Jump to content

Plataforma: No estamos gordos, estamos HERMOSOTES!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Si quieres pertenecer a esta plataforma no tiemes mas que decirlo.

 

Este es nuestro video representativo y corporativo:

 

 

Animate y reivindica la Hermosura de la gente con mas de 100kg por pata.

 

Viva la gente HERMOSA!!! ya esta bien de tanta delgadez, que a veces no tienes ni donde agarrar coñe!!!

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


chico pues yo al contrario, la gente se piensa que me mato en el gym y hace mas de 2 años que

no piso ni la puerta, ademas antes aparte de irme a dar de ostias al gimnasio hacía mucha bici

y tambien lo abandoné, lo más que hago aparte de darle el boton del mando de la tele es darle

4 tortas al saco, me refiero a que no hago grandes ejercicios fisicos ni de desgaste y no pillo ni un gramo.

 

Yo soy de muy buen comer, pero de muy buen comer, aparte de comidas fuertes y un buen potage

soy de los que se pasa el dia con chucherias siempre al lado, para que te hagas una idea, al cabo del dia

no me como menos de 4 donuts al dia y no es raro que caigan 6.

 

Pero mi genetica me mantiene en un peso, 5 kg arriba o abajo, pero ese peso, haga lo que haga y trabaje

lo que trabaje y como lo trabaje.

 

Lo único que puedo reivindicar es que he estado con chicas rellenitas porque tenían una cara preciosa ;)

 

saludos

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que ultimamente lo primero que me dice la gente antes que darme los buenos dias son frasecillas como "joer!! que gordo estas" o algo mas suavecillo como "has engordado de carallo!!", asi que ya tengo la punta la ***** hinchada de tanta jilipollez.

 

Peso mas de 100kg (hace años que no me peso, me la suda lo que pese), mido sobre 1´85 y me gusta comer como al que mas, el resto no deberia preocuparle a nadie, pero al parecer todo dios estudio endocrinologia abanzada!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no eres bajo, con ese peso puedes estar de 2 maneras, "fuerte" o "gordo", aunque en relación

peso/altura si que vas sobrado de peso si no lo trabajas mucho.

 

Si la gente que te lo dice son familiares tuyos o gente cercana a ti, es normal que te lo digan,

yo creo que mas por una cuestión de aspecto te lo dicen por un tema de salud.

 

y si no, me remito al siguiente quote :

 

me la suda lo que pese

 

Pues ya está ;)

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para que te hagas una idea, el de la derecha del todo, el de cachirulo zaaragozano con gafas de sol que tiene pose de mister un iverso, soy yo, y ahi estaba algo mas delgado que ahora:

 

equipo101.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Esa foto fue en Madrid, en la sierra norte en Pinilla del Valle, en la camapaña de excavaciones del año 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es una foto actual de hace unos dias en Valladolid:

 

foto0137k.jpg

 

Estoy deacuerdo en que he cojido unos kilos, pero que c*** le imposrtara a la gente como este??, a mi me gusto comer, no tengo vicios, no fumo, no bebo ni tomo drogas, asi que que c*** le importa a la peña si peso 100 o 120??

 

De verdad que me sobrepasa la peña que no hace otra cosa que meterse en la vida de los demas y no se ocupa de su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es una foto actual de hace unos dias en Valladolid:

 

 

Estoy deacuerdo en que he cojido unos kilos, pero que c*** le imposrtara a la gente como este??, a mi me gusto comer, no tengo vicios, no fumo, no bebo ni tomo drogas, asi que que c*** le importa a la peña si peso 100 o 120??

 

De verdad que me sobrepasa la peña que no hace otra cosa que meterse en la vida de los demas y no se ocupa de su vida.

 

Poniendo un poco de coña al asunto ya has pasado la primera de las cinco fases y ahora estás en la segunda........ la ira. :thumbsup::cfsd1::cfsd1:

Un saludo de uno que pesa casi como tú..... pero por encima, yo ya voy por los 11_ Kg. y creciendo cada día. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tss no te preocupes, llegas a acostumbrarte a ese tipo de comentarios, te lo dice uno q pesa 116Kg y 1.83 de estatura, en parte fuertecito, pero la panza y las tetorras que he echado... están de vicio....

