Jump to content

Actuador del turbo


Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A6 AFN 2.5 y cuando paso de tercera no sube de 2500 Rpm y entra en modo seguro, en VAG-COM me sale INTAKE MANIFOLD PRESURE, he cambiado el caudalimetro y la N-75 y sigue igual, me han dich que es el actuador del turbo y no sé donde comprarlo ni como se llama a ver si entre todos me podeis decir donde comprarlo, si es on line mejor, y como se llama.

Gracias a todos

PD: Alguna fotillo del cacharro tampoco me vendría mal para saber que c*** es eso :p:cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dichosos los ojos!!!!Cuanto tiempo acapulco!!!! Desde Salamanca no volví a saber de tí...Espero que te esté yendo todo bien.

Lo que te pasa creo que es lo mismo que le pasa al forero Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Sr Emilio igualmente espero que todo te vaya bien.

Al final he tenido que cambiarle la bomba inyectora y ahora me han dicho esto del actuador del turbo y no loencuentro por ningún lado.

Como bien dices amigo hastarot en Ebay lo venden unos ingleses por 76€ más o menos pero no me fio mucho y preferiría comprarlo en España.

A ver si alguien me puede decir algún sitio.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es lo mismo que me pasa a mi . A mi me han dicho que es el pulmon del turbo

 

post161931292966628.jpg

 

 

mi motor es AKE y me hice de uno de un AFN que por casualidad no me vale y lo tengo en casa muerto de risa

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es lo mismo que me pasa a mi . A mi me han dicho que es el pulmon del turbo

 

post161931292966628.jpg

 

 

mi motor es AKE y me hice de uno de un AFN que por casualidad no me vale y lo tengo en casa muerto de risa

 

el motor de acapulco es un akn creo k se ha equivocado y en afb akn y ake son los mismos

 

yo lo compre de alemania de buenissima calidade esso si su precio son 130 140 € menos k esso seguro k no son de fiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón wizar mi motor es AKN. Estoy en contacto con una tienda de repuestos a ver si me lo consiguen y si nó miraré con los alemanes.

A no ser que me valga el de juanjo.quatro y lleguemos a un acuerdo.

Saludos

si a mi no me vale que tengo motor AKE y si el tuyo es AKN creo que tampoco te valdra

 

aqui tienes uno en ebay http://cgi.ebay.co.uk/Garrett-GT2052v-Turb...1-/320606965928 por si te interesa

 

el que yo tengo la referencia es 434855-15 si quieres te lo mando dame tus datos y por probar no se pierde nada

 

 

rubocop: se llama actuador pero coloquialmente pulmon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizard podrias decir como se llama exactamente la dichosa pieza?

 

Actuador? pulmon? ....? :laugh::laugh:;)

 

Turbolader Druckdose Unterdruckdose Neu 2,5 L V6 TDi A6

 

y se llama exactamente

 

Actuador de la geometria del turbo(ojo k la gente cree k es la n75, pero esta se electrovalvula de regualcion de vacio)

 

pero com poner v6 tdi en ebay suficiente y te ssale un listado de lo k se estropea com mas frequencia en estos motores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Acapulco o Juanjo.quattro,

 

Aparte del problema al llegar a las 2500 rpm, que no me parece que a mi me ocurra, os silba al acelerar como si fuese una sirena de ambulancia??? Esto último sí me pasa y no se si es normal, porque me parece que suena demasiado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juajo-quatro:

la referencia del mio es 434855-01 osea que no sé si valdrá, que diferencia hay entre el que te vale y el que no?

Pplusan:

A mí no me silba, aunque no entiendo mucho de esto puede que sea la válvula de descarga del turbo o algún tubo rajado lo que te pasa a ti si es que no pierdes potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.