Jump to content

MI A3 Sportback!!!!


willycal

Publicaciones recomendadas

Hola familia, Hoy por la mañana el comercial del conce ha hecho el pedido en firme de lo que será mi futuro y deseado coche :rolleyes: :

 

A3 SPORTBACK 1.9 TDI AMBITION

NEGRO BRILLANTE

APOYABRAZOS DELANTERO

PAQUETE ILUMINACIÓN INTERIOR

INSERCIONES PLATA MEDIAL

 

:D:D:D

 

Que contento estoyyyyyyyyy!!!!!!

Ya soy otro futuro sportback-ero en Zaragoza. :D

Ala mañosssssss.

 

Ahora queda esperar como todo el mundo y esto va a ser lo peor. Me conformaré con ver como vais recibiendo vuestros nuevos a3.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades compañero. Buena maquina has pillao!!!!!!

 

Ya veras q pasada, yo lo tengo hace 15 dias y todavia estoy flipao.

 

Por cierto ya te estas apuntando al CLAN A3, que asi tendre un compañero de viaje para cuando vayamos a las kddas. :p

 

Q vaya bien la espera mañicooo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro A3, el peasso a3 me ha salido por 25.800 euros. He mirado en conces de Aragón y alrededor, y este fue el mejor precio, aparte que el comercial que me ha atendido tambien se lo merecía, ha sido un tio cojonudo.

En definitiva, buen precio, creo yo :ph34r: , buen comercial, y mi a3 deseado.

Saludos :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo de buen comercial no lo digas tan rápido, y lo dixo suerte

Primero te doy la enhorabuena por el coche que te has comprado.

 

Sobre los comerciales, yo tambien estaba muy contento con el que me atendio y al ke finalmente le pedi el coche, pero sin ir mas lejos hoy me he llevado la sorpresa de que todos son unos CA*****

 

Te pongo el link para que lo veais todos. No os fieis.....

 

PINCHAR AQUI

 

Salu2

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que mi comercial es un tio legal aparte conmigo se ha portado de maravilla. Todos sabemos que los comerciales deberían de tener don de gentes y ser amables y saber del tema que venden y no mentir y..... etc. Mi caso creo que ha sido ASI, aunque tb me he topado con otros que de marketing no tenían ni put* idea y que les crecía la nariz más que a pinoccio. Pero no es mi caso.

Contento con mi coche y con mi comercial de solano zaragoza, un saludo para él. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.