Jump to content

varias dudas A6 avant s-line, soy novato


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro, no hace mucho que me he comprado un A6 avant S-line, 3.0 el tdi,de segunda pata y la verdad es que estoy un poco pez,estoy leyendo una cantidad de informacion que no lo puedo asimilar jeje.el coche trae un poco de todo, pero tengo unas cuantas dudas.

 

No lee MP3,¿ se le puede poner? el clima no me aparece en la pantalla del MMI,¿es posible ponerselo? el coche es del 2006 modelo 2007.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente, no hace mucho me he comprado un A6 avant 3.0 TDI S.line,del año 2006 segun el chasis modelo 2007, me he dado un voltio por este gran foro lleno de informacion(que me cuesta asimilar) Tengo algunas dudas que espero me podais aclarar.

 

Duda 1: tengo un cargador de 6 cd,s en la guantera¿puedo poner un MP3?

 

Duda 2: cuando giro las ruletas del doble clima no me aparece en la pantalla ¿se le puede poner?

 

gracias

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido , efectivamente si se le pueden poner las dos cosas y muchas mas , yo tengo el mismo modelo de coche pero berlina y como tu el clima se lo cambie y una maravilla , lo del tema del MP3 también se puede cambiar sin problema , te toca como hemos echo todos buscar por EBAY comprar y pasar por el conce a liberar componente , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido , no hace falta que pongas barias discusiones para que la gente te conteste , da un poco de tiempo a la gente a contestarte , efectivamente si se le pueden poner las dos cosas y muchas mas , yo tengo el mismo modelo de coche pero berlina y como tu el clima se lo cambie y una maravilla , lo del tema del MP3 también se puede cambiar sin problema , te toca como hemos echo todos buscar por EBAY comprar y pasar por el conce a liberar componente , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , no te lo tomes a mal lo que te e dicho de las dos discusiones , era un comentario que a todos nos puede pasar , bueno lo del clima es como tu bien dices es cambiar uno por otro , el problema es que hay que pasar por el conce para liberarlo , y hay es donde ponen trabas en algunos conces para liberar los componentes , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , no te lo tomes a mal lo que te e dicho de las dos discusiones , era un comentario que a todos nos puede pasar , bueno lo del clima es como tu bien dices es cambiar uno por otro , el problema es que hay que pasar por el conce para liberarlo , y hay es donde ponen trabas en algunos conces para liberar los componentes , un saludo .

 

algun vendedor de ebay fiable para estas dos cosas? que palabras son las adecuadas para buscarlo por ebay?

Editado por teos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , lo primordial es tener un buen traductor , aqui te paso uno , http://tradukka.com/ y lo del tema de los vendedores no hay consejos sobre cuales son mejores , hay algunos que muchos de nosotros hemos comprado y te podemos aconsejar , tienes que mirar sus puntuaciones en EBAY , cuantos mas votos positivos mejor y te recomiendo pagar con PAYPAL siempre , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , lo primordial es tener un buen traductor , aqui te paso uno , http://tradukka.com/ y lo del tema de los vendedores no hay consejos sobre cuales son mejores , hay algunos que muchos de nosotros hemos comprado y te podemos aconsejar , tienes que mirar sus puntuaciones en EBAY , cuantos mas votos positivos mejor y te recomiendo pagar con PAYPAL siempre , un saludo .

 

 

gracias vecino.me pegare un voltio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es indiscrecion donde lo compraste?? vendedor privado o compra-venta?? y si es compraventa a cual??

Estoy buscando tb ese modelo y hay mucho compraventa pirata y ya lo he podido comprobar al pedirles numero de bastidor y al comprobarlo ver que no concuerdan los km.

 

 

A mi me pasó hasta con particulares, en compraventas en dos ocasiones les pedí el numero de bastidor porque decían que tenia el coche 75000km, y me sacaban mil excusas......al final conseguí uno en concesionario.

 

Hay un forero que vendía un A6 Avant 30TDI e nrojo, Sline....muy bonito, no sé si aún lo tendrá a la venta.....lo has mirado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es indiscrecion donde lo compraste?? vendedor privado o compra-venta?? y si es compraventa a cual??

Estoy buscando tb ese modelo y hay mucho compraventa pirata y ya lo he podido comprobar al pedirles numero de bastidor y al comprobarlo ver que no concuerdan los km.

 

 

 

yo lo compre en sondika (bizkaia) es importado de alemania,el pollo tiene una pagina de internet Lexury Auto.Tiene unos cuantos en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.