Jump to content

DUDAS NAVEGADOR MMI PLUS


Publicaciones recomendadas

Alguno de los presentes tenéis el navegador 3D??? Tengo varias dudas, que no consigo solucionar con las instrucciones, como por ejemplo:

 

-Deberían de haberme dado el cd con los mapas??

-Se puede cambiar la voz del navegador??

-Hay alguna actualización de los mapas? En 2 días, me he dado cuenta de que hay muchas calles que no figuran en el navegador...

 

Espero que alguno de vosotros me ayudeis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguno de los presentes tenéis el navegador 3D??? Tengo varias dudas, que no consigo solucionar con las instrucciones, como por ejemplo:

 

-Deberían de haberme dado el cd con los mapas??

-Se puede cambiar la voz del navegador??

-Hay alguna actualización de los mapas? En 2 días, me he dado cuenta de que hay muchas calles que no figuran en el navegador...

 

Espero que alguno de vosotros me ayudeis!!

 

Hola compañero.

NO te dan ningún DVD ni ningún soporte digital con coche.

En cuanto a la voz. Me pillas. Pero pienso que no. Nunca vi esa opción.

El navegador se puede actualizar. Lo hacen en el conce. Por lo que se,cargan los mapas directamente en el disco duro. No te dan copia de los datos. El precio, sobre los 300 euros.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me adelanto Berto... y estoy de acuerdo en todo. El tema de la voz la verdad es que no vi opcion ninguna, pero en un 99% que no y las actualizaciones calcula que las suelen tener sobre marzo y segun me dijeron en el conce 280 euros, lo que se me olvido preguntar con o sin iva... pero ponte en lo peor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.