Jump to content

Dudas acerca de A4 Allroad


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, estoy buscando un coche que tenga buen maletero puesto que lo necesito para trabajar y habia pensado entre otras opciones en un A4 Allroad..

 

La cuestion es que yo siempre he sido de coches grandes... actualmente tengo un TT y estoy muy contento,la verdad es que despues de haber tenido coches grandes no me plantearia un coche pequeño o compacto....

 

El unico "pero" que le saco al Allroad,es que aunque sea algo joven,tengo 25 años,me da la sensacion que con este coche voy a aparentar mas mayor y ya sabeis la gente.. que si ese coche es de padre... que donde vas con eso,etc....

 

a mi sinceramente,los comentarios me dan igual,hay gente que tiene mi edad y por lo que vale un Allroad se compra un golf R o serie 1,etc.... pero yo necesito espacio por mi trabajo y un uso polivante fuera de el,puesto que subo a esquiar,etc....

 

¿Me lo compro? jajajaja

 

habia pensado tambien en un Q5 pero se me hace muy grande para el dia a dia y no es lo mejor para moverse por ciudad o carretera...

 

Venga,cualquier comentario sera bien recibido.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches ronator,yo actualmente dispongo de un berlina ya que cuando lo adquiri no estaba disponible la opcion del allroad pero sin duda me lo ubiera pillao,para nada pienso que sea un coche para gente de mas edad .es cuestion de la necesida que tengas actualmente es un coche practico,comodo,fiable y muy bonito por lo menos para mi gusto.seguro que te llenara de satisfacciones,saludos.

 

p.d.mi proximo auto audi a6 allroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, estoy buscando un coche que tenga buen maletero puesto que lo necesito para trabajar y habia pensado entre otras opciones en un A4 Allroad..

 

La cuestion es que yo siempre he sido de coches grandes... actualmente tengo un TT y estoy muy contento,la verdad es que despues de haber tenido coches grandes no me plantearia un coche pequeño o compacto....

 

El unico "pero" que le saco al Allroad,es que aunque sea algo joven,tengo 25 años,me da la sensacion que con este coche voy a aparentar mas mayor y ya sabeis la gente.. que si ese coche es de padre... que donde vas con eso,etc....

 

a mi sinceramente,los comentarios me dan igual,hay gente que tiene mi edad y por lo que vale un Allroad se compra un golf R o serie 1,etc.... pero yo necesito espacio por mi trabajo y un uso polivante fuera de el,puesto que subo a esquiar,etc....

 

¿Me lo compro? jajajaja

 

habia pensado tambien en un Q5 pero se me hace muy grande para el dia a dia y no es lo mejor para moverse por ciudad o carretera...

 

Venga,cualquier comentario sera bien recibido.

 

saludos.

 

Hola. No se quien para resolverte tu duda, pues yo estoy detrás de comprar uno nuevo y también llevo tiempo leyendo por el foro haber si me aclaro un poco y me decido por el Allroad.

En qué motorización habías pensado?, cambio automático? Tu te has informado o tienes noticia alguna de que el modelo tenga previsto un restyling?

Por otro lado, a mi parecer no veo el Allroad un coche de una persona tan mayor, lo que tienes que convencerte es de que te guste y que veas si verdaderamente te da para tus necesidades. No pienses en lo que dirán pues quien diga eso seguro que no te va apagar las letras del coche ni te va a dar de comer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, lo primero, lo que opine la gente, no tiene porque influirte. mi opinion es que tanto el allroad com el A4 avant quattro, tiene una estetica deportiva y si puedes, te animo a ello. por mi parte, tengo el A4 quattro y tambien cuando puedo voy a la nieve (con neumaticos de invierno) y es una maravilla.

 

saludos y espero que te animes por uno de los dos :notworthy: (por cierto yo soy padre de familia, pero con espiritu joven :notworthy::thumbsup::laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, estoy buscando un coche que tenga buen maletero puesto que lo necesito para trabajar y habia pensado entre otras opciones en un A4 Allroad..

 

La cuestion es que yo siempre he sido de coches grandes... actualmente tengo un TT y estoy muy contento,la verdad es que despues de haber tenido coches grandes no me plantearia un coche pequeño o compacto....

 

El unico "pero" que le saco al Allroad,es que aunque sea algo joven,tengo 25 años,me da la sensacion que con este coche voy a aparentar mas mayor y ya sabeis la gente.. que si ese coche es de padre... que donde vas con eso,etc....

 

a mi sinceramente,los comentarios me dan igual,hay gente que tiene mi edad y por lo que vale un Allroad se compra un golf R o serie 1,etc.... pero yo necesito espacio por mi trabajo y un uso polivante fuera de el,puesto que subo a esquiar,etc....

 

¿Me lo compro? jajajaja

 

habia pensado tambien en un Q5 pero se me hace muy grande para el dia a dia y no es lo mejor para moverse por ciudad o carretera...

