Jump to content

Open sky System


vicente_a

Publicaciones recomendadas

Hola, aprovecho la ocasión para presentarme, a finales del mes pasado pedi un audi a3 sportback 105 cv attraction, con faros de xenon, y algun que otro extrilla mas, ahora sólo me queda esperar, en el concesionario me dijeron que el pedido estaba ya confirmado y que la semana de producción era la 7, del 14 al 20 de febrero, no se yo hasta que punto sera verdad porque en audiclass no esta ni confirmado el pedido.

 

Bueno el caso es que tengo grandes dudas sobre el open sky system, no se si ponerselo o no. Soy de Granada y lo que mas me echa para atras es que en verano me torre, ya que la cortina que hay es para disminuir la luz y no para taparla totalmente, me imagino en un atasco teniendome que poner una gorra y no..Otro punto es que lo he pedido gris lava, y no se si el negro del techo le ira muy bien esteticamente, y poco mas, soy un mar de dudas jeje asi que me gustaria saber vuestras experiencias con el techo y si lo recomendais poner.

 

Muchas gracias a todos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de fuente calorica nada, no molesta el sol en verano en absoluto, y crujidos......, pues alguno hay, pero vamos, que son tan pequeños y en ocasiones tan contadas que es algo (para mi) insignificante, a no ser que circules por sitios donde torsione mucho, pero que vamos, con que pongas la musica, y no hace falta que fuerte, ya no se oyen, mi opinion, si todavia puedes, ponselo que esta guapisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío lleva el Open Sky System y decirte que es de los extras que más me gustan y de los últimos que quitaría. Como anécdota comentarte que un compañero mío se ha comprado un Freelander 2 y el primer extra que pidió fue el techo (lo llevan igual que nosotros) y también decirte que me acabo de comprar un Cooper S y, como no, lo pedimos con techo.

Sobre el tema de ruidos y molestias, a mí no me causan ninguno. De vez en cuando limpias y nutres las gomas y a disfrutar.

De todas maneras, como ya te han comentado, seguro que ya no podrás modificar el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío lleva el Open Sky System y decirte que es de los extras que más me gustan y de los últimos que quitaría. Como anécdota comentarte que un compañero mío se ha comprado un Freelander 2 y el primer extra que pidió fue el techo (lo llevan igual que nosotros) y también decirte que me acabo de comprar un Cooper S y, como no, lo pedimos con techo.

Sobre el tema de ruidos y molestias, a mí no me causan ninguno. De vez en cuando limpias y nutres las gomas y a disfrutar.

De todas maneras, como ya te han comentado, seguro que ya no podrás modificar el pedido.

 

Yo la verdad es que estoy muy contento tambien.

 

Como limpias y nutres las gomas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío lleva el Open Sky System y decirte que es de los extras que más me gustan y de los últimos que quitaría. Como anécdota comentarte que un compañero mío se ha comprado un Freelander 2 y el primer extra que pidió fue el techo (lo llevan igual que nosotros) y también decirte que me acabo de comprar un Cooper S y, como no, lo pedimos con techo.

Sobre el tema de ruidos y molestias, a mí no me causan ninguno. De vez en cuando limpias y nutres las gomas y a disfrutar.

De todas maneras, como ya te han comentado, seguro que ya no podrás modificar el pedido.

 

Yo, en orden es el segundo extra que he pedido por detras del xenon. Queda espectacular. Es más, yo lo tengo en un 3p y ahora he pedido el sportback y mi mujer al sentarse en el conce en un sportback sin techo, decia que "le daba claustrofobia". En el momento que pruebas uno, ya no te imaginas un coche sin techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey gracias a todos por vuestras respuestas, me dijeron en el conce que podia hacer modificaciones hasta un mes aproximadamente de realizar el pedido, por eso mis dudas que la verdad sigo sin saber que hacer, mi gran preocupación es el calor que pueda generar en pleno verano en un atasco por sevilla o cordoba, jeje.

Creo que voy a ir al conce y si puede ser lo pido y si no pues me quedo sin el y ala!!!

 

Un saludo a todos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablo con la experiencia de poder aver probado un sb sin techo y el mio con techo.

 

 

Claramente el open sky le da un toque mas elegante al coche y le sacas mucho partido. Y de momento ruidos cero, y para nada me achicharro con el sol. Como bien comentaba Juanma de vez en cuando le limpias las gomas y luego las nutres y tienes OPEN SKY para toda la vida!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.