 

Como digo yo siempre... pero chico, sabes el dineral que tengo en esta panza invertido? aparte, que los gordos somos más felices! :conf:

 

Aún con este pensamiento, y este peso, me pego todos los días un paseito de hora y media / 2 horas (andando, no en coche :cfsd1: ) y no hay c*** de bajar de ahí... eso si, tengo unas patorras mas duracas que las del suasenager <_< <_<

 

Mi familia me lo dice, que estoy mas gordito, que debería bajar peso... , yo les digo que ese peso lo bajaré el dia q tnga novia (ya sabes, la dieta del cucurucho!) <_< :unsure:

 

Un abrazo de un Grandullón a otro Grandullón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Romulooooooo ¡si por teléfono pareces un chicooooo ¿qué haceeeeeees?

 

Cuídate hombreeee, jajaja, está bien que no tengas vicios, como yo, pero bueno, yo me mentengo así:

 

<script src='http://img9.imageshack.us/shareable/?i=141em.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>141em.jpg</noscript>

 

Es de este mismo verano pasado, no llega a hacer aún un año, pero bueno, entre los 68 y los 70 y pocos me encuentro, ahora con esto de la úlcera y demás a pesar de que con la medicación de los corticoides para la úlcera anal me ha dicho el proctólogo que puedo subir un kilo de más, pon unos 70 entonces.

 

Dieta mediterránea, querido amigooo.

 

Jo, jo, jo, en vista de la confianza hoy me he desfogado metiéndome contigo, jajajaja. Espero no te sepa mal, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chico pues yo al contrario, la gente se piensa que me mato en el gym y hace mas de 2 años que

no piso ni la puerta, ademas antes aparte de irme a dar de ostias al gimnasio hacía mucha bici

y tambien lo abandoné, lo más que hago aparte de darle el boton del mando de la tele es darle

4 tortas al saco, me refiero a que no hago grandes ejercicios fisicos ni de desgaste y no pillo ni un gramo.

 

Yo soy de muy buen comer, pero de muy buen comer, aparte de comidas fuertes y un buen potage

soy de los que se pasa el dia con chucherias siempre al lado, para que te hagas una idea, al cabo del dia

no me como menos de 4 donuts al dia y no es raro que caigan 6.

 

Pero mi genetica me mantiene en un peso, 5 kg arriba o abajo, pero ese peso, haga lo que haga y trabaje

lo que trabaje y como lo trabaje.

 

Lo único que puedo reivindicar es que he estado con chicas rellenitas porque tenían una cara preciosa :ph34r:

 

saludos

 

 

Pues...parece que estás contando mi vida! :clap1:

 

Excepto en lo de salir con chicas... :wub:

 

Pero os diré que mi marido es de complexión fuerte...pero no concibo el verlo de otra manera... :shy:

También digo que se pueden tener 90k y 1,80m y no aparentarlos( o estar muy bien distribuidos sin tener barriga cervecera) ...que pesar 70k y 1,80m y parecer que pesa 100k...

 

Una temporada que le subió el coresterol un poco mas de lo habitual...visitó un endocrino que le programó una dieta a su medida,arreglado a su trabajo...y siempre comía casi el doble de lo que le correspondía...

Adelgazó 20k en 2 meses con esta dieta y acudiendo una hora al dia al gym...

Una dieta que quien la leía alucinaba de lo completa,variada y voluminosa...

 

Pues que queréis que os diga...se quedó que no era él...incluso le insinué que tan delgado pues como que no me acostumbraba a verlo...cosa en la que estabamos de acuerdo los dos...

Y volvió a coger peso...eso si...come mas sano. :ranting2:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando vivia solo comia como un condenado y aun asi habia adelgazado un monton, cuando sali de Vitoria no tenia tripa ninguna, estba fuertote y me sentia divinamente, pero claro, llegue a Madrid, nos cebaron como cerdos, baje el ritmo laboral y recupere unos kg, y aun encima cuando volvi a casita pues mi madre..... ya se sabe como son las madres, primero te dicen que no comas mucho que vas a engordar, y despues te dicen que te lo acabes todo, que no le dejes eso poquito que les da pena dejarlo para la noche, ya me entendeis, y claro, entre que mi madre concina divinamente, que hace comidas a lo gallego (abundantes) y que no me deja que deje nada en el plato.... pues pasa lo que pasa.

