Jump to content

Me presento


PAKIO

Publicaciones recomendadas

Mañana voy a realizar uno de mis sueños, voy a pedir un S4 Avant b8, os pasare el pedido, tengo varias dudas, la primera es el tiempo de espera para recibir el coche después ya preguntare sin parar gracias de antemano

 

 

Enhorabuena, te va a encantar el vehículo. Yo tengo una berlina, pero si tienes alguna duda, encantado de ayudarte,

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay cambios, mi mujer se ha empeñado en que un coche asi debe ser de otro color, y como los leureles son de los dos y a mi en principio me gustaba el color negro hemos decidido por unanimidad "suya" que sea negro, a cambio yo le he puesto ademas el sistema de sonido B&O. No hay mal que por bien no venga. Me imagino que también estará bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi comercial me dice que al final la fecha de producción del coche es la semana 19, esto se va a hacer eterno, pero es lo que hay, ahora me viene la duda del tapizado, no se si todavía puedo cambiarlo o no, tengo el coche pedido con asientos s cuero- Alcántara y realmente no los he visto pero he leído en algún foro que la tela Alcántara se estropea mucho y me estoy pensando la opción de modificar el pedido, si puedo claro, y pedirlos todos en piel, me gustaría que si alguien lleva Alcántara cuero me diera su opinión, Gracias de antemano, también tengo claro que si me van a volver a modificar las fechas de entregabdel coche no cambio nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pakio. Excelente elección. Armate de paciencia porque a mí me daban, como a algún otro compañero del foro, fecha de fabricación para mi RS5 el 14-12-2010 y acabé teniéndolo a final de marzo a pesar de mis quejas.

 

Respecto al alcántara, desconozco la calidad en Audi, pero es cierto que, aunque es muy bonito, recuerdo un Lancia que tuve hace muuuchos años que lo llevaba y se deteriora mucho más rápido que el cuero. Ahora bien, te digo que, casi seguro, la calidad del alcántara del Lancia era peor que la de Audi.

 

Enhorabuna y paciencia, mucha paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va ser que el coche se queda ya como se configuro puesto que ya tiene asignada semana de fabricacion, ni puedo cambiar tapizado ni las llantas, que al final me autoconvenci para ponerlas de 19", por cierto he mirado unas muy bonitas por recambios y solo me piden 927 + iva, por cada una, son las que tienes aspas en grafito y plata, no es una barbaridad?... me han ofrecido el intentar venderme las mias antes de estrenarlas, dicen que lo hacen a menudo, veremos. ¿hay alguna manera de sacarlas originales y nuevas a un precio menos "ladron". GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.