tendras un pepinillo y cuando lo reprogrames como te dijo frangct, reiras.saludos desde gijon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisicion,antes de meterte en preparaciones ponlo al dia,sino estas 100x100 seguro haz la distribucion,bujias,aceite y filtros,yrepara todos los fallos de sondas y cosas parecidas,cuando acabes tendras un pepinillo y cuando lo reprogrames como te dijo frangct, reiras.saludos desde gijon

si eso are poko a poko se lo ire aciendo espero tener una makina por estoy super enamorado de estos coches.bueno gracias por la bienvenida.salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno despues de un tiempo indagando haber que le puede pasar ami s4 b5 me lo han dicho todo.Bueno enpiezo a contaros,lo lleve aun amigete mio para que lo biera le metio la maquina y empezo a cantarnos todo dio 11 o 12 fallos los mas importantes eran el sensor del arboles de levas,el regulador de la presion del turbo y el otro no me recuerdo muy bien y los otros eran de sondas que me dijo que eso era lo menos importante,y que la electronica se la habian tocado y los mas seguro que hubieran cortado cables por que de marcaba todos los fallos en negativo.Entonces me dijo que lo 1 era que arreglar la electronica lo 2 mirar los fallos que sigiera dando y ya arreglarlos de sensores ect...Bueno hasta hay todo bien,yo le pregunte sobre los km(un tema super importante para mi)y no me lo podia decir por eso no se lo marcaba pero me dijo por lo que el vio que tenia,y yo que soy super maniatico para el motor me dijo que una vez que saque el motor habria que dejarlo nuevo,pero no me dijo nada de que cambiar ni nada.Yo mirando por aqui estado leyendo que una vez que sacar el motor habria que cambiar el embrage y recontruir los turbos,pero ami me gustaria dejarlo como nuevo¿que tendria que hacerle para dejarlo como sacado de la tienda,y sobre cuanto me puede salir?bueno aki os dejo unas fotos aver que os parece.salu2

post-66326-1298725936.jpg

post-66326-1298726147.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.