Jump to content

He hecho una buena compra?


safor

Publicaciones recomendadas

El tema es si he comprado el coche a un precio bueno, o es posible sacar algo mejor.

Bien lo primero de todo voy a comentar el equipamiento que he cogido y el precio final para ir al grano <_< .

Es un a3 diesel sline exterior interior, con faros xenon, los espejos abatibles electronicamente, garantia extendida 2 años un maximo de 80.000 , sistema de arranque en pendiente, llantas de 18 " de 5 radios, el color es un azul skuba metalizado, es un coche de 3 puertas y su precio que es lo principal al final esta en 27.300 €.

 

Hago entre 10.000 y 15.000 km al año pero cojo el coche a diario ha si que por eso quiero el diesel, aunque no haga muchos km lo cojo a diario.

 

 

Estuve mirando otros dos coches , el golf sport y el bmw serie 1.

 

He probado el Golf y el A3, el Bmw simplemente no me gustaba ni con el pack M.

El Golf biene mas equipado pero a mi no me interesa los sensores de aparcamiento y otros extras porque simplemente me gusta conducir y estar comodo no pijaditas.

Por cierto el Golf me lo dejaban entre 24.000 y 25.000 € aprox.

En cuanto a conduccion me da mas confortabilidad el Audi, aunque me parecio que el Golf andaba mas, sobre todo la salida, pero el de la prueba venia con unas llantas de 18" el audi de la prueba eran de 16", supongo yo que influira a la hora de andar y el agarre :drooling:

El golf esta muy bien pero es que no me gusta nada cuando lo miro por detras, el Audi sin embargo me gusta por donde lo mire y por dentro me gusta mas, no es una nave espacial como el golf :thumbsup: .

Asi que bueno si alguien me responde y me da su opinion sobre la compra que hice se lo agradeceria. Lo cogi antes de finalizar el 2010, lo fabrican la 8ª semana de este año y espero que para Marzo o Abril este ya.

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, has hecho muy buena compra buen precio, buen color y buenos extras as acertado mucha suerte y que te llegue prontito (vaya veranito te vas a pegar jejejjejee) salu2 y por aquí estamos en lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es si he comprado el coche a un precio bueno, o es posible sacar algo mejor.

Bien lo primero de todo voy a comentar el equipamiento que he cogido y el precio final para ir al grano :p .

Es un a3 diesel sline exterior interior, con faros xenon, los espejos abatibles electronicamente, garantia extendida 2 años un maximo de 80.000 , sistema de arranque en pendiente, llantas de 18 " de 5 radios, el color es un azul skuba metalizado, es un coche de 3 puertas y su precio que es lo principal al final esta en 27.300 €.

 

Hago entre 10.000 y 15.000 km al año pero cojo el coche a diario ha si que por eso quiero el diesel, aunque no haga muchos km lo cojo a diario.

 

 

Estuve mirando otros dos coches , el golf sport y el bmw serie 1.

 

He probado el Golf y el A3, el Bmw simplemente no me gustaba ni con el pack M.

El Golf biene mas equipado pero a mi no me interesa los sensores de aparcamiento y otros extras porque simplemente me gusta conducir y estar comodo no pijaditas.

Por cierto el Golf me lo dejaban entre 24.000 y 25.000 € aprox.

En cuanto a conduccion me da mas confortabilidad el Audi, aunque me parecio que el Golf andaba mas, sobre todo la salida, pero el de la prueba venia con unas llantas de 18" el audi de la prueba eran de 16", supongo yo que influira a la hora de andar y el agarre :thumbsup:

El golf esta muy bien pero es que no me gusta nada cuando lo miro por detras, el Audi sin embargo me gusta por donde lo mire y por dentro me gusta mas, no es una nave espacial como el golf :laugh: .

Asi que bueno si alguien me responde y me da su opinion sobre la compra que hice se lo agradeceria. Lo cogi antes de finalizar el 2010, lo fabrican la 8ª semana de este año y espero que para Marzo o Abril este ya.

 

 

Para mi gusto has hecho una buenisima compra!! Sobre todo porque me he comprado un coche EXACTAMENTE IGUAL, el unico extra diferente es que yo le puse bluetotoh, por lo demas mismo color y todo jeje. Me lo entregan la semana que viene que ganas!!!!!!!

 

Espero que no te tarde

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho una buena compra ?

 

 

A ti te gusta ?

 

cuando lo miras por fuera te saca una pequeña sonrisa ?

 

cuando estas dentro de el un pequeño suspiro ?

 

 

si 3 respuestas son afirmativas : si, has hecho una buena compra.

 

si 2 respuestas son afirmativas : no has hecho una mala compra.

 

si solo una o menos respuestas son afirmativas : has hecho una mala compra.

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es si he comprado el coche a un precio bueno, o es posible sacar algo mejor.

