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AVERIA INYECTORES A3 2.0 TDI 170 CV


Nitronic

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Hola de nuevo, ya te digo yo, que por desgracia, si que se rompen todos.

Como ya os dije, el segundo se me rompio con 93.000 km, a finales de mayo, tenía la reclamación puesta de que me cambiarán los dos que faltaban y me habían contestado dos veces diciendo que estaban estudiando mi petición.

Pues el otro día 26 de junio (domingo) viniendo de santander, con 94.500, en Medina del Campo, a 130km por hora y en pleno adelantamiento, cataplof, el coche se viene a bajo, menos mal que como iba con la mosca detras de la oreja porque le notaba raro, no me pillo de sorpresa y reaccione bien, solte la marcha para no perder la inercia, pude ponerme a la derecha y justo venía una salida de la autopista a la que por suerte pude llegar.

La put*da es que eran las 14,30 de la tarde con 40 grados, ni una put* sombra y con mi hija de ocho meses en el coche, menos mal que a los cinco minutos pasó la guardia civil y se llevo a mi mujer y a mi hija, pero entre el susto de la maniobra y el pensar que hacer para que la niña no se cociera mientras venían al rescate, me temblaba tanto la mano que tuvo que llamar mi mujer a la mutua.

Resultado: coche a Avila, gracias a Audiclass, la mutua lo dejaba en Valladolid, como no tenían todavía la contestación de mi reclamación anterior y las circunstancias cambiaron ya que el tercer inyector (esta vez fue el número 1) había fallado y ya solo quedaba el 3 de los originales, mi taller ha pedido el cambio gratuito de los 2 que quedaban (el que se rompio y el que quedaba).

El lunes me recogieron el coche y en principio no he tenido que abonar nada, pero están esperando la respuesta de Audi España.

Espero, primero que no me cobren ni un duro, y segundo que lo que ha dicho el mecanico de confianza del taller de Seat, de que los que montan son para toda la vida, sea verdad.

Sólo deseo que no os pase a ninguno de vosotros lo que a mi, y que no se os rompan más inyectores, pero yo que vosotros intentaría que os los cambiaran antes de que se estropearan, saben de sobra que fallan, a un compañero mio en wolswagen un coche del mismo año y de las mismas carácteristicas de motor en cuanto le falló el primer inyector le cambiaron los cuatro, sin preguntar y sin coste y además de los casos del foro, se de tres casos más de gente de mi alrededor que han tenido problemas con los inyectores, todos audi, todos de los mismos años y de las mismas carácterísticas de motor.

Es una pena, deberían cambiar los cuatro en cuanto fallara el primero, igual que hacen en otras marcas cuando una pieza es defectuosa, xq saben de sobra que son defectuosos fallarán los otros tres.

MUCHO ANIMO.

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Hola la todos. Yo tengo un A3 2.0 del año 2006, y me acaban de decir que me falla el tercer inyector y el segundo calentador. El caso es que le han borrado los fallos y ahora ya no los da, pero sí sigue haciendo el mismo ruido dentro del motor. Es como si llevara el motor un jumbo dentro del capo, te hace tener que subir a radio dentro del haítáculo para poder escucharla. No suena como una carraca como he leído en otros post, suena como si fuera super revolucionado, cuando lo mismo vas a 70 km/h y a 900 vueltas...

 

Creeis que ese ruido puede deberse al fallo del inyector?

 

Muchas gracias

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jod**, se me acaba de ir otro inyector, ya me dijo el del taller que no me iba aguantar mucho y no se engaño,aguanto 300 km, mecago en la ....

y la garantia mecanica que tengo contratada no cubre los inyectores porque dice que es una pieza de desgaste, ahora haber como se porta el compra venta que me lo vendio porque por ley tiene que hacerse cargo.

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Por mi experiencia el inyector no avisa de que se va a romper.

 

Cuando se nos rompio el segundo inyector, el miercoles le cambiamos una pieza de la luz de freno que fallaba, le metieron el aparato que detecta fallos y no salío ninguno y el viernes se jodió, sin avisar.

Lo único que yo le note las tres veces es que en algunos momentos es como si le fallará el turbo.

Es decir, en segunda, por ejemplo, el turbo (por lo menos en mi coche) lo notas como a 2.600 revoluciones, pasa de ir normal a pegar un tirón y salir escopetado, pues yo no lo notaba, la primera vez pense que era por el turbo (que también me fallo cuando el coche estaba en garantía), y al mes o así me falló el primero.

En el segundo noté el mismo sintoma justo antes de lo de la luz de freno y se jodió también.

