Jump to content

Senna - The movie


ruedix

Publicaciones recomendadas

tiene buena pinta, pero mejor hubiese sido una pelicula basada en el que un documental.

 

el 29 estrenan a todo gas 5, asique a ver coches en el "cine" jaja

 

No jodas!!! :cfsd1::cfsd1:

 

http://www.audiencias.info/2011/04/15/a-todo-gas-5/

 

 

Aqui esta el trailer.

 

http://www.taringa.net/posts/info/8611068/Fast-Five-Pronto-_A-Todo-Gas-5_.html

 

Por cierto, estoy buscando en las "tiendas" donde "comprar" la peli pero no la encuentro, tu en que "cine" la has visto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Bueno, pues el viernes se estrenó en cines. Fui a verlo el sábado. Genial para los que vivimos aquella época mágica de la F1 entre el 84 y el 94... es muy emocionante el recuerdo, las imágenes; algunas tienen un valor increíble. Ideal para los que no lo vivieron, que siguen ahora la F1, para entender la figura de Senna y porqué su personalidad y recuerdo son hoy en día tan patentes en la F1. Ver por ejemplo a un joven Adrian Newey, ingeniero por aquellos tiempos ya de Williams... entre otros nombres de hoy en día también tiene su valor histórico (como Ecclestone, que no siempre ha sido un abuelete :lol2: Ron Dennis, Frank Williams, Patrick Head, Flavio Briatore, etc). En definitiva, imprescindible para los que seguíamos la F1 entonces, por el documento, los recuerdos, etc., e imprescindible también para los que no lo vivieron entonces y que siguen la F1 ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

espero ver la pelicula y que no me defraude, aunque seguro que me pone triste ...

 

recuerdo perfectamente la carrera, el accidente y estar aquella fatidica tarde del 1 de mayo pendiente de las noticias, y eso que no habia internet ...

 

fue un dia muy muy triste y es que a mi lo que me gustaba no era la f1, sinó ver a "magic senna" en acción.

 

desde aquel entonces muy pocas carreras de f1 vi. me reenganché con el boom del amigo alonso, pero por estar al dia, no por ser fanático de él, como si lo era de ese ser mágico llamado AYRTON SENNA ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero ver la pelicula y que no me defraude, aunque seguro que me pone triste ...

 

Sólo la parte final tiene que ver con el accidente... todo lo demás, es decir, todo lo anterior, no. Es un repaso de su vida centrada en la F1, desde su entrada, sus proezas y sus conflictos, su crecimiento en la F1. No es exhaustivo de todo el material posible sino que se centra en lo que el director considera lo más relevante para entender su trayectoria y su personalidad; pero está muy bien secuenciado. Yo pensaba que me emocionaría el final, pero...lo hizo desde el principio: ver un documental en los cines dedicado a su trayectoria es un honor para mi que le hace justicia a su figura, y eso lo hace desde el primer momento, no al final, que es triste, pero redactado de forma humana...no como otros documentos hay que hay por ahí que se centran en otros aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Acabo de ver la pelicula-documental y la verdad es que tengo una mezcla de sensaciones.

 

Siempre he tenido muy buena imagen de Alain Prost por eso de ser piloto de Ferrari, pero la verdad que despues de lo visto cambia bastante la idea que tengo de el.

 

Y de Ayrton la verdad que no lo conocia mucho, era muy pequeño, solo recordaba de el que era el mejor y me acuerdo oir la noticia de su muerte por la radio, y la verdad que se me salto alguna lagrimilla.

 

Gracias a este documental he aprendido muchisimas cosas que desconocia de el.

 

Sin duda uno de los mejores pilotos que tendra la F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.