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AVERIA INYECTORES A3 2.0 TDI 170 CV


Nitronic

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Buenas noches compañeros, no se si hoy es mi día de SUERTE con los inyectores o me he emocionado demasiado al ver lo de la campaña..

os cuento: audi a4 2.0 tdi 170cv. sept/2006, 120.000 kms. revisiones no en audi..

primer inyector (nº 2) cambiado en concesionario oficial = 850 € -- coche con 3 años--90.000 kms.

segundo inyector...120.000 kms...este viernes iba por la autovia y ...petó..no arrancaba..otra vez lo que a todos...

 

Esta mañana me lo ha confirmado mi taller, la historia está en que he pedido hoy el nuevo inyector (565 €) y no se si anularlo o ver si con esta campaña audi me devolverá después el dinero...

 

ayuda urgente por favor..

lo necesito decidir ya puesto que el taller está esperando el nuevo inyector..

 

por cierto..

os cuento, ademas del problema del inyector me comenta que en el ordenador le sale un posible fallo de presión en el turbo...eso esta vinculado al fallo del inyector? o voy a tener otra sorpresa?

 

gracias

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Bueno esta mañana recogí el coche,los cuatro inyectores cambiados sin coste alguno por audi y pasada la revisión de los 120.000 km en el concesionario

El coche antes de cambiar los inyectores como comente me consumía demasiado a 120 km/h con el control de velocidad 8,1 l/ a los 100km/h ,ahora el consumo esta en 6,8-7,0 litros

Me podéis decir algún forero que tenga un 170 cv que consumo su coche a una velocidad de 120 km/h

 

Saludos

Editado por javito_malvado
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Bueno esta mañana recogí el coche,los cuatro inyectores cambiados sin coste alguno por audi y pasada la revisión de los 120.000 km en el concesionario

El coche antes de cambiar los inyectores como comente me consumía demasiado a 120 km/h con el control de velocidad 8,1 l/ a los 100km/h ,ahora el consumo esta en 6,8-7,0 litros

Me podéis decir algún forero que tenga un 170 cv que consumo su coche a una velocidad de 120 km/h

 

Saludos

 

a 120kmh pues eso... lo mismo que tu 8 litros y pico , me alegra bastante que me digas que el consumo baja :notworthy:

Editado por Nitronic
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Lo acabo de leer! Me alivia bastante, ya que aunque mi coche tiene 101.000 km y no ha petado todavía estaba con la mosca detrás de la oreja, y bastante preocupado por la situación en la que me pueda tocar. Voy a llamar a la Nucesa Granada a ver que tal. El mio es un bmn.

 

Entre todos hemos hecho un poco de presión!!!

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Bueno esta mañana recogí el coche,los cuatro inyectores cambiados sin coste alguno por audi y pasada la revisión de los 120.000 km en el concesionario

El coche antes de cambiar los inyectores como comente me consumía demasiado a 120 km/h con el control de velocidad 8,1 l/ a los 100km/h ,ahora el consumo esta en 6,8-7,0 litros

Me podéis decir algún forero que tenga un 170 cv que consumo su coche a una velocidad de 120 km/h

 

Saludos

 

a 120kmh pues eso... lo mismo que tu 8 litros y pico , me alegra bastante que me digas que el consumo baja :notworthy:

 

Entiendo que ese consumo que tienes es con los inyectores mal no? porque vamos el consumo de nuestros modelos de coches creo recordar q a esa velocidad esta en 6.8- 7,0 no?

Editado por javito_malvado
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He llamado al concesionario y me han dicho que si, que tienen la campaña; pero que solo me los cambiaran si mis inyectores son los de la referencia. Es decir, tiene que terminar en un numero que dicen que tienen el fallo aunque mi motor sea el bmn :mellow: . Me están trolleando, verdad?

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Yo también tengo Audi A3 del 2008 y todavia no me a pasado nada pero estoy con la mosca si mis inyectores seras los defectuosos o no,

Donde puedo mirar si tengo motor BKP o BMN?? En la documentación del coche se puede mirar??

 

Gracias!!!!!!!

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En la documentación si te trae el tipo de motor. Según me informó el conce los inyectores a cambiar son los 03G 130 073 M que se sustituyen por los T. Si ya trae los T no se cambian. En mi caso el coche es de febrero de 2007 y monta los M comprobado en Etka por bastidor.

 

Saludos

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