Jump to content

ayuda a elegir megaScooter


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenas, como me imagino que hay unos cuantos moteros por aqui (ya se que la eleccion, no son motos, motos, pero para lo que utilizo me es suficiente), pido consejo sobre estas dos motos. de momento busco alguna de segunda mano, de 2007 en adelante. me gustaria saber todas las opiniones al respecto. la verdad, tengo una Burgman 400 y me va muy bien, pero como siempre, busco algo mas de tiro :thumbsup: . de realizar kms, seran (cuando la saque) unos 100 kms al dia y algunas curvitas que hay por esta zona del norte.

 

saludos y muchas gracias por vuestra ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he llevado ninguna de las dos, sólo las conozco de verlas con frecuencia en Madrid, mas la Tmax que la Burgman 650, que también se ven.

 

A ver, todo depende del uso que le vayas a dar, si es por carretera te da mas o menos igual. La diferencia entre una y otra es básicamente una, que la Burgman pesa bastante mas y es mas voluminosa y menos manejable que la Tmax, además de que consume mas y no creas que hay tanta diferencia de prestaciones.

 

Ni la hay entre ellas, ni creas que vas a notar un cambio abismal entre esas motos y tu Burgman de 400. Si como muchos de nosotros empezaste en este mundillo en un scooter de 125, el salto de prestaciones está entre una 125 y una 400.

 

Eso sí que es un cambio, el salto de 400 a 500 o a la 650... lo notarás los primeros días, verás que la velocidad punta es mayor, pero no esperes ninguna diferencia importante.

 

Si pudieras pasar a una Gilera GP 800.. eso sí es otra historia, pero el peso sigue subiendo y la manejabilidad bajando.

 

Te gusta la Honda Silver Wing? Es 400 pero es bicilíndrica, notarás que va mas fina y mejor en carretera... y que es Honda.

 

Otra alternativa es la Nexus 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupa zaigor como motero y mecanico de motos ademas en un conce SUZUKI e probado muchas burmgman,todas las cilindradas,es mas tengo una 200.

e tenido una 150 tambien y e tenido 2 T-MAX una carburacion(2003) y una inyeccion(2006).ya sabes cual seria mi eleccion.

por los kilometros no vas a tener con ninguna de las 2 porque tragan kilometros que no veas.

en lo que vas a notar diferencia es en postura el T-MAX un poco mas racing.

si quieres dar paseos de curvas pues tira a la deportiva,T-MAX,el burgman es mas rutero,con esto no digo que el burgman se quede atras eeee.

comprobado com mi TMAX(2006)y un burgman(2006)por carretera de goizueta hernani asta pamplona(igual te suena)y el burgman no podia despegarse de mi pero yo tampoco conseguia despegarme.

bueno yo creo que elijas la que elijas vas a estar satisfecho con ellas.

bueno espero haberte ayudado.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola zaigor

 

la verdad es que le pegas a todo, buenos coches, cabrios, motos, ...

 

la elección que propones es facil si sabes el uso que el vas a dar porque la burgman es una señora scooter pero mas turistica que la t-max, que la veo mas para ciudad y ratonear ...

 

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que muchos de los kms los realizo en autopista, pero de vez en cuando y si tengo tiempo, me gusta coger la carretera (para no aburrirme :laugh: )

 

sabeis decirme, cual de ellas, puede tener mayor capacidad de reaccion?

 

saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que muchos de los kms los realizo en autopista, pero de vez en cuando y si tengo tiempo, me gusta coger la carretera (para no aburrirme :notworthy: )

 

sabeis decirme, cual de ellas, puede tener mayor capacidad de reaccion?

 

saludos :notworthy:

 

 

en automatico estaran a la par aun cuando el burgman pesa mas.

lo que si que tiene el burgman(aun siendo automatico) es un modo secuencial con 6 marchas(parecido a nuestros DSG salvando las distancias no es doble embrague aunque si lleva discos) y puedes ir jugando con ellas y aparte de eso tiene un boton POWER que hace que el motor vaya 1000 R.P.M. mas revolucionado.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo e tenido una burgman 400 k7 y en este momento tengo una burgman 650 y te puedo decir que el cambio se nota mucho a mejor...

 

la t-max esta de moda no se como anda pero todo el mundo se muere por ella...

 

la verdad que me dejaron un B650 para probar y se le notaba mayor repris que la mia (B400 K7), pero como la tenian limitada, no le puede dar un poco de candela. sera cuestion, de a ver si puedo probar una B650 en condiciones y lo mismo con la Tmax.

 

saludos y a ver que termina esta indecision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.