Jump to content

Re-presentacion y problema...


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues al final he vendido mi A4 Avant y me he comprado otro A4 berlina pero con el motor AFN (el mio era AJM origen VW..jejejej)en breve ya pondre fotos.Pues eso, lo he comprado con libro de revisiones hasta hace unos 5000kms y ahora marca 193000kms, es nacional y de color blanquito(el otro era negro).

Pues bien, ayer lo deje aparcadito y hoy lo he cogido para ir a currar y al arrancar las luces del cuadro de ABS y Airbag hacian pequeños intermitentes como si no estuvieran bien conectadas o algo asi, bueno, arranco y se me ilumina el testigo de frenos y el del ABS y comienza a pitar....seran pastillas o algo,pienso yo,pero despues de un ratito, veo que se apagan y se ilumina la del airbag y esta ya no se apaga hasta que no aparco y apago el motor.Pues bien, despues de currar cuando voy a arrancar,este hace el sonido correcto pero no arranca..se comporta como si tuviera un desconectador o una alarma o algo asi, sigo dando a la llave, el motor de arranque gira pero parece que no le entra gasoil..despues de un rato y moskeo en aumento, opto por llamar a la asistencia y llevar el coche a mi taller.

Una vez ahi, mi mecanico comprueba el fallo y revisamos distribucion (ya que parece que este fuera de punto)todo ok, sacamos un injector, arrancamos y correcto llega gasoil al injector......lo dejamos y un rato despues decidimos ponerlo bien aparcado, pero como el taller esta en una calle con pendiente, optamos por poner 1º darle con el arranque para tirarlo para arriba un poco y aparte empujarle a manita.Pues, cual es nuestra sorpresa que cuando empujamos un poco ha hecho el intento de arrancar, y al final un empujoncito con el motor de arranque girando y ha arrancado ok.... ;):cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: lo hemos apagado y voila!!!vuelve a arrancar bien!! :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Hemos estado barajando varias hipotesis:

Sensor de posicion del cigueñal

Centralita

Clausor(que no haga buen contacto....)

Algun fallo en la instalacion (intermitencias de los testigos y de alguna luz interior...)

Se aceptan propuestas!!!

Aun no le hemos enchufado para ver las averias, pero tiene que haber tela.

Gracias a todos.

PD_Por cierto, alguien sabe como puedo saber lo que le han hecho al coche mediante el libro de revisiones sellado??

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, pues al final he vendido mi A4 Avant y me he comprado otro A4 berlina pero con el motor AFN (el mio era AJM origen VW..jejejej)en breve ya pondre fotos.Pues eso, lo he comprado con libro de revisiones hasta hace unos 5000kms y ahora marca 193000kms, es nacional y de color blanquito(el otro era negro).

Pues bien, ayer lo deje aparcadito y hoy lo he cogido para ir a currar y al arrancar las luces del cuadro de ABS y Airbag hacian pequeños intermitentes como si no estuvieran bien conectadas o algo asi, bueno, arranco y se me ilumina el testigo de frenos y el del ABS y comienza a pitar....seran pastillas o algo,pienso yo,pero despues de un ratito, veo que se apagan y se ilumina la del airbag y esta ya no se apaga hasta que no aparco y apago el motor.Pues bien, despues de currar cuando voy a arrancar,este hace el sonido correcto pero no arranca..se comporta como si tuviera un desconectador o una alarma o algo asi, sigo dando a la llave, el motor de arranque gira pero parece que no le entra gasoil..despues de un rato y moskeo en aumento, opto por llamar a la asistencia y llevar el coche a mi taller.

Una vez ahi, mi mecanico comprueba el fallo y revisamos distribucion (ya que parece que este fuera de punto)todo ok, sacamos un injector, arrancamos y correcto llega gasoil al injector......lo dejamos y un rato despues decidimos ponerlo bien aparcado, pero como el taller esta en una calle con pendiente, optamos por poner 1º darle con el arranque para tirarlo para arriba un poco y aparte empujarle a manita.Pues, cual es nuestra sorpresa que cuando empujamos un poco ha hecho el intento de arrancar, y al final un empujoncito con el motor de arranque girando y ha arrancado ok.... :thumbsup: :thumbsup: :cfsd1: :cfsd1: lo hemos apagado y voila!!!vuelve a arrancar bien!! :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Hemos estado barajando varias hipotesis:

Sensor de posicion del cigueñal

Centralita

Clausor(que no haga buen contacto....)

Algun fallo en la instalacion (intermitencias de los testigos y de alguna luz interior...)

Se aceptan propuestas!!!

Aun no le hemos enchufado para ver las averias, pero tiene que haber tela.

Gracias a todos.

PD_Por cierto, alguien sabe como puedo saber lo que le han hecho al coche mediante el libro de revisiones sellado??

Mirate este post, me suena que podrias tener el mismo problema que yo tuve http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=cangrejo Al final lo arregle cambiando el conmutador negro con forma de cangrejo q va al otro lado del clausor, cuesta unos 30 euros y va agarrado con dos tornillitos lacrados.

