Jump to content

Que ruedas elegir?


Sexmachine

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Yo llevaba antes la Michelin Pilot Exalto, pero ahora ya no se hacen en la medida de mi neumatico, Y me fueron baatante bien, pero le puse una Michelin Pilot Prymaci, y menuda caca, en agua me da una sensacion malisima, notas como se va deslizando en la curva, ....

Yo normalmente hago trayectos largos de autovia y carretera de montaña con mal tiempo, y necesito alguna que responda bastante bien en lluvia.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo llevo las Michelin Pilot Sport I y estoy satisfecho. Pienso que las Goodyear F1 van mejor sobre agua que las Bridgestone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo las brigestone r720 y son una maravilla.

 

en mojado muy muy bien y en seco tambien muy muy bien. es un modelo bastante viejo pero no lo quitan por la buena rueda que es.

 

lo malo que tiene es que la rodada es un poco ruidosa a comparacion con otras ruedas.

 

la duracion del neumatico tambien es bastante buena para el rendimiento que tienen.

yo haciendo mucha autopista las cambio sobre los 30 mil las delanteras y sin llegar al testigo y las trasera me duran bastante mas pero otro que se a los 20 mil las tienen lisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo añadiría a la comparativa las Continental SportContact2, la mejor goma que he probado en agua, silenciosa, dirección directa, agarre, progresividad, etc... todo lo que la hace una goma mejor (mucho mejor) de las que pones y... al mismo precio o menos y con una duración similar a las RE-720.

 

Solo tienen un defecto, como todas las continental, los primeros mm de dibujo, en el momento en que haces transición de seco a mojado en zonas mas o menos resbaladizas (una rotonda con agua de riego por ejemplo), deslizan como si estuvieses en una pista de hielo, infinitamente mas que con cualquier otra goma

 

Eso si, salvando esa peculiaridad los primeros mm de dibujo, es una goma fabulosa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he probado los modelos Potenza y ahora llevo montados las GOOd yer GS.D3 mira desde mi punto de vista :

 

Ventajas Potenza :

- Muy buen agarre en seco

-muy buen agarre en curva

-buen agarre en mojado

 

desventajas Potenza :

-rumorosidad muy alta

-comodidad intermedia

-desgaste prematuro

 

Ventajas Goodyear :

- muy buen agarre en seco

-excelente agarre en mojado

-rumorosidad baja

-comodidad de uso

-desgaste adecuado para el tipo de goma que estamos tratando

 

Desventajas goodyear :

-flancos endebles

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s..machine;

 

Yo llevo las Pirelli.. .esas 235 45 17. Van bien. No me puedo quejar. Pero cuesta una pasta cambiarlas.

 

Siempre me gustaron las Goodyear. Me las estuve mirando cuando tenia mi A3 en Midas (oferta 4x3). Muy guapas y perfecta critica.

 

Al final monte unas Norauto -dan buen resultado , pero demasiado rumorosidad),

Mas de una vez tuve que bajarme del coche para ver si habia pinchado (ese endemoniado ruido). Pero calidad-precio es de lo mejor.

 

Por cierto.. ya que estas puesto.. mirame las Goodyear para Avant. Que he de cambiarlasssssssss..

 

Y de Burgos que ???

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que cualquiera de las dos que montes es buena elección.Yo monté en un coche anterior las RE-720 cuando salieron al mercado sobre el 98/99 creo recordar, el resultado fue muy bueno en mojado y durabilidad. Ahora le acabo de montar al A2 las GSD-2, y para este coche el cambio ha sido brutal en aplomo y agarre en curva, filtración de las suspensiones y rumorosidad muy baja, por ahora muy satisfecho con ellas. No las he podido analizar en agua todavía. El GSD-2 es un modelo superior al RE-720.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.