Y la última vez que lo saque del taller, lo note mal desde el principio (aunque ya no se si sería la obsesión) y en un mes se jodió, sin que en el taller diera fallo alguno (precisamente por eso no pudieron ellos solicitar el cambio de los dos que quedaban).

 

Por cierto rdovalvarela, si tienes todas las revisiones pasadas en la casa, pidele a Audi España y Audi Alemania (tienes las direcciones de correo en algún comentario de este tema y sino llama a Audi Class y te lo facilitan), que te cambien los dos que te quedan, sin coste alguno, no quiero ser cenizo, pero lo más seguro es que también te fallen. Intentalo, porque ellos saben que que es un fallo de fabrica y a lo mejor te lo cambián o te ofrecen alguna posible solución tipo financiarte parte del cambio.

 

Lo dicho mucha suerte a todos con vuestros inyectores.

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Perdonad, pero no se si escribo en el hilo adecuado, porque mi a3 no es de 170 cv, sino de 140, pero sí puedo decir que está confirmado que falla el tercer inyector y que me han dado un presupuesto aproximado esta tarde en la Audi de unos 1000 euros, y me falta colgarme o mejor aún, colgarles a ellos...

Cómo puedo averiguar si mmis inyectores son de los defectuosos? Y en ese caso, como puedo inciar la reclamación a Audi Alemania??

 

Muchas gracias otra vez

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Los famosos inyectores diesel del grupo VAG...

Yo sufrí su consecuencia en un Passat 2.0 TDI 140cv matricula FNX (2007) con unos 90.000 kms y menuda gracia... Me quede con medio coche en mitad de un Stop y gracias a que en ese momento no venia nadie detras y con la pendiente del asfalto pude medio colocar el coche en el arcen y llamar a la grua porque eso ya no arrancaba ni a la de 3.

Un inyector y bomba 1.200€

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Buenos días a todos, aunque Audi no avise a los usuarios, existen algunos inyectores piezoelectricos que son defectuosos de fábrica, creo que lo que pasa es que se desgastan prematuramente las agujas del inyector, por lo que no pulverizan bien y no se sí algo mas.

 

En mi caso Audi me ha recomendado cambiar todos los inyectores, pero sólo me abona el 45% aprox, de 2 inyectores que superan un cierto parámetro (diferencias de medición entre ellos mayor a 2,99)y de los otros 4 tendría que pagar yo el 100%.Vamos la misma contestación que darían las marcas de baja calidad.

 

Los nuevos inyectores que ponen son de una referencia diferente a los originales, con ese defecto ya subsanado.

 

En mi caso un Audi A-6 3.0 TDI AVANT QUATTRO del 2005 con 79.000km y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial AUDI, el motor a veces al ralenti no estaba estable y al arrancar le cuesta un poco mas de lo normal.

 

Cambiados los dos inyectores con diferencias de medición mayores a 2,99, el vehiculo ha mejorado pero sigue sin el ralenti estable y no arranca bién. (unas veces mejor y otras peor, depende de si el motor está caliente o no o de la diosa fortuna,....). Los otros 4 me niego a pagar el 100% de su cambio por un defecto de fabricación de AUDI.

 

Entiendo que si AUDI al final no mete en campaña gratuita este defecto de fabricación, está indicando que la vida útil de sus vehiculos de casi 60.000€ es de 79.000km, vamos menos que las marcas de baja calidad. Deberían indicar esto en su publicidad.

 

Mi error ha sido reclamar a Audi España y visto que estos se lavan las manos cual marca de baja calidad. He reclamado a Alemania indicando el nº de reclamación de España, pero los Alemanes al haber una reclamación en España la han vuelto a remitir a España y me han contestado otra vez los españoles cual marca de baja calidad diciendo que las condiciones generales de garantía otorgadas por el fabricante para mi Audi A6 Avant, cubre de forma gratuita y por un período de 24 meses la reparación o sustitución de las piezas que puedan presentar alguna anomalía de origen y la mano de obra correspondiente y que en mi caso dicho período expiró en fecha 23.05.07.

 

Sólo me queda poner una reclamación por escrito en Consumo, ¿a ver si alguien sabe como se hace en este caso?, ¿si hay que ir a un concesionario Audi y pedir la hoja de reclamaciones o que?

Otra salida que nos queda a los afectados es comunicar este problema a prensa escrita, radio y televisión del motor para que AUDI si quiere mantener su imagen de CALIDAD meta en campaña de manera gratuita este defecto de fabricación.

 

También creo que deberiamos juntarnos los afectados para hacer mas fuerza.¿no?

