Jump to content

luz airbag


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


a mi tambien me pasa y me han dicho q puede ser del conector del asiento ....desenchufandolo y enchufandolo otra vez y borrando la luz de fallo con el vag com dicen q se arregla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ely.

 

Salgo a generarte más dudas de las que puedes tener, lo siento majo, pero la electrónica de los coches hoy en día es así.

 

A mi se me encendió súbitamente llegando a Madrid, sin más, y pregunté lo mismo respondiéndome lo que se suele responder como te han dicho a ti, sin embargo revisé las conexiones y perfectas.

 

Después de ya estar harto de ver la luz sin motivos aparentes lo llevé a la casa y ni más ni menos que fue el anillo del airbag.

¡Tomaaa!

 

Por si fuera poco al tener ESP, ya ves tú menuda la forma de complicar el fabricante las cosas, ese simple y puñetero anillo cuesta sobre los 150 euros, por tanto encima agárrate al cambio del mismo traducido en otra clavada similar en precio al material en la casa.

 

Ya ves tú la bromita.

¿Porqué porras vendí mi Volvo serie 300?

 

Y eso que me encanta el A3, pero no puedo evitar haber comentado esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese bully pues nada si veo que no se quita con el vag la bombilla va para afuera jajaja.

 

Por mi experiencia......Eso es del asiento....en mi caso el del copiloto, y estoy aburrido de que lo

arreglen y me quiten el fallo que se vuelve a jod**.... se conoce que cuando se sientan detras, a la minima

que lo rozan se enciende...es una basura, pero bueno....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, ese es el problema más frecuente, que en mi caso subiendo amigos y más amigos en el coche nunca he tenido ese inconveniente, lo mío fue fortuito, que hubiera preferido el tema de las conexiones de algún asiento, porque vamos, lo que me toca a mi parece ser lo más caro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría estar seccionado en el propio conector, tira sin excesiva fuerza para comprobarlo, si se parte entonces lo conectas con un nuevo faston en dicho conector.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ely.

 

Gracias por tu ambición de querer saludarme, pero al menos hasta seguramente marzo seguiré teniendo que quedarme en casa por la recuperación de la úlcera anal.

 

Estoy con un tratamiento a base de pastillas con corticoides durante un mes para desinflamar la zona y sanar la herida.

 

Si quieres pasarte por la urbanización si me mandas un mp te indico la dirección y nos tomamos algo aunque sea cerca de casa, hasta hace poco algo mejor puedo andar aunque sean unos pasos o bien ir en coche a unos 500 metros de casa como hice con unos amigos y foreros en estos últimos fines de semana.

 

Así me animo y me entretengo.

 

Dime si has llegado a solucionar lo de la luz, sino te mandaría a un electricista que se sitúa a tan solo tres calles paralelas a mi taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.