Jump to content

Motores TDI


IRE

Publicaciones recomendadas


Buenas Amigos

 

Estoy pensando en pedir un Q5 pero no estoy seguro del motor.

Dudo entre esperar al Hibrido o a nuevos motores TDI, el nuevo A6 monta TDI de 245 , 204 y de 177 cv , ¿cuando llegaran al Q5?

Un saludo a todos, agradeciendo vuestras respuestas

 

El hibrido va sobre un gasolina (TFSI 2.0 de 208cv). Es un motor super probado por el grupo VAG. Las dudas pueden venir en como se combina con el electrico. Si no me acabara de comprar el mio, sería mi opcion de compra. Para trayectos cortos, o hasta salir de zonas urbanas, utilizas el electrico casi exclusivamente. Es un ahorro de combustible importante. En la web de Audi, ya hay bastante información (pero no he visto el precio).

 

No he leido nada mas sobre nuevos motores para el Q5. En todo caso no creo que lleguen antes de julio. A partir de esa fecha llegaran los MY2012.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Q5 3.0 TDi de 240Cv. y estoy encantado con el

Canea que es una maravilla

Mientras pueda evitar los sistemas Start/Stop y la combinación de Diesel o Gasolina + Eléctrico lo haré

No me gustan en absoluto ese tipo de tecnologias que mezclan motores con cosas raras

 

Suerte con la elección

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.