Jump to content

pregunta


audi biturbo

Publicaciones recomendadas

bueno aki os dejo otra pregunta esk le monte la centralita que compre de 2 mano y el xaval me dijo k estaba repro pero yo no me lo creo esto de las rpm tendra k ver el mio corta sobre las 7.200rpm mas o menos tan poko os lo puedo decir seguro por que solamente le apure una vez asta el corte.bueno espero vuestra ayuda.

Editado por audi biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y qué tiene que ver que esté repro para pasarle de vueltas? cualuquier persona que toque la cartografia de este motor con dos dedos de frente sabrá que estirar mucho más de las 6000-6500 a este motor no tiene sentido alguno. Todo su jugo y la ventaja de este motor está bastante antes, siendo capaz de darte el 100% del par antes de las 2000rpm...

 

 

de todos modos, si te soy sincero no recuerdo haberlo llevado al corte asi que no te puedo decir, pero esas rpm me parecen correctas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias por la ayuda,y lo mejor k are es llevarlo otra vez ala casa oficial y k le vuelvan a meter la maquina y aver que me comenta,tambien creo recordar que el xaval que configuro la centralita me comento algo de 2 o 3 fallos que le segia marcando la maquina creo que me dijo algo de sensor de gases y la posicion de arboles de levas no se si esto tendra k ver en por que el coche no tira lo suficiente.graciasy salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias por la ayuda,y lo mejor k are es llevarlo otra vez ala casa oficial y k le vuelvan a meter la maquina y aver que me comenta,tambien creo recordar que el xaval que configuro la centralita me comento algo de 2 o 3 fallos que le segia marcando la maquina creo que me dijo algo de sensor de gases y la posicion de arboles de levas no se si esto tendra k ver en por que el coche no tira lo suficiente.graciasy salu2.

Hasta que NO repares esos fallos de sensores el coche no va a ir al 100X100 y el sensor de gases si es este el fallo(17861 - Exhaust Gas Temp Sensor 1 (G235): Open or Short to Plus

P1453 - 35-00 - - )te puedo asegurar que lo notaras con mucha mas chicha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias por la ayuda,y lo mejor k are es llevarlo otra vez ala casa oficial y k le vuelvan a meter la maquina y aver que me comenta,tambien creo recordar que el xaval que configuro la centralita me comento algo de 2 o 3 fallos que le segia marcando la maquina creo que me dijo algo de sensor de gases y la posicion de arboles de levas no se si esto tendra k ver en por que el coche no tira lo suficiente.graciasy salu2.

 

 

Fallo muy común en los B5 S/RS4.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.