 

Por cierto os adjunto las direcciones email de donde reclamé yo a Alemania.

'SERVICE@AUDI.DE'; 'KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE'; 'info@audi-zentrum-ingolstadt.de'; 'zentrale@audi.de'

 

En España es atencioncliente@audi.e , pero creo que sirve de poco.

 

Pedir de todas formas siempre el nº de reclamación para llevar su seguimiento.

 

Por favor ayudarme e indicar sugerencias para resolver este problema atascado.

 

Un Saludo.

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Vaya put*da idearce!!!!!

 

Si no recuerdo mal, en alguno de los comentarios de este mismo tema, alguien explica como realizar una reclamación, creo que es a consumo para que catalogen, el coche (aunque en este caso serían los inyectores) como producto defectuoso, y da el ejemplo de un coche de Mercedes al que consumo le pone como defectuoso.

 

Yo te aconsejaría que llamaras a la OCU y le consultaras el problema, a ver si hay alguna manera de que puedas interponer la reclamación a través de ellos. (yo ya le he ganado unas cuantas a Movistar a traves de ellos).

 

Tambien en la comunidad de Madrid tienes posibilidad de poner una reclamación pero tardan mucho más, en resolver.

 

Por otro lado, y si como dice MURIANARALLY son los inyectores diesel de grupo VAG (yo no lo se, porque no se mucho de mecánica), hay una página en faceboock de afectados por la rotura de esos inyectores, puedes también mirarlo.

 

En cuanto a lo que dices del coche (ralenti y arranque) yo también lo notaba.

 

La verdad es que como tu bien dices para mi Audi se ha convertido en una marca de BAJA CALIDAD, no se puede tratar así a los clientes cuando saben de sobra que es un problema de fábrica.

 

BUENA SUERTE y por mi parte podeis contar conmigo para cualquier tipo de acción conjunta.

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Buenas Señores,

Yo tengo un 140cv y me han confirmado fallo de 2 inyectores. Estamos esperando la respuesta de Audi España. Hemos solicitado el conce por su parte y yo por la mia la deferencia 100%.

¿En 140cv, es normal que se jod** tambien, conoceis casos como el mio?.

 

Ya os contaré la respuesta de Audi.

 

Saludos.

mts

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  • 2 semanas más tarde...

Sigo con mi caso, la garantia no se hizo cargo en un principio del primer inyector,obiamente menos del segundo, porque dice que es una pieza de desgaste(hay que jod**se),ya me diran que no es de desgaste, y el vendedor me dijo que lo arreglaria, pues bien ayer me llego el ingreso y me ingresa solo lo del primer inyector y sin iva y me dice que lo paga la garantia y que el no va a pagar nada y la garantia menos.

Por lo tanto cara de tonto y toca denunciar y audi me contesta que del cambio de los otros dos nada de nada

Lo que no se es como no hacemos una denuncia conjunta en consumo o algo asi para que audi se ponga las pilas y demuestre que es una marca premium como vende

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Hola a todos,

Me uno a vosotros con los 4 inyectores rotos.

 

Tengo un Audi A4 170cv tdi, y mi caso es el siguiente:

 

1er inyector roto a los 40000km pago la garantia

2do inyector roto a los 60000km hable con atencion al cliente y pagaron el 50% del material

 

Hoy con 85000km he tenido que cambiar los otros dos cargando yo con los gastos.

 

Lo mejor de la cuestion que ahora el coche da tirones entre las 1500-2500rpm y me comentan que tengo un problema de culata y debo sustituirla con sus respectivos componentes (todo menos los inyectores). Lo comento porque en el concesionario donde voy hay un coche igual que el mio con el mismo problema en el que estan a punto de cambiarle la culata.

 

Estoy indignado con la marca, siendo fan de esta desde hace muchos años, pero si tengo que ir contra esta, lo hare sin piedad alguna.

 

Se ha abierto alguna plataforma para los damnificados por tema de inyectores??

 

Espero comentarios.

 

Un saludo

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hola a todos,comentare mi problema,hace un año y medio se me rompio un inyector,me pasaba la garantia pero no pague nada,los problemas vienen ahora..este enero,2011,otro inyector,total 800 euros,y hace tres dias otro,otros 800 euros

creo que es una verguenza que un coche tan caro tenga estos problemas y que audi no se haga cargo.

alguien sabe si esto se puede reclamar????...por que aunque me encanta mi coche,ya estoy pensando en cambiarlo...ya que me queda otro inyector por romper.

el coche tiene ahora 92000 kilometros

muchas gracias,un saludo!!!!

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