Jump to content

Ayuda faros reestiling (6Leds)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para colocarlo en el foco, lo metemos tal y como se ve en la foto y lo giramos a izquierdas unos 40 grados......

Evidentemente la bombilla se coloca antes.......

 

 

Posición inicial para insertar bombilla.....con el cierre abajo

post-43105-0-67213400-1312108248.jpg

 

Posición final de bloqueo tras girarla....

post-43105-0-09674000-1312108258.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Me estoy replantando el tema por que los RS6 como que no salen y además on más caros. Tengo los focos e información para comprar las bombillas, balastros, adaptador, centralita K o superior pero sin los esquemas eléctricos para pasar de bixenon pre-restyling a bixenon restyling con LEDs como que no...

¿alguien sabe cómo hacerlo?, ¿hay cableado preparado para comprar?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería pediros un favor a los que tenéis un Audi A6 4F, restiling con los faros Bi-xeno con luz diurna de 6 leds.

Me podría decir alguno que referencia tiene vuestro módulo de control 9.

En concreto quiero saber en qué letra termina, a ver si alguno que tengo guardado un escaneo del Vag-Com me lo puede decir.

Muchísimas gracias a todos y Salu2.

 

:cry1:

 

hola, estoy tratando de sustituir mis faros halogenos por los de xenon, y necesito el esquema electrico para conectar los cables de los faros.

si alguien lo tiene, se lo agradeceria , pues tengo todo listo para montar pero sin esquema no me atrevo.

Si le pones xenon a un coche que previamente tenía halógenos, ponle el kit completo de audi (2000€ o más, no estoy seguro), pero por lo menos no irás molestando a los demás usuarios de la carretera. Independientemente de los temas legales ya que la ITV no te los acepta y si te pilla tráfico te multa. Más importante es no tocarle los c*** a los demás usuarios que parece que te quieren hacer una radiografía.

Velad por la seguridad de todos no por; ..."ey mira que faros de xenon tan chulis le monté a mi buga..."

Estos sistemas de xenon de serie llevan un regulador automático de altura que va regulando continuamente la altura del haz de luz, bien por circunstancias de la carrertera o de la carga para que no deslumbres a los demás usuarios/conductores.

 

Totalmente de acuerdo contigo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Lo del xenon es completo o mejor no poner nada.....

 

Una bombilla de Xenon en un foco halógeno se puede instalar perfectamente, pero al no estar diseñado para ello deslumbrará Sí o Sí........

Aparte del tema de la legalidad, lo importante es la seguridad...... :thumbsup:

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

alguen tiene el esquema del conector de los alogenos a bixenon con leds?

conector del faro varia o funciona todo.

aver no comeros el coco los kit de xenon universales la base de los balatros es de plastico con lo cual se modifica para que entre en elhueco y sele pone un pasadory a correr.

yo voy amontarlos. esta semana

que problemas tendre?

 

salu2

chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras y bajo mi humilde opinión. El faro con Led de los nuestros cuando salio era impactante y bonito. Pero ahora se ha quedado un poco feo. Son grandes y separados. Y ponerlo ahora para mi no procede. Casi pondría los qye van donde los halogenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

aver estoy montando los faros pero no se como tiene que encender.los faros de 6leds.

la larga enciende con el xenon conjuntamente?

le he acoplado kit de xenon cambus.

ahora cortare conector y lo pondre como el halogeno.

y asi ni codificar ni nada. y monto nivelador universal.

que opinais?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola, estoy tratando de sustituir mis faros halogenos por los de xenon, y necesito el esquema electrico para conectar los cables de los faros.

si alguien lo tiene, se lo agradeceria , pues tengo todo listo para montar pero sin esquema no me atrevo.

A mi también me gustaría cambiar mis halógenos por los Xenon/Bixenon reestiling y mas cuando he seguido dos pujas en ebay que han quedado en 120 y 89 euros, respectivamente, la pareja......Posiblemente haya que abrirlos para reparar leds pero....

 

Por el tema de legalidad ITV.....como piensas solucionar lo del limpiafaros y el ajuste de altura automático??

 

tengo pensado instalar el lavafaros y el nivelador automatico, pero poco a poco.

hoy he sacado la defensa y los faros, y he empezado a adaptar los cables. los numeros coinciden, pero los cables de la luz diurna y la lampara de posicion, no se donde se conectan

estuve probando y tengo que codificar la centralita. he metido un codigo que lei aqui , y ahora las cortas de xenon no se apagan a los diez segundos, pero siguen sin ir los leds y ahora no me van las largas. solo van las rafagas

otro problema que he visto, es que del foco de xenon, hay un cable que activa la trampilla del bixenon que es independiente de la luz larga.

¿a donde hay que conectarlo?, yo lo conecte con la larga y de momento funciona, pero seguro que hay que llevarlo hasta la cetralita

 

cotasola

va bien la tranpilla del xenon conectada a la larga?

lo digo por que con 5v.funciona

aver si te la cargas con 14v.

que da arrancado el coche.

cuanto tiempo la llevas asi??

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicos, retomo el brico porque tengo una duda.

 

He conseguido un par de faros reestyling xenon con leds ( originales Audi). Mi coche es el modelo 2010 con él reestyling y luces diurnas, pero lleva de serie los faros halógenos sin led.

Mi pregunta es si se pueden poner los faros del reestyling xenon led que he adquirido, pero usarlo con bombillas halógenas y aprovechar las luces diurnas de led ?

Hay alguna página alemana que los venden así, con luces led y faros halógenos...

 

Muchas gracias chicos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola,refloto este tema porque voy a pasar de bixenon a bixenon con leds y tengo una duda,son quitar uno y poner otro o se tiene que modificar algo en el cableado,la centralita ya la tengo aunque con protección de componentes

E buscado por todos lados y no me termino de enterar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo yo habéis mirado si pasáis la itv, yo no se pero la ultima vez que pase la itv con el a3 me miraron los leds porque decían que no iban, les dije eso me lo tenias que haber dicho antes de pagar, porque si se que no tienes ni puñetera idea, me voy a otra itv, el muchacho se molesto y todo, los led van con los faros xenón y este los lleva de origen o sea que si es xenón lleva leds, se fue a consultarlo, aun  así me dijo te lo voy apuntar porque eso es que es raro,  te pueden tocar la moral bien si te vuelven atrás la itv por una tonteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.