Jump to content

Sobre dos posibles fallos en audi a3 1.6 fsi


JOseLillO

Publicaciones recomendadas

Hola, ya reparado mi anteiror error de la caja de cambios, quisiera comentar dos curiosidades sobre mi coche aver si os pasa tambien. Resulta que cuando voy en 3ra o 4 subiendo una cuesta cuando le piso mas de a cuenta hace ruido como de picar viela, si le suelto un poco de gas no lo hace pero al apretarle si, os pasa lo mismo a alguno?.

 

Otra cosa, el coche cuando paro en los semaforos no suena nada pero de vez en cuando da un pequeño tironcillo que vibra el coche entero pero solo de vez en cuando no lo hace continuo. Os pasa? a que puede ser debido? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No opineis todos a la vez que no doy a basto XD. Joe sera que soy el tio con mas mala suerte del mundo xD

 

 

ok, opino

Tienes la transmison jodida, con holgura, en la ruida motriz, la dercha. seguro!!! te vibra el coche? me ha pasado lo mismo.en las subidas sonaba , si levantaba el pie del acelrador se iba... ya m cuentas. EL precio. 500€ !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la vibración en parado también puede ser que se este limpiando automáticamente el filtro de partículas.-

Pues me lo hace de vez en cuando, cuando estoy en un semaforo por ejemplo el coche esta quieto completamente, pero de vez en cuando hay una inestabilidad leve pero la hay, y se mueve un poquito. Luego lo del sonido subiendo las cuestas es cuando lo fuerzo alo mejor voy subiendo en cuarta o en tercera a bajas revoluciones y me empieza como a picar biela, luego suelto el acelerador un poquito y se quita. No se a lo mejor esque es así ya que el coche es bastante perezozo xD. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.6 fsi no lleva ningún filtro de partículas, eso es para los calamares diesel XD

 

El mio no hace nada de eso... si que hace ruidos raros, como por ejemplo cuando voy despacio, en segunda, primera, por la zona de los pedales acelerar y soltar acelerador suela un crac, muy suave. Hace poco por la zona del motor sonaba como alguna chapa suelta o algo, le quité el tubo que va desde el morro al filtro y solucionado, además de eso.... poco mas.

 

Edito:

 

Por cierto el mío es de mediados de 2006 y llevo 62000 km, mas o menos.

Editado por Redesoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.6 fsi no lleva ningún filtro de partículas, eso es para los calamares diesel XD

 

El mio no hace nada de eso... si que hace ruidos raros, como por ejemplo cuando voy despacio, en segunda, primera, por la zona de los pedales acelerar y soltar acelerador suela un crac, muy suave. Hace poco por la zona del motor sonaba como alguna chapa suelta o algo, le quité el tubo que va desde el morro al filtro y solucionado, además de eso.... poco mas.

 

Edito:

 

Por cierto el mío es de mediados de 2006 y llevo 62000 km, mas o menos.

Pues yo he estado muy contento con el mio a pesar que mañana lo recojo del taller despues de un mes, y me ha costado la reparación de la caja de cambios 2000 eurazos, pero bueno, sigo contento conel no me ha dado ningun fallo mas y todo lo de mas son buenas sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, ya reparado mi anteiror error de la caja de cambios, quisiera comentar dos curiosidades sobre mi coche aver si os pasa tambien. Resulta que cuando voy en 3ra o 4 subiendo una cuesta cuando le piso mas de a cuenta hace ruido como de picar viela, si le suelto un poco de gas no lo hace pero al apretarle si, os pasa lo mismo a alguno?.

 

Otra cosa, el coche cuando paro en los semaforos no suena nada pero de vez en cuando da un pequeño tironcillo que vibra el coche entero pero solo de vez en cuando no lo hace continuo. Os pasa? a que puede ser debido? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.