Jump to content

Por fin pongo unas fotillos de mi coche!!


Davitet

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo ya que estoy en el foro y voy escribiendo y tal pero nunca havia peusto una foto.

Os presento a mi A3, con las 17" del tt que llevaba puestas cuando lo compré... Ahora le pongo unas 18", las nuvolari de audi...

(foto calentita de ayer estrenando alerón S3...)

A ver que os parece....

post-51106-1296466084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso como todo A3 y ganando en solera conforme pasa el tiempo en estos coches.

 

¡No se puede decir que no estoy enamorado de este modelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola compi.

Por cierto, ¿Que suspensión llevas?. Queda muy bien con las TT, así que me las imagino con las nuvolari...

Un saludo :thumbsup:

 

Te has fijado eeh!, lleva unas koni, rebajado 3 cm... queda muy bién y por carretera es brutal pero con el tema de los botadores estoy aburrido!!

 

Este miercoles o jueves me van a llegar las nuvolari en 18..., espero que para el finde las tenga montadas, ya pondre una foto.

Saludooosm

David :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso como todo A3 y ganando en solera conforme pasa el tiempo en estos coches.

 

¡No se puede decir que no estoy enamorado de este modelo!

 

Pues si!! A mi, este modelo me dice algo que el nuevo A3 no me lo dice, supongo que es porque yo lo tengo no, pero nose, ami me gusta mas este modelo que el nuevo por muchas mejoras que tenga y demas....

Saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo si le quitas el laminado de las lunetas traseras y del porton ,nunca me a gustado y parece mal ,por lo demás ,perfecto :lol2:

 

Salu2 Guzmán :innocent:

 

Jaja, bueno para gustos colores. ME COSTO 160€ ....como que no lo quito. A mi me gusta y a demas va bién para la gente que lleves detaras por el sol o por mi intimidad.... ia me entiendes! jeje..... tambien te digo que despues de ponermelos, vi que la mayoria de s3 i a3 por no decir todos no lo llevan, y me gusta pero bueno me gaste la pasta y ahora esta asi....

Saludoos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices Davitet, este modelo conforme va avanzando el tiempo se está diferenciando del A3 de la segunda serie, el 8P, quedando el último con líneas muy similares a los restantes modelos de la casa.

 

El nuestro, con esas redondeces hacen un conjunto muy original y muy buen producto que como detalles carecen los nuevos A3 aunque es lógico que los últimos mejoren como todo producto nuevo que se lanza al mercado.

Pero repito, esa personalidad y marcado carácter de la primera serie me da la impresión de que ya no va a verse jamás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, Romulo, no tendrá más por ahora. Ya pondrá más, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, ya pondre mas fotos chicos, pero ahora no tengo disponibles ya que todas las que tengo son de la reflex y ocupan demasiado espacio y no se pueden poner aqui al foro... mañana si tengo un rato are unas fotos con el mobil por dentro y fuera y las pongo.

Saludoos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.