Jump to content

Ayudita con Radio Gamma CC, SQL? 20VTurbo?


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

Ahora que estoy entrando poco a poco en materia de diversa naturaleza, estoy con el tema de la radio.

 

Estoy arreglando los altavoces de atrás, aunque de momento no me han devuelto uno para probralo.

El caso es que he leído el post del RS2 y la crónica del pasado verano de la Gamm CC y comentabais que los cables del conector del medio ( tiene 3 ), estaban cortados.

 

Curiosamente, hace un rato estaba viendo mi radio, y le pasa lo mismo. Del conector del medio salen 8 cables, y es para enchufar ( según lo que se lee en los cables), altavoces delanteros/traseros, izquierda/derecha.

Los cables de los traseros ( cables blancos y blancos/gris ), estan cortados.

 

El caso es que al enchufar el conector de 10 pines ( el rojo ), también lleva la inscripción AL HR ( delantero, trasero, izquierda, deredcha), y los altavoces traseros se oyen.

Los que no se oyen en mi caso, son los de las puertas.

 

Es equipo Bose. Sabeis si esos cables cortados en el conector del medio van a los altavoces de las puertas delanteras?

 

Habeis invvestigado a donde irían los cables que teniais cortados?

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Oscar te llamó mi hermano para el tema de la radio?

 

Un saludo tio!

 

No he hablado con el. A menos que me llamase de un número desconocido ( tenía el suyo de antaño), pero no, no he hablado con el.

 

Un abrazo

 

 

Ya me ha llamado y hemos estado charlando un rato....Intercambiando impresiones y esas cosas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.