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, pues al final he vendido mi A4 Avant y me he comprado otro A4 berlina pero con el motor AFN (el mio era AJM origen VW..jejejej)en breve ya pondre fotos.Pues eso, lo he comprado con libro de revisiones hasta hace unos 5000kms y ahora marca 193000kms, es nacional y de color blanquito(el otro era negro).

Pues bien, ayer lo deje aparcadito y hoy lo he cogido para ir a currar y al arrancar las luces del cuadro de ABS y Airbag hacian pequeños intermitentes como si no estuvieran bien conectadas o algo asi, bueno, arranco y se me ilumina el testigo de frenos y el del ABS y comienza a pitar....seran pastillas o algo,pienso yo,pero despues de un ratito, veo que se apagan y se ilumina la del airbag y esta ya no se apaga hasta que no aparco y apago el motor.Pues bien, despues de currar cuando voy a arrancar,este hace el sonido correcto pero no arranca..se comporta como si tuviera un desconectador o una alarma o algo asi, sigo dando a la llave, el motor de arranque gira pero parece que no le entra gasoil..despues de un rato y moskeo en aumento, opto por llamar a la asistencia y llevar el coche a mi taller.

Una vez ahi, mi mecanico comprueba el fallo y revisamos distribucion (ya que parece que este fuera de punto)todo ok, sacamos un injector, arrancamos y correcto llega gasoil al injector......lo dejamos y un rato despues decidimos ponerlo bien aparcado, pero como el taller esta en una calle con pendiente, optamos por poner 1º darle con el arranque para tirarlo para arriba un poco y aparte empujarle a manita.Pues, cual es nuestra sorpresa que cuando empujamos un poco ha hecho el intento de arrancar, y al final un empujoncito con el motor de arranque girando y ha arrancado ok.... :lol2: :lol2: :lol2::cfsd1: lo hemos apagado y voila!!!vuelve a arrancar bien!! :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Hemos estado barajando varias hipotesis:

Sensor de posicion del cigueñal

Centralita

Clausor(que no haga buen contacto....)

Algun fallo en la instalacion (intermitencias de los testigos y de alguna luz interior...)

Se aceptan propuestas!!!

Aun no le hemos enchufado para ver las averias, pero tiene que haber tela.

Gracias a todos.

PD_Por cierto, alguien sabe como puedo saber lo que le han hecho al coche mediante el libro de revisiones sellado??

Mirate este post, me suena que podrias tener el mismo problema que yo tuve http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=cangrejo Al final lo arregle cambiando el conmutador negro con forma de cangrejo q va al otro lado del clausor, cuesta unos 30 euros y va agarrado con dos tornillitos lacrados.

S2

 

 

Pues si Joe, al final, nos hemos fijado que a veces, cuando pones el contacto y giras la llave antes de arrancar, solo se iluminan unos cuantos de los testigos del cuadro y entonces no llega a arrancar, como por ejemplo los del freno de estacionamiento no se iluminan.Despues si vuelves a probar varias veces, se iluminan todos y entonces si que arranca.La pieza que tu dices, los mecanicos le llaman "chocho" jejejeje o sea que si te se estropea el "chocho" no arranca el coche !! :laugh: :laugh: :laugh: ejejejejej.

Lo que indicas, 30 euros y la mano de obra....jejejeje menos malll!!!

Gracias por el consejo :lol2::thumbsup::flwrs::lol2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD_Por cierto, alguien sabe como puedo saber lo que le han hecho al coche mediante el libro de revisiones sellado??

 

Si el lilbro tiene el sello, entonces llama al concesionario donde lo hayan sellado porque seguro que tienen el historial guardado. Otra cosa es que te lo faciliten...

 

Yo como Gonzcid, ...y ¿por qué ese cambio?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD_Por cierto, alguien sabe como puedo saber lo que le han hecho al coche mediante el libro de revisiones sellado??

 

Si el lilbro tiene el sello, entonces llama al concesionario donde lo hayan sellado porque seguro que tienen el historial guardado. Otra cosa es que te lo faciliten...

 

Yo como Gonzcid, ...y ¿por qué ese cambio?

 

Un saludo.

 

 

Ya probare de llamar al conce a ver que me dicen...el fallo es la pieza esa con forma de cangrejo que va en el clausor con 2 tornillos sellados..sobre lo del cambio....pues mira, despues de gastarme tanta pasta el coche me temblaba al acelerar como una gelatina, yo me pensaba que era el BIMASA o algo de trasmisiones, al final eran las 2 trasmisiones dobladas, pero tenia que pagar unas cosillas y con la venta del coche, la culata y eso, descontando lo que me ha costado este, pues me queda un dinerillo para dejar de deber nada que es lo mejor en los tiempos que corren.

De todas formas....jejejeje...me he comprado unas cosillas por Ebay y me estoy mirando de reojo unas llantas sline (las tipicas)en 17" para ponerle....es que soy incorregible.....jajajaajajaj y un cuadro con FIS que este no lleva....

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.