Jump to content

navegador loco?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ayer previo a hacerme mañana un viaje, bajo al coche, a revisar que tenga todo... y se me da por poner primera direccion de destino... y ploffff..... mensaje.. de COMPRUEBE EL DVD DE NAVEGACION POR FAVOR.....

la leche me quedo helado. saque el dvd no se cuantas veces, probe con otro que tengo mas antiguo.. y na de na el mensaje igual...me voy para casa, quemado, quemado.... y a las tres horas se me da por volver a bajar.. y oye.. como si no hubiese pasado nada... todo perfecto

 

Esto es sintoma de algo?? os ha pasado alguna vez?..

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado un par de veces, con varios meses de separación entre ellas. En ambas ocasiones se solventó en un rato, así que no le he dado mayor importancia (aunque el mosqueó fue gordo cuando me pillo por secundarias francesas..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado un par de veces, con varios meses de separación entre ellas. En ambas ocasiones se solventó en un rato, así que no le he dado mayor importancia (aunque el mosqueó fue gordo cuando me pillo por secundarias francesas..)

Yo es que habitualmente uso el Tomtom que está mucho más actualizado y tiene más opciones y para casos de emergencia el del coche y en última instancia me quedaría el Sygic en el teléfono, así que no creo que me pierda. :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mensaje de error “COMPRUEBE EL DVD DE NAVEGACION POR FAVOR”, es síntoma de lente en mal estado, bien porque este sucia o por el fin de su vida útil.

Yo tuve el mismo problema y cambie el mecanismo de lectura del Dvd, te paso un enlace de una tienda donde los venden a muy buen precio.

http://www.sune-tech.com/e-product_detail.asp?prod_id=221

Como te comento, esa será la solución definitiva, antes puedes probar a limpiar la lente.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que todo lo que le nos pasa por primera vez a otro ya le ocurrio antes...menos mal.

me quedo mas tranquilo si ha sido una cosa esporadica al menos de momento.... si no va a mas, pues a seguir con ese... ademas como bien decis, me quedaria el movil para salir del paso... que lo cierto es que navega igual o mejor que el del coche...

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he limpiado la lente y nada de nada, asi que me he decidido comprar la pieza que comenta israel29 en esta pagina, el la compro y le ha ido todo bien, mi unica duda es que las referencias de los modulos que elos ponen acaban en M y en D, y la mia acaba en L, les he enviado un correo para que me faciliten informacion, precios y demas y de momento no me han contestado, cuando sepa algo lo pondre por aqui. este es el enlace:

 

http://www.sune-tech.com/e-product_detail.asp?prod_id=221

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.