 

Por no olvidar que me he pasado los ultimos meses en un trabajo muy sedentario.

 

Y por no hablar tambien que me da una pereza acer ejercicio.... soy de un vago en eze aspecto que no veas.

 

Lo que me consuela?? que si todo sale bien en unos meses empiezo a currar de nuevo y en verano me toca racion doble de curro con lo cual no parare (repito, si todo sale bien) asi que adelgazare un monton.

 

En general yo me encuentro divinamente, pero me toca mucho la moral la peña que o tiene otra cosa que hacer que decir jilipolleces, como si no tubiera vida propia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Romulo yo te acompaño en tu "ira", la verdad es que tambien soy un poco inestable en el tema del peso, ahora llevo una vida sedentaria, no por qeu quiera, si no por que el dia no tiene 30 horas, mido 1,86 y peso 106 kilos.

 

Deje el deporte, cuando estaba en el pesaba 80 y materia muscular claro. Ahora me pongo cachondo al verme las t*****s en el espejo :laugh: .

 

Pero tambien te digo que es duro, al menos para mi, volver a esos 80, pero me gusta, que coñ+o me encanta comer, tampoco tomo drogas, ni alcohol y apenas fumo, pero al trabajar 12 horas diarias, tener una cria de 5 años, otro que le quedan 10 dias para venir, se hace imposible, primero el llevar una dieta equilibrada, y segundo hacer deporte.

 

El problema es que si no lo hacemos ahora, no se cuando lo hare, pero yo me encuentro en la parte de que no me gusta estar como estoy, sera que he pasado por eso de comprar ropa casi sin "probartela", coger la talla y listo y sinceramente me gusta, me veo bien, pero ahora no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no olvidar que me he pasado los ultimos meses en un trabajo muy sedentario.

 

Me paso el dia desde por la mañana hasta por la noche sentado, por no decir tumbado.

 

y comiendo a cada rato, cosas la mayoria de la gente no las puede ni mirar para no ponerse como un globo.

 

es lo que te digo, hay muchísimos factores de por medio, pero solemos tener en cuenta nada mas la comida y el ejercicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no olvidar que me he pasado los ultimos meses en un trabajo muy sedentario.

 

Me paso el dia desde por la mañana hasta por la noche sentado, por no decir tumbado.

 

y comiendo a cada rato, cosas la mayoria de la gente no las puede ni mirar para no ponerse como un globo.

 

es lo que te digo, hay muchísimos factores de por medio, pero solemos tener en cuenta nada mas la comida y el ejercicio.

 

Hombre, son los factores principales.

 

Eso si, tambien influye el metabolismo de cada uno, y el mio parece que le tiene mania a las dietas :thumbsup::D

 

Si a mi no me preocupa el estar pasadito de kg, si yo soy un tipo feliz, disfruto comiendo, me gusta todo, y me encanta probar cosas nuevas, pero parece que al resto del mundo le jode que haya personas con unos kg de mas, parece que les molesta y tienen que estar siempre que te ven diciendote que has engordado!!, aun me acuerdo una dia que vinieron a casa unas personas allegadas a la familia y lo primero que me soltaron, antes de dar los bienos dias y los dos besitos de costumbre fue "que gordo estas!!!", y eso me puso de una mala hostia que no veas!!, pero que c*** le importara a nadie como este??, yo me meto con ellos??.

 

Es cmoo la persona que fuma, si esa persona es feliz fumando pues adelante, a mi no me gusta que fumen e mi lado y es lo unico que pido, pero si alguien es feliz con un pitillo en la boca todo el dia pues jod**, bienvenido sea el pitillo, cuando el medico se lo prohiba por salud pues ya lo dejara, pero mientras que tanto que disfrute.

 

Pues mi caso es lo mismo, cuando el medico me diga "campeon, hay que ponerse a dieta por que si no vas a tener problemas" pues entonces de mil amores me pondre a dieta, pero mientras tanto por que no voy a disfrutar de lo que me gusta??.

 

Parece que a la peña le amargue que haya gente que, como yo, somos felices comiendo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.