Jump to content

AVERIA INYECTORES A3 2.0 TDI 170 CV


Nitronic

Publicaciones recomendadas

COPIA DE EMAIL ENVIADO A SOLERA MOTOR:

Por que cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo

**

El motivo de este email, no es otro mas que agradecer la atención recibida por parte del personal de Solera Motor, concretamente del Jefe de Servicio de Postventa Jose Pereiras y de Recepción Carmen Moreno. Para ampliar esta informacion, me gustaría señalar que:

-5 de febrero 2013-Me dirijo al Servicio de Postventa y consulto con su Jefe Jose Pereriras, la existencia de una Campaña de Garantía relacionada con los Inyectores de mi coche. Tras comprobar mi numero de bastidor, me confirma que si existe esta campaña y que mi vehículo esta dentro de ella. Así pues, coincidiendo que mi vehículo marcaba 90500 km, le pregunte , si era posible hacer la Campaña 23K1 y de paso hacer la Revisión de los 90000 km. Dándome paso a Recepción para fijar la cita previa para ambas actuaciones. Acto seguido me atiende en Recepción Carmen Moreno, que me da cita para el día que me convenía ,11 febrero 2013.

-11 febrero 2013-Una vez en el concesionario me atiende en Recepción Carmen Moreno, que tras cumplimentar orden de trabajo, solicitando revisión de los 90000 km y Reparación de Garantía de la Campaña 23K1, me inspecciona el vehículo tanto exterior,interior, así como los bajos y componentes mecánicos inferiores desde una plataforma elevada, revisando el estado del vehículo. Tras dejar mi vehículo me confirma que me llamará una vez terminado. Este mismo día recibo llamada de Carmen Moreno (Recepción Audi), comunicándome que debido a que la junta de tapa válvulas que yo había solicitado que me cambiase de paso, no estaba disponible en stock, que se había ordenado y estaría para el día siguiente, a lo que acepto sin mas.

12-febrero-2013- Sobre las 11:00 horas recibo llamada de Carmen Moreno (Recepción Audi), para comunicarme que mi vehículo esta terminado. Una vez llego al Concesionario me dirijo a Recepción donde me atiende Carmen Moreno, tras explicarme que se han sustituido los inyectores, el adaptador conector de cables de los inyectores, los tornillos y ajustadores de los mismos, me entrega libro de revisión sellado y campaña 23k1 cumplimentada.También me entrega un informe del estado actual de mi vehículo tras la inspección en la revisión efectuada. También se me da un informe de la diagnosis completa de mi vehículo (vagcom), donde s eme informa de que mi tras la diagnosis mi vehículo no configura ningún fallo.

Tras efectuar el pago de la revisión, recibo copia factura y me entrega el vehículo, obsrevo, que no solo han lo han lavado, si no que incluso el hueco de motor, plásticos tapas y demás zonas visibles han sido limpiadas, con un buen resultado. Tras agradecer personalmente a Jose Pereiras (Jefe Postventa) y a Carmen Moreno (Recepción Audi), me marcho haciendo una prueba en carretera, donde destaco que el coche va mucho mas suave y el régimen de ralenti mucho mas estable. Así pues quiero dejar constancia con este email del buen trato recibido por parte del personal de SOLERA MOTOR y es justo también destacar el trabajo de los mecánicos de taller.

También agradezco a VAESA, AUDI, como marca que aunque tarde, hayan reconocido un fallo de un fabricante de los inyectores (Siemens) y que finalmente haya cumplido con sus clientes, haciendo Campaña de sustitución de Inyectores. Es una pena que hayan tardado tanto tiempo, casi seis años para sacar la citada Campaña,debiendo saber que la mayor publicidad y calidad de servicio se propaga por la satisfacion de sus clientes y que estos se sientan protegidos por la marca y su responsabilidad como fabricante.

En fin que quede constancia de un buen trabajo realizado por el Equipo Humano de SOLERA MOTOR, que seguro que ha conseguido que vuelva mas veces como cliente y apasionado de AUDI que soy.

Saludos cordiales y mi agradecimiento a todo el Equipo de Solera Motor,

Buenas.

Me gustaría agregar que, a la buena diligencia del concesionario al que haces referencia y sobre todo la gestión ofrecida por Vaesa (Audi), que en lo sucesivo y para futuras campañas en las que estén afectados vehículos de la citada marca, contacten a la mayor brevedad posible y de manera unilateral, con los clientes propietarios a los que afecta la misma y no sean estos, los que mediante comentarios de terceras personas, se interesen por este tipo de acciones comerciales, máxime si el desconocimiento de la mismas pone en peligro la seguridad de los ocupantes o de terceras personas.

 

Mi derecho a realizar las revisiones y/o reparaciones que recomienda el fabricante, en cualquier otro taller adecuado y autorizado por Industria, (sea o no concertado por la matriz de marca), no justifica la omisión de comunicación por parte de la misma a los afectados por este tipo de acciones en garantía.

 

Nótese que solo hago referencia a los defectos que están amparados o cubiertos por la garantía como defectos de fabricación o vicios que aparecen con posterioridad a la compra del producto y según la legislación vigente.

