Jump to content

QUE COCHE COMPRARIAIS??


dantx

Publicaciones recomendadas

Si no me equivoco le leido que era por causa de un sensor, que para cambiarlo habia que quitar la distribucion...

Corrigeme si me equivoco. :lol2:

 

Un saludo.

 

 

Ahhh si, por eso y por otras cosillas que no me terminan de convencer...y con miedo a que ahora se me casque la distribucion, que no seria el primero que despues de cambiar eso al poco tiempo se le va...

 

No se que cosillas seran jiji..

Haber tu tienes unas buenas paranoias en la cabeza, si a tu coche le pasa algo ya se hara cargo el taller...

No te rayes y disfruta de tu coche...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente, ami me jod**ía que me vendan un coche con probabilidades de que casque la distribución y con vicios ocultos.

 

...Y cuando se va la distri de un coche de estos, te digo por experiencia que se pasa muy mal.Imaginate si encima no tiene garantía.

 

Si vendes el coche con garantía o informando al comprador de los ''defectos'' me trago mis palabras, pero de no ser así, lo vería muy mal por tu parte.

 

Alberto, sin acritud :notworthy:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, ami me jod**ía que me vendan un coche con probabilidades de que casque la distribución y con vicios ocultos.

 

...Y cuando se va la distri de un coche de estos, te digo por experiencia que se pasa muy mal.Imaginate si encima no tiene garantía.

 

Si vendes el coche con garantía o informando al comprador de los ''defectos'' me trago mis palabras, pero de no ser así, lo vería muy mal por tu parte.

 

Alberto, sin acritud :thumbsup:

 

 

A mi si me preguntan los problemas que ha tenido yo lo cuento, no voy a mentir a nadie, pero no voy a ir diciendo los problemas que me ha dado...

 

Logicamente si vendes un coche diciendo que lo vendes porque te da miedo que se joda la distribucion...ya lo puedes dejar de pisapapeles que no creo que lo vendas en la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, ami me jod**ía que me vendan un coche con probabilidades de que casque la distribución y con vicios ocultos.

 

...Y cuando se va la distri de un coche de estos, te digo por experiencia que se pasa muy mal.Imaginate si encima no tiene garantía.

 

Si vendes el coche con garantía o informando al comprador de los ''defectos'' me trago mis palabras, pero de no ser así, lo vería muy mal por tu parte.

 

Alberto, sin acritud :thumbsup:

 

 

A mi si me preguntan los problemas que ha tenido yo lo cuento, no voy a mentir a nadie, pero no voy a ir diciendo los problemas que me ha dado...

 

Logicamente si vendes un coche diciendo que lo vendes porque te da miedo que se joda la distribucion...ya lo puedes dejar de pisapapeles que no creo que lo vendas en la vida

 

Hombre, lo suyo es contar las cosas que le han pasado y lo que le has tenido que hacer. Lo que ha valido para ti, debería valer para un futuro comprador. Si no hay nada que ocultar, por qué no contarlo? Yo no tendría ningún problema en contar todo lo que he hecho en mi coche y los fallos que haya podido tener. Vamos, lo normal cuando vendes un coche a un particular. Si lo dejas en un concesionario, allá ellos, que ya sabrán bien cómo revenderlo por más pasta. Pero a un particular deberíamos tratarle como quisiéramos que nos trataran a nosotros: con la verdad por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo , es que ya os digo, por suerte o por suerte/ desgracia tengo muchos amigos y como saben lo que hay, me los dejan, eso si siempre después de sus rodajes, y les pregunto que si les puedo probar en condiciones, que no es plan de buen gusto que te estrujen, motor , frenos ruedas....un megane de los nuevos, lo tiene un buen amigo, el 1.5 de 105cv, ya ya os digo, eso no vale ni pa tomar por culo, para ir 120 en llano vale, pero que no te toque hacer una incorporación a autopista en el que necesites coger rápidamente los 120...consumos, un viaje que hicimos 4 en su coche, 4 en mi hierro con mas del doble de cv, gaste 0.5 cv yo menos, y era solo autopista con bajadas y subidas. Las pruebas dinámicas fueron por donde los suelo probar, y entrar en curvas de 40, 60, era tener un culo malisimo, toque presiones y nada, que no había tu tía. El interior mejor no hablar, el gps ton ton...arcaico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo , es que ya os digo, por suerte o por suerte/ desgracia tengo muchos amigos y como saben lo que hay, me los dejan, eso si siempre después de sus rodajes, y les pregunto que si les puedo probar en condiciones, que no es plan de buen gusto que te estrujen, motor , frenos ruedas....un megane de los nuevos, lo tiene un buen amigo, el 1.5 de 105cv, ya ya os digo, eso no vale ni pa tomar por culo, para ir 120 en llano vale, pero que no te toque hacer una incorporación a autopista en el que necesites coger rápidamente los 120...consumos, un viaje que hicimos 4 en su coche, 4 en mi hierro con mas del doble de cv, gaste 0.5 cv yo menos, y era solo autopista con bajadas y subidas. Las pruebas dinámicas fueron por donde los suelo probar, y entrar en curvas de 40, 60, era tener un culo malisimo, toque presiones y nada, que no había tu tía. El interior mejor no hablar, el gps ton ton...arcaico

 

 

Visto lo visto y lo que me cuentas, lo descarto por completo...que opinion tienes tu de los japo que he puesto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Yo os puedo comentar mi impresión de algunos modelos ya que los he conducido por temporadas:

 

toyota auris: ni de coña, es un coche incómodo de conducir, poco confortable y con un diseño horrible para mi gusto. Eso sí, los motores son buenos, pero consumen una barbaridad y solo los puedes exprimir en recta, porque en curva parece un furgón.

 

renault megane la versión normal es muy aceptable, motor, consumos equipamiento... quizá es poco robusto, pero la versión SW es muy amplia y muy lograda. Pasar de un A3 SB a un megane coupé es un cambio enorme en cuanto a espacio...

 

Mazda 6: Es un coche que me encanta, pero a igualdad de motor/acabados no tiene mejor precio que un A3 SB

 

toyota avensis mismo caso que el anterior, es un coche que en igualdad de motor/equipamiento sale mas caro que un A3

honda civic/volvo C30 cuestión sobre todo de estética, a mi no me convence, y en tamaño salen perdiendo

 

 

Mitsubishi lancer para mi la mejor alternativa

 

Muchos los conozco de cuando compre mi A3 SB, y otros los conduzco por trabajo, pero sin duda me quedo con el A3 SB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.