Bien lo primero de todo voy a comentar el equipamiento que he cogido y el precio final para ir al grano :thumbsup: .

Es un a3 diesel sline exterior interior, con faros xenon, los espejos abatibles electronicamente, garantia extendida 2 años un maximo de 80.000 , sistema de arranque en pendiente, llantas de 18 " de 5 radios, el color es un azul skuba metalizado, es un coche de 3 puertas y su precio que es lo principal al final esta en 27.300 €.

 

Hago entre 10.000 y 15.000 km al año pero cojo el coche a diario ha si que por eso quiero el diesel, aunque no haga muchos km lo cojo a diario.

 

 

Estuve mirando otros dos coches , el golf sport y el bmw serie 1.

 

He probado el Golf y el A3, el Bmw simplemente no me gustaba ni con el pack M.

El Golf biene mas equipado pero a mi no me interesa los sensores de aparcamiento y otros extras porque simplemente me gusta conducir y estar comodo no pijaditas.

Por cierto el Golf me lo dejaban entre 24.000 y 25.000 € aprox.

En cuanto a conduccion me da mas confortabilidad el Audi, aunque me parecio que el Golf andaba mas, sobre todo la salida, pero el de la prueba venia con unas llantas de 18" el audi de la prueba eran de 16", supongo yo que influira a la hora de andar y el agarre :laugh:

El golf esta muy bien pero es que no me gusta nada cuando lo miro por detras, el Audi sin embargo me gusta por donde lo mire y por dentro me gusta mas, no es una nave espacial como el golf :thumbsup: .

Asi que bueno si alguien me responde y me da su opinion sobre la compra que hice se lo agradeceria. Lo cogi antes de finalizar el 2010, lo fabrican la 8ª semana de este año y espero que para Marzo o Abril este ya.

 

buenisima compra y buen precio. segun informaciones los autos se venden menos baratos.

que no se te olvide el paquete de iluminacion interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que casualidad, yo tambien de Bilbao y pedi el coche la misma semana que tu!

tambien me han dado la semana 8 para la fabricacion.

creo que tienes un muy buen precio. Yo he pedido el Sportback (tb sline plus, osea bluetooth, espejo interior automatico, volante achatado, llantas de 18" de 7 raios dobles, etc...) con alguna cosilla mas que tu: kit de iluminacion interior (por consejo de varios foreros :lol2: ), retrovisores calefactables (es glorioso ir con los espejos limpios por mucho que llueva...), tempomat e isofix peeeero el precio ha sido 29.000 (que creo que esta bastante bien tambien). La bueno es que el mio lo paga mi empresa :thumbsup: ...

Editado por edubc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas edubc, tu si que sabes......

ademas has tenido mucha suerte porque si te han dado la semana 8, comprandolo a finales de diciembre, yo lo pille el 13 y tengo prevista la semana 10, aunque segun dicen, va en funcion del concesionario,

por cierto los 29.000 € es precio empresa sin IVA y algun descuento especial o es precio para comprador normal??? porque esta muy bien la verdad

un saludo y a disfrutarlo en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas edubc, tu si que sabes......

ademas has tenido mucha suerte porque si te han dado la semana 8, comprandolo a finales de diciembre, yo lo pille el 13 y tengo prevista la semana 10, aunque segun dicen, va en funcion del concesionario,

por cierto los 29.000 € es precio empresa sin IVA y algun descuento especial o es precio para comprador normal??? porque esta muy bien la verdad

un saludo y a disfrutarlo en breve

 

pues creo que es precio normal porque al principio los presupuestos me los hizo a mi nombre hasta que ya tuve uno definiivo que me cuadraba y ya lo hicieron a nombre de la empresa. Tambien es verdad que la promocion que habia del sline plus es una pasada...

Mire en varios conces y habia diferencia de unos 500€ mas en los otros. La verdad es que semana 8 es bastante menos de lo esperado, y mas cuando en un principio me dijo que iba a ser la 14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que casualidad, yo tambien de Bilbao y pedi el coche la misma semana que tu!

tambien me han dado la semana 8 para la fabricacion.

creo que tienes un muy buen precio. Yo he pedido el Sportback (tb sline plus, osea bluetooth, espejo interior automatico, volante achatado, llantas de 18" de 7 raios dobles, etc...) con alguna cosilla mas que tu: kit de iluminacion interior (por consejo de varios foreros :cfsd1: ), retrovisores calefactables (es glorioso ir con los espejos limpios por mucho que llueva...), tempomat e isofix peeeero el precio ha sido 29.000 (que creo que esta bastante bien tambien). La bueno es que el mio lo paga mi empresa :thumbsup: ...

 

No lo habras cogido en Bolueta tb no? :thumbsup:

En audi class me pone pedido recibido el 29/12/10 pero no pasa a pedido confirmado todavia :kss1:

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.