Jump to content

que gasolina usais ??


wachy

Publicaciones recomendadas

hola, quisiera saber que gasolina usais en vuestros a4 b6 1.8t? tengo entendido que el fabricante y el manual indican usar super 98 pero no se si es cierto o no. yo suelo usar casi siempre sp 95 aunque de vez en cuando le echo 98. en mi caso el mio es un 1.8t de 190cv. sabeis algo? salu2 y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Wachy, yo en mi 2.0 TFSI tambien recomienda 98 pero le lleno siempre de 95 desde que lo tengo y muy de vez en cuando le puesto 98. La verdad que no le he notado mucha diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, quisiera saber que gasolina usais en vuestros a4 b6 1.8t? tengo entendido que el fabricante y el manual indican usar super 98 pero no se si es cierto o no. yo suelo usar casi siempre sp 95 aunque de vez en cuando le echo 98. en mi caso el mio es un 1.8t de 190cv. sabeis algo? salu2 y gracias de antemano

Esto mismo me pregunto yo.

2.0TFSI de momento estoy con 98..peeero, dudo si poder ponerle 95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues segun los entendidos en estos temas lo suyo a los 1.8t es echarle sp98 siempre pero con la sp95 tambien se podria andar de vez en cuando pero sin darle chicha al coche por los retrasos de encendido ke tienen con la sp95 ke pueden preparar alguna gorda. yo a partir de hoy 98 ya ke suelo darle algun achuchon y segun dicen el motor lo agradecera mas. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi b6 1.8t 150cv, 170mil km... con 95 y ninguna averia gorda....

 

Alguna vez me he equivokado de surtidor donde solo habia 98 y le he puesto 98, en principio tendria que tirar mas? yo no he notado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le estaba hechando 95 pero me han "apañao" el caudalimetro y me ha recomendado el mecanico que le ponga 98 que si no me la puede "apañar" otra vez y puede que mas gordo, de modo que 98 al canto,

saludos

Que te han dicho que por hechar 95 se te ha roto el caudalimetro? :drooling: no acabo de entender yo la respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el coche 95,y en las motos 98.

Alguna vez he probado 98,motor va mas fino,como mas...sedoso,pero lo noto mas en la moto,tambien se nota un pelin en el sonido,tambien petardea menos(la moto),pero vamos poca cosa,para mi no merece la pena,si alguna vez le fuera a meter mucha candela le hecharia pero como no es el caso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le estaba hechando 95 pero me han "apañao" el caudalimetro y me ha recomendado el mecanico que le ponga 98 que si no me la puede "apañar" otra vez y puede que mas gordo, de modo que 98 al canto,

saludos

Que te han dicho que por hechar 95 se te ha roto el caudalimetro? :thumbsup: no acabo de entender yo la respuesta...

Por lo visto no ha sido este el motivo, pero algo ha tenido que ver, yo no entiendo nada de mecanica, y me dijo que retrasaba el encendido y que no era bueno que le pusiera gasolina 95, que si le ponia 98 pues me iba a ir mejor y que para este motor recomienda la casa gasolina 98, en fin, lo dicho gasolina 98 al canto.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os digo una cosa, que llevo unos pocos de coches ya y todos de gasolina y siempre he echado 95 y en alguna ocasion 98 y ningun problema. Ninguno ha estado conmigo menos de 130.000 km y no se lo que es una averia por este motivo. A mi mi vendedor de AUDI me dijo que le echara 98 pero que la 95 no pasaba nada por no echarla. Vamos que llevo 137.000 km ahora y "0" problemas.

 

Es mi opinion! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os digo una cosa, que llevo unos pocos de coches ya y todos de gasolina y siempre he echado 95 y en alguna ocasion 98 y ningun problema. Ninguno ha estado conmigo menos de 130.000 km y no se lo que es una averia por este motivo. A mi mi vendedor de AUDI me dijo que le echara 98 pero que la 95 no pasaba nada por no echarla. Vamos que llevo 137.000 km ahora y "0" problemas.

 

Es mi opinion! :thumbsup:

Si, y mas la diferencia de precios que hay hoy en dia. Pero serán capaces de aguantar 400.000kms como aguantaban los de los años 90? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.