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AVERIA INYECTORES A3 2.0 TDI 170 CV


Nitronic

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Buenas gente,

 

Me uno al club,

 

Tengo un A4 Avant 170 cv B7, BRD , 102.000 Km

el día 05/08/2012 Me dejó tirado mientras hechaba un cigarro en el area de descanso de la autopista hace unos dias, lo deje encendido, y a los 5 minutos se apagó solo, ya no hubo solución.

 

Me han dicho en taller Audi que era inyector, y que eran 612 € o algo así, tras leer atentamente en el foro todos los afectados y sus casos, le dije al taller que no pagaba un duro, que se lo reclamase a Audi y que esperaba contestación, que era defecto del inyector...

Al dia siguiente me llaman de taller diciendome que se hacía cargo la marca 100 % ( gracias a que las inspecciones periódicas fueron realizadas en Audi, si no, me podía ir olvidando... )

No tuve que hacer nada mas.... el problema es que por seguridad, la marca tenía que realizar el cambio de los 4 y mientras no te falle el 2º, la marca no suele cambiar los 4 por lo que me han dicho.

lo recogeré mañana, haber como responde... porque en frio me daba algún bote al arrancar en 1ª... y consumia mucho... de un 8 no bajaba... no se si tendrá relación con el inyector.

Eso si... a partir de ahora... no me queda otra que seguir revisando el coche en Audi... si no me olvido del cambio de inyectores..

 

Entre todos vosotros me habeis ayudado muchísimo con todos vuestros mensajes e información, gracias a la cual solventé el problema.

Muchas gracias!!!

 

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

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Hola,

 

 

Soy otro afectdo, y quisirea saber si continuais con la reclamación conjunta; hace muchos meses que no me conecto.

 

Me cambiaron ya un inyector con 130.000 kms, pero desde los 200.000, actualmente 300.000, cuando le da al coche tiene que estar a más de 2.000 revoluciones para que entre el turbo, y si acelereas desde bajas revoluciones te salta el testigo de los calentadores y pasa a modo emergencia. has de pararlo y apagar y volver a arrancar.

 

¿Hay algun correo donde pueda enviar mis datos? ¿Y alguien al que le ocurra?..

Tambien cambien el pdf, un faro de xenon, limpiez<a de inyectore, incluso un concesionario se lo lleve porque se me encendia el testigo de los calentadores, pero no encontraron nada, pero eso si, por mirarme el coche 78 euros.

 

Un saludo

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  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo,

 

solo queria comentaros que despues de cambiar los cuatro inyectores el coche es otro, va mucho mas suave, corre un poco más y lo que mas he notado es el consumo, mas de medio litro menos a los cien, así que todo perfecto.

 

Una pregunta ¿ hay alguien que despues de haberselos cambiado ha hecho mas de 80.000km con los nuevos?, es para asegurarme de que los que te ponen ya no se rompen.

 

Saludos

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Buenas noches a todos...

Finalmente me a pasado... Tengo un a3 170cv creo que es del 2005 y tiene 105 mil kilometros cvon cambio automatico.

iba por por la autovia direccion lleida y de pronto se me encimende la luz y suena un pitido y el accelerador deja de funcionar y despues de perder toda la velicodad paro en la cuneta, sin poder encender de nuevo el coche, total viene la grua y a esperar el sabado para ver que pasa. Mi pregunta es como debo actuar, lo llevo a un conce oficial o da igual, yo a desde que quedo sin garantia las revisiomes la he echo por mi cuenta y otras cosas en taller, pero vamos cambios de aceite, filtros y frenos y siempre originales. Ahora el sabado lo tiene que llevar la grua al conce y entonces a ver que dicen... Espero recomendaciom vuestra

Un saludo y gracias

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Llorales un poco en el conce a ver, pero creo que lo tienes chungo...Condición indispensable para tener deferencia comercial es que se hayan seguido haciendo los mantenimientos en servicio oficial, pero por intentarlo no pierdes nada, si ves que no se hacen cargo pues lo sacas de alli y lo llevas a tu taller de confianza que te va a cobrar muchisimo menos

 

Saludos

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Así que siguen cayendo? Buff! Que miedo le tengo a caer... De los últimos PD no han caído muchos parece... A ver si me libro! Lo que más miedo da es quedarte tirado en un adelantamiento o similar.

 

Alguien sabe si se puede hacer upgrade de inyectores en nuestro motor?

 

Saludos y suerte a todos!

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Bueno bueno,

Parece que el problema esta a punto de solucionarse...

LLeve el coche al conce oficial, eso si a traves de alguien, y sin tener que pelearles nada de nada han procedido a cambiarme los 4 injectores de forma gratuita, bueno tengo que realizar una revision de mantenimiento por eso de que las revisiones tienen que constar como oficiales..en principio para el viernes tengo a mi azulito otra vez a punto de circular. Ya hos contare y espero que no me salga ningun imprevisto.

Ahora que ya me ha sucedido me surgen las dudas y realmente veo que es un grave problema esto de los injectores, no entiendo como no hacen pasar a todos los coches con posibilidad de que les pase esto inmediatemante por el taller para cambiarlo, por supuesto que es un coste enorme para la casa pero...te puede pasar en una situacion que te provoque un accidente de terribles consequencias, en la cual los responsables serian los de la marca, porque es un problema que ya lo conoces sobradamente y que parece que no quieren solucionar ni asumir ellos el coste... en fin...circulen con mucho cuidado y cuando esten alrededor de los 100.000km, asegurense a la hora de realizzar un adelantamiento o de tener ciertas actitudes...

Disfruten!

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Bueno bueno,

Parece que el problema esta a punto de solucionarse...

LLeve el coche al conce oficial, eso si a traves de alguien, y sin tener que pelearles nada de nada han procedido a cambiarme los 4 injectores de forma gratuita, bueno tengo que realizar una revision de mantenimiento por eso de que las revisiones tienen que constar como oficiales..en principio para el viernes tengo a mi azulito otra vez a punto de circular. Ya hos contare y espero que no me salga ningun imprevisto.

Ahora que ya me ha sucedido me surgen las dudas y realmente veo que es un grave problema esto de los injectores, no entiendo como no hacen pasar a todos los coches con posibilidad de que les pase esto inmediatemante por el taller para cambiarlo, por supuesto que es un coste enorme para la casa pero...te puede pasar en una situacion que te provoque un accidente de terribles consequencias, en la cual los responsables serian los de la marca, porque es un problema que ya lo conoces sobradamente y que parece que no quieren solucionar ni asumir ellos el coste... en fin...circulen con mucho cuidado y cuando esten alrededor de los 100.000km, asegurense a la hora de realizzar un adelantamiento o de tener ciertas actitudes...

Disfruten!

 

Me alegro! Tan solo te rompió uno y ya te cambian los otros 3? Que es lo que has hecho? Como has amenazado? Jejeje! :thumbsup:

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  • 3 semanas más tarde...

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