Jump to content

MI NUEVO COCHE: SUPERB COMBI TDI 170 DSG


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena!!! ahora a disfrutarlo el Superb es un gran coche, en especial en cotas interiores y maletero, con 633L entra de todo jeje :notworthy: no creo que eches en falta a Audi, en mi caso por lo menos mi proximo coche no será un 4 aros ( y eso que estoy muy contento con el mio )

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhora buena, este tambien le tengo el ojo hechado, una verddera pena que no lo fabriquen con TDI v6 como antes , deben de tener miedo que se vendan como churros.....y les ague las ventas de los premiun.

 

La verdad es que no se si creermelo pero el comercial me contó que desde "arriba" les han dado un toque por el nivel de equipamiento y de acabados del coche.

 

Gracias!!

 

:drooling:

 

 

Espectacular máquina y reportaje...

 

Lo que mas me ha gustado, las memorias de emisoras de radio... jejeje coincido en todas...

 

Suerte y a disfrutarlo

 

La verdad es que llevo un montón sintonizadas, me gustan diversos tipos de musica y voy combinando.

 

Gracias!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! ahora a disfrutarlo el Superb es un gran coche, en especial en cotas interiores y maletero, con 633L entra de todo jeje :laugh: no creo que eches en falta a Audi, en mi caso por lo menos mi proximo coche no será un 4 aros ( y eso que estoy muy contento con el mio )

Un abrazo

 

La verdad es que si que añoro el TT, cuando veo uno por la calle me quedo mirandolo con cara de perro tristón :drooling::p . Pensaba que me iba a dar menos pena pero en los dos años que le he tenido me ha dejado ^_^^_^

 

 

Gracias!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el sustituto del TT :lol2:

 

La verdad que son muy guapos, el motor debe de ir muy bien y ese cambio es una pasada :laugh:

 

Disfrutalo tio!!!!

 

Espero veros pronto de nuevo :p

 

Un abrazo!!!!

 

Cuanto tiempo sin saber de ti torpedo!!

 

Me alegra que te guste, a ver si tengo ocasión de enseñartelo en vivo y en directo!!!

 

Un abrazo!!

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de pepino.

 

Felicidades. He visto alguno así en la calle y son impresionantes

 

Gracias, la verdad es que la gente se queda mirandolo y en la oficina tengo a un par de compañeros que cuando me despiste me quitan las llaves y se lo llevan :p:laugh::lol2:

 

 

Eso es una compra inteligente,cada vez me gustan mas los audis sin aros

 

Eso creo yo, pero solo el tiempo me dara la razón, ya digo que estoy encantado con el.

 

Gracias!!

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,

 

te pongo una mini prueba que sale en la revista coche actual de hoy ... es solo lo que ves, no hay mas. :crying_anim:

 

pero es igual que el tuyo, bueno ya quisiera, que este no tiene tanto equipamiento .. :flwrs:

 

un saludo y disfruta semejante cochazo. :unsure:

post-20134-1298049442.jpg

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,

 

te pongo una mini prueba que sale en la revista coche actual de hoy ... es solo lo que ves, no hay mas. :unsure:

 

pero es igual que el tuyo, bueno ya quisiera, que este no tiene tanto equipamiento .. :cfsd1:

 

un saludo y disfruta semejante cochazo. :fisch:

 

Que pena que se vea tan chiquitito!!

 

Muchas gracias, a ver si puedo ver el reportaje en directo!!

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perdonad, entre el trabajo y el cierre temporal del foro no he tenido ocasión de escribir.

 

Estoy muy contento con el coche, al principio al ser tan grande iba algo temeroso a la hora de entrar fuerte en las curvas pero la verdad es que va sobre raíles, evidentemente en una carretera de montaña el coche no va como el TT pero en general tiene un comportamiento muy bueno.

 

El tacto del coche en general es muy bueno, frena bastante más que el A3 por poner un ejemplo y la dirección es muy precisa.

 

El cambio DSG va mucho mejor que en el A3, no se si será un tema de ajuste o de desarrollo pero la suavidad es extrema y precisión es tremenda.

 

Con el tipo de coche que es, pensaba que el motor seria más perezoso pero va como un tiro, ahora que ya ha pasado los 3000 kms le empiezo a subir un poco de vueltas y a darle alguna alegría para que se vaya estirando. El consumo que tengo en el acumulado del FIS es de 6.8 y espero que baje algo según se vaya ajustando el motor.

 

En cuanto al equipamiento, pues te acostumbras a todas las pijadas y ahora hasta me parecen pocas :shy:

 

La capacidad de carga es enorme, de hecho ya lo he usado para estos menesteres en varias ocasiones y es como un pozo sin fondo, además la red de separación de la zona de carga y los asientos en perfecta para aprovechar hasta el ultimo hueco.

 

Una pega es que tiene un grillo que no encuentro, a ver si logro averiguar donde esta y que el coche es enorme, en muchos parkings entro tiritando y con todos los sensores activados para no lijarlo con una esquina :(

 

Y eso ha sido todo.

 

Ya os iré contando las evoluciones con el tiempo.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.