Jump to content

Compatibilidad telefono movil


Publicaciones recomendadas

Hola compis:

 

Voy a adquirir un nuevo móvil, el SONY-ERICCSON x10 Mini Pro.

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene ese mismo movil y si da algun tipo de incidencia con el BT del coche, si se pasa la agenda al coche en fin... si es 100 x 100 compatible con BT básico.

 

Saludos, espero respuestas.

99kojs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo ese modelo en concreto, he tenido otros Sony Ericson y nunca me han dado problemas. Ahora tengo el Iphone y un Nokia C7 y sin problemas para conectarse. Lo unico que el Nokia hay veces que no me sale la agenda, otras que si; a veces me registra las llamadas, otras no. :laugh::laugh: En fin, conectarse si que se conecta. Lo que dice Mar, prueba y a ver si te va bien. Por cierto, queremos mas fotos de esa preciosidad blanca. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciaaas por vuestras respuestas.

Mar, pues no es mala la idea.. si no sincroniza bien pues lo descambio y asunto resuelto jejeje :p

Vie,... no tengo en este momento cámara digital para hacerle un buen reportaje a Blankito y además, tuve un ligerísimo percance con él justo a los dos meses de tenerlo y tendrá que pasar antes por chapa y pintura.

 

Abrazos desde el sur inmerso en " un mar de plasticos ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis:

 

Voy a adquirir un nuevo móvil, el SONY-ERICCSON x10 Mini Pro.

Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene ese mismo movil y si da algun tipo de incidencia con el BT del coche, si se pasa la agenda al coche en fin... si es 100 x 100 compatible con BT básico.

 

Saludos, espero respuestas.

99kojs.jpg

Hola, mi mujer lo tiene y le como un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el Xperia X10i, y todo de cine al igual que con la blackberry del trabajo una blod. Tube algun problema con el iphone 3g, que hacia ruidos super raros al ponerse a marcar.

 

 

eso si, la unica que realmente iba mal fue una HTC magic, que porqueria, era inutil hacerla funcionar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.