Jump to content

luz de fallo electrico en audi 80 1.9e


Publicaciones recomendadas


Que tal andas del filtro de gasoil?? lo has cambiado alguna vez?? que km tiene el coche??

 

La luz es una amarilla con un muellecito en el centro??, la que se enciende cuando actuan los calentadores o es la que aparece un simbolito del motor dentro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal andas del filtro de gasoil?? lo has cambiado alguna vez?? que km tiene el coche??

 

La luz es una amarilla con un muellecito en el centro??, la que se enciende cuando actuan los calentadores o es la que aparece un simbolito del motor dentro??

Según el cuenta kil´´ometros 177.000 y pico me imagino que esté bien.La luz es amarilla y es un motor con un rayo eléctrico dentro de él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal andas del filtro de gasoil?? lo has cambiado alguna vez?? que km tiene el coche??

 

La luz es una amarilla con un muellecito en el centro??, la que se enciende cuando actuan los calentadores o es la que aparece un simbolito del motor dentro??

Según el cuenta kil´´ometros 177.000 y pico me imagino que esté bien.La luz es amarilla y es un motor con un rayo eléctrico dentro de él

Mañana comprobaré el filtro y te cuento.Gracias por atenderme a estas horas y me alegro de verdad de saludarte aunque hallamos tenido un mal arranque.Muchas gracias.Un saludo.Jorge. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se solo se que es 10-40 sae y en cuanto al filtro no tengo ni idea pero no me fío mucho de él porque me dijo que no me preocupara por la luz y esto va peor puedetener algo que ver con el filtro???tal vez cambió el aceite pero no el filtro????

 

 

Que tal andas del filtro de gasoil?? lo has cambiado alguna vez?? que km tiene el coche??

 

La luz es una amarilla con un muellecito en el centro??, la que se enciende cuando actuan los calentadores o es la que aparece un simbolito del motor dentro??

Según el cuenta kil´´ometros 177.000 y pico me imagino que esté bien.La luz es amarilla y es un motor con un rayo eléctrico dentro de él

 

 

Que tal andas del filtro de gasoil?? lo has cambiado alguna vez?? que km tiene el coche??

 

La luz es una amarilla con un muellecito en el centro??, la que se enciende cuando actuan los calentadores o es la que aparece un simbolito del motor dentro??

Según el cuenta kil´´ometros 177.000 y pico me imagino que esté bien.La luz es amarilla y es un motor con un rayo eléctrico dentro de él

Mañana comprobaré el filtro y te cuento.Gracias por atenderme a estas horas y me alegro de verdad de saludarte aunque hallamos tenido un mal arranque.Muchas gracias.Un saludo.Jorge. :notworthy:

 

 

Sí el sonido del motor es taca-taca

 

 

La luz es esta??

 

post-8364-1296352230.jpg

 

El sonido a taca taca que oyes son los taques. Es posible que el antiguo sueño le pusiera un aceite algo mas denso, quizas un 15-40 o un 20-40 y por eso antes sonaban menos. Es una fallo tipico de estos coches, a todos les suena los taques, sobre todo en frio, asi que no te preocupes.

 

Lo de los tirones... que tal tienes el filtro de gasoil??, lo has cambiado alguna vez???, es posible que este lleno de m****.

 

Has revisado el filtro de aire??

 

Hechale si ves que tal, un limpia inyecotres, es posible que tambien esten algo sucios.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es ese símbolo pero con el rayo dentro del motor.Buena deducción lo del cambio de densidad me parece muy coherente y me despreocupo y el comportamiento del motor tomo nota:filtro de aire,de aceite y limpiador de inyectores.Una pregunta sobre el limpiador de inyectores como se utiliza y si sabes alguna buena marca.Otra cosa en un par de ocasiones o tres en carretera en quinta de repente me ha dado tirón y se me ha bajado de revoluciones he parado un rato y luego he continuado sin problema tal vez esto tenga algo que ver con lo de los inyectores tambien me han comentado del combustible de echarle wynns al repostar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se solo se que es 10-40 sae y en cuanto al filtro no tengo ni idea pero no me fío mucho de él porque me dijo que no me preocupara por la luz y esto va peor puedetener algo que ver con el filtro???tal vez cambió el aceite pero no el filtro????

 

 

Que tal andas del filtro de gasoil?? lo has cambiado alguna vez?? que km tiene el coche??

 

La luz es una amarilla con un muellecito en el centro??, la que se enciende cuando actuan los calentadores o es la que aparece un simbolito del motor dentro??

Según el cuenta kil´´ometros 177.000 y pico me imagino que esté bien.La luz es amarilla y es un motor con un rayo eléctrico dentro de él

 

 

Que tal andas del filtro de gasoil?? lo has cambiado alguna vez?? que km tiene el coche??

 

La luz es una amarilla con un muellecito en el centro??, la que se enciende cuando actuan los calentadores o es la que aparece un simbolito del motor dentro??

Según el cuenta kil´´ometros 177.000 y pico me imagino que esté bien.La luz es amarilla y es un motor con un rayo eléctrico dentro de él

Mañana comprobaré el filtro y te cuento.Gracias por atenderme a estas horas y me alegro de verdad de saludarte aunque hallamos tenido un mal arranque.Muchas gracias.Un saludo.Jorge. :notworthy:

 

 

Sí el sonido del motor es taca-taca

 

 

La luz es esta??

 

post-8364-1296352230.jpg

 

El sonido a taca taca que oyes son los taques. Es posible que el antiguo sueño le pusiera un aceite algo mas denso, quizas un 15-40 o un 20-40 y por eso antes sonaban menos. Es una fallo tipico de estos coches, a todos les suena los taques, sobre todo en frio, asi que no te preocupes.

 

Lo de los tirones... que tal tienes el filtro de gasoil??, lo has cambiado alguna vez???, es posible que este lleno de m****.

 

Has revisado el filtro de aire??

 

Hechale si ves que tal, un limpia inyecotres, es posible que tambien esten algo sucios.

 

s2.

Buenas noches y gracias de corazón.Mañana me pongo con todo eso y te cuento.Haber si soy capaz de cargar alguna foto del bicho para que lo conozcáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los tirones me suena a que llevas mucha m**** en el sistema de alimentacion del motor, dese los manguitos que vienen del deposito, pasando por la bomba, filtro, e inyectores.

Haz una cosa, la proxima vex que heches gasoil hechale un votecito de aceite al gasoil, puedes hecharle un botecillo por c ada 10 euros de gasoil y a ver si mejora el tema. Daño no le va a hacer, asi que tranquilo.

 

Llevas mucho timepo con el coche?? sabes de quien era antes??

 

Le has hecho la distribucion o sabes cuando fue la ultima vez que se le hizo??

 

Lo del simbolo es que tienes un problema de motor, no sabira decirte cual, puede ser desde un cable que hace masa hasta algun problema de algun sensor.

 

Controlas algun taller que trabaje bien y tenga buenas repeferencias?? por que ese que te cambio el aceite ya solo con lo que te dijo merece que no le vuelvas por alli.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.