 

Audi debería ser algo más...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 456
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo. Ya me han dado el coche con el cambio de los inyectores. Faltaban por cambiar el inyector nº2 y el nº3, Los que me han puesto son acabados en TX. No estoy haciendo mucho caso al consumo del coche. Pero mañana tengo que irme de viaje y si me voy a fijar en el consumo porque hago bastante ese trayecto y mas o menos siempre pongo el mismo dinero. E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Ya me han dado el coche con el cambio de los inyectores. Faltaban por cambiar el inyector nº2 y el nº3, Los que me han puesto son acabados en TX. No estoy haciendo mucho caso al consumo del coche. Pero mañana tengo que irme de viaje y si me voy a fijar en el consumo porque hago bastante ese trayecto y mas o menos siempre pongo el mismo dinero. E

 

Hola. Despues de haber probado el coche si he notado una cierta mejora en el consumo. Sobre el rendimiento en el motor la verdad es que no he notado nada sigue andando igual de rapido que siempre jeje. Tambien lo que he notado es que en frio arranca mejor.

Para mi este tema queda mas que terminado, pero me ha dado bastantes quebraderos de cabeza, por lo menos audi a reconocido su error, posiblemente con otra marca de menor gama no se hubiera echo cargo de este problema. Ahora a disfrutar del coche y hacerle muchos km jejejej. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que por fin admitiesen el fallo y hagan una campaña, mi pregunta es si alguien con el coche comprado de 2º mano ha ido a preguntar si su coche esta incluido en la campaña.

 

Hasta viernes no puedo ir a preguntar, pero mi caso es un BMN del 2006 con 147.000kms ahora, segun el historial del conce nunca tuvo ninguna reparacion. Asi que tengo todas las papeletas de un fallo en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el mío es un BMN de 06/07 con 106000KM y hasta ahora ningún fallo,¿ creéis que es mejor cambiarlos? con cuantos km tengo que hacer la próxima revisión?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que por fin admitiesen el fallo y hagan una campaña, mi pregunta es si alguien con el coche comprado de 2º mano ha ido a preguntar si su coche esta incluido en la campaña.

 

Hasta viernes no puedo ir a preguntar, pero mi caso es un BMN del 2006 con 147.000kms ahora, segun el historial del conce nunca tuvo ninguna reparacion. Asi que tengo todas las papeletas de un fallo en breve.

 

Es mi caso y ningun problema. me los cambiaron y marchando :)

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mis dudas se han confirmado, mi A3, procedente de Alemania, motor BMN del 2006 (de los primerisimos 170cv) llevava aun los inyectores defectuosos, dudo si se los habrian cambiado ya, pero lo compre con 100.000km y ahora tiene 147.000 hasta hoy no dieron ningun problema, que me cambiaron los 4 por esta nueva campaña.

 

La atencion ha sido muy buena y aunque no compre yo el coche, ni le pase ninguna revision en el concesionario, me dieron cita al dia siguiente, y hoy lo deje a las 9:00 y lo recoji a ultima hora, lo unico que me dijeron es que le cambiaron los 4 inyectores sin mas.

 

El coche tiene algo mas de fuerza en bajas, y parece que desarrolla mejor, pero es pronto para sacar conclusiones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. Yo no sé si reir o llorar. Mi coche de febrero de 2007 no habia fallado hasta la fecha con 61000km. Bien pues pasé la campaña este pasado 8 de febrero y aquí vien lo gracioso, ayer me incorporo a la autopista y cuando voy acelerando en 5ª me doy cuenta que el coche no tira y me fijo en que está parpadeando la espiral de los calentadores y que por mucho que le aprete no pasa de 110km llamé al conce y me dijeron que podia seguir hasta el taller así que ayer lo he dejado alli otra vez....Me temo que o algo ha quedado mal puesto o algún inyector de los que han puesto ya ha fallado...Espero equivocarme y que sea cualquier sensor o cualquier otra cosa porque sino vaya tela. Cuando sepa algo ya os comento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. Yo no sé si reir o llorar. Mi coche de febrero de 2007 no habia fallado hasta la fecha con 61000km. Bien pues pasé la campaña este pasado 8 de febrero y aquí vien lo gracioso, ayer me incorporo a la autopista y cuando voy acelerando en 5ª me doy cuenta que el coche no tira y me fijo en que está parpadeando la espiral de los calentadores y que por mucho que le aprete no pasa de 110km llamé al conce y me dijeron que podia seguir hasta el taller así que ayer lo he dejado alli otra vez....Me temo que o algo ha quedado mal puesto o algún inyector de los que han puesto ya ha fallado...Espero equivocarme y que sea cualquier sensor o cualquier otra cosa porque sino vaya tela. Cuando sepa algo ya os comento.

 

Saludos

Buenas.

Eso es que te ha entrado el turbo en Limp Mode...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. Yo no sé si reir o llorar. Mi coche de febrero de 2007 no habia fallado hasta la fecha con 61000km. Bien pues pasé la campaña este pasado 8 de febrero y aquí vien lo gracioso, ayer me incorporo a la autopista y cuando voy acelerando en 5ª me doy cuenta que el coche no tira y me fijo en que está parpadeando la espiral de los calentadores y que por mucho que le aprete no pasa de 110km llamé al conce y me dijeron que podia seguir hasta el taller así que ayer lo he dejado alli otra vez....Me temo que o algo ha quedado mal puesto o algún inyector de los que han puesto ya ha fallado...Espero equivocarme y que sea cualquier sensor o cualquier otra cosa porque sino vaya tela. Cuando sepa algo ya os comento.

 

Saludos

Buenas, pues menos mal, falsa alarma :thumbsup:

El problema resultó ser un pequeño tubo del sistema de depresión que estaba perforado y entonces no actuaba una de las dos electrovalvulas que lleva el sistema y el coche entraba en modo emergencia. Por la pinta parece que fue debido a un pequeño roedor, hay que jod**se.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.