Jump to content

Atencion!!todos los ASIstentes de la KDD de Burgos


Prem

Publicaciones recomendadas

Para empezar...gracias por interesarte en hecharme una mano leyendo este post!!!

 

Pido ayuda para que me enseñeis como puedo utilizar mi portatil....ya que estoy muy interesado en istalar el programa Vag-Com y sacarle el maximo partido :lol: !!!

 

El proximo dia 20 nos veremos en Burgos :p , me serviria de gran ayuda que me lo istalarais alguien y me enseñara a utilizarlo....ademas si teneis un conector para conertar el coche con el portatil y os interesado venderlo.....yo lo compraria gustosamente.... ;) !!!

 

Venga que el sabado...sabadete....esta a la vuelta de la esquina..... :p !!!

 

Saludos y gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Informatica July:

 

viene alguien al que puedas enviar esos adaptadores?

 

Si es ASI, dinos que valen y ya SEMOS DOS ;)

 

änimo PREM, yo no tengo ni papa todavía, y eso que tengo los DVDs de Sergi, si quieres te los dejo para copiarlos.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Abuelo....somos dos los interesados en el tema.....si me puedes dejar esos Cds para istalarme el Vag-com te lo agradeceria en el alma... :lol: !!!

 

Queremos conectores de Vag-Com.....a buen precio por supuesto..je..je.. ;) !!!

 

Haber si aprendemos un poco trasteamos con nuestro portatiles....je..je.... :p !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prem, yo tengo una copia de los DVDs de Serg|ont, puedo llevarte una copia. :rolleyes:

 

Y si hay alguien más interesado se lo podríamos guardar en el disco duro, o que me mande un MP :D

 

Pero me apunto para atender en las clases/explicaciones, ya que poco he podido cachipurrear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.