 

Venga,cualquier comentario sera bien recibido.

 

saludos.

 

Hola. No se quien para resolverte tu duda, pues yo estoy detrás de comprar uno nuevo y también llevo tiempo leyendo por el foro haber si me aclaro un poco y me decido por el Allroad.

En qué motorización habías pensado?, cambio automático? Tu te has informado o tienes noticia alguna de que el modelo tenga previsto un restyling?

Por otro lado, a mi parecer no veo el Allroad un coche de una persona tan mayor, lo que tienes que convencerte es de que te guste y que veas si verdaderamente te da para tus necesidades. No pienses en lo que dirán pues quien diga eso seguro que no te va apagar las letras del coche ni te va a dar de comer.

Un saludo.

 

 

Pues en principio habia pensado en diesel,no se si el de 143 cv o 170 cv... depende del presupuesto. la unica pega es que veo que no tiene cambio automatico y para los kilometros que hago anuales con mucha ciudad la verdad es que me faltaria "algo"

 

Sobre el restyling yo creo que de momento no le toca... ni siquiera al b8 berlina y avant.. supongo que a estos les llegara en 2012 pero el allroad es practicamente un modelo nuevo,creo que salio a mediados del 2009.. y en los Allroad no se les nota el paso del tiempo. cuando veo un A6 Allroad de los primeros... aun se me cae la baba :notworthy:

 

Yo creo que no deben de tardar en introducir el cambio stronic en la gama 2.0tdi. por lo menos en el 170cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, estoy buscando un coche que tenga buen maletero puesto que lo necesito para trabajar y habia pensado entre otras opciones en un A4 Allroad..

 

La cuestion es que yo siempre he sido de coches grandes... actualmente tengo un TT y estoy muy contento,la verdad es que despues de haber tenido coches grandes no me plantearia un coche pequeño o compacto....

 

El unico "pero" que le saco al Allroad,es que aunque sea algo joven,tengo 25 años,me da la sensacion que con este coche voy a aparentar mas mayor y ya sabeis la gente.. que si ese coche es de padre... que donde vas con eso,etc....

 

a mi sinceramente,los comentarios me dan igual,hay gente que tiene mi edad y por lo que vale un Allroad se compra un golf R o serie 1,etc.... pero yo necesito espacio por mi trabajo y un uso polivante fuera de el,puesto que subo a esquiar,etc....

 

¿Me lo compro? jajajaja

 

habia pensado tambien en un Q5 pero se me hace muy grande para el dia a dia y no es lo mejor para moverse por ciudad o carretera...

 

Venga,cualquier comentario sera bien recibido.

 

saludos.

 

Hola. No se quien para resolverte tu duda, pues yo estoy detrás de comprar uno nuevo y también llevo tiempo leyendo por el foro haber si me aclaro un poco y me decido por el Allroad.

En qué motorización habías pensado?, cambio automático? Tu te has informado o tienes noticia alguna de que el modelo tenga previsto un restyling?

Por otro lado, a mi parecer no veo el Allroad un coche de una persona tan mayor, lo que tienes que convencerte es de que te guste y que veas si verdaderamente te da para tus necesidades. No pienses en lo que dirán pues quien diga eso seguro que no te va apagar las letras del coche ni te va a dar de comer.

Un saludo.

 

 

Pues en principio habia pensado en diesel,no se si el de 143 cv o 170 cv... depende del presupuesto. la unica pega es que veo que no tiene cambio automatico y para los kilometros que hago anuales con mucha ciudad la verdad es que me faltaria "algo"

 

Sobre el restyling yo creo que de momento no le toca... ni siquiera al b8 berlina y avant.. supongo que a estos les llegara en 2012 pero el allroad es practicamente un modelo nuevo,creo que salio a mediados del 2009.. y en los Allroad no se les nota el paso del tiempo. cuando veo un A6 Allroad de los primeros... aun se me cae la baba :notworthy:

 

Yo creo que no deben de tardar en introducir el cambio stronic en la gama 2.0tdi. por lo menos en el 170cv

 

 

Tienes noticia alguna respecto al S-Tronic en el 170cv? sería estupendo que lo sacaran de una vez pues ese es el problema que creo que tenemos algunos el poder tener cambio auto,ático sin tener que llegar al 3.0 que ya se va por las nubes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ninguna noticia.. todo es suponer... pero no creo que tarden mucho aunque oficial no se sabe nada.

 

Yo el 3.0tdi lo tengo descartado.

 

me gustaria saber si el 143cv se queda corto o es suficiente? voy a realizar unos 40.000 km anuales con mucha ciudad.

Yo que hago unos 20.000 kms un 80% por carretera tenía pensado el 170 cv. El 143cv creo que se puede quedar corto y más si vas cargado. He leído por ahí que el 170 es algo lento en bajas cuanto más el 143 cv. con el STronic se le sacaría más respuesta al motor y según cuentan, es una pasada y un gustazo conducirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.