Jump to content

Cuanto tiempo vienen tardando el A5 Sportback


Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Mis cuñados tienen pensado comprarse un A5 sportback, lo quieren tener para su boda que es a mediados de julio, y la duda es cuanto tiempo vienen tardando desde que se hace el pedido hasta que lo recibes en casa. Es para saber mas o menos cuanto tiempo antes deberian de pedirlo para tenerlo aqui en julio. Asi que otro mas para la familia ASI

 

Mil gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi hace un año. Me tardó 3 meses. Fue pedido el 16 de octubre y lo tenía el día 20 de Enero. Y seguro ste ya estaba antes, pero no me avisaron en el conce. Después tardaron en hacer el papeleo. Y lo saque matriculado el día 28. :thumbsup: Ya hace un año. Hoy en día seguro que tardan menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que susto al ver tu post Robertito, creía que ya te cambiabas de coche...... :lol2::huh:

 

Pensaba hacerte una oferta por tu Aruba....

 

Que haga el pedido cuanto antes, para curarse en salud (si es posible) el día de la boda tiene que salir todo perfecto.

Por cierto, mientras no estén casados no es tu cuñado jeje

 

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A5 SB pedido a primeros de Octubre de 2010, y está a punto de llegar al concesionario, es decir, 4 meses casi justos, que viene siendo lo normal ahora. Hay casos, pocos, que llegan algo antes, y algunos, afortunadamente también pocos, que llegan después. También te puedo decir que en estos meses recientes, hemos visto coches que pedidos en el mismo concesionario, mismo coche, motor y caja de cambios (sólo distinta personalización de extras), con posterioridad, han llegado antes, es decir, en el mismo concesionario puede haber variabilidad, y eso no saben explicarlo ni en Audi España (según dicen)... por tanto, tira un poco por tierra lo de que depende del concesionario. Depende de tu suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que susto al ver tu post Robertito, creía que ya te cambiabas de coche...... ;):p

 

Pensaba hacerte una oferta por tu Aruba....

 

Que haga el pedido cuanto antes, para curarse en salud (si es posible) el día de la boda tiene que salir todo perfecto.

Por cierto, mientras no estén casados no es tu cuñado jeje

 

Saludos. :shocked:

 

 

JAJAJAJAJA Pues no de momento estoy mas que contento con el aruba :ph34r:

 

Gracias a todos por vuestra ayuda, Les comentaré que sobre los 4 meses vienen tardando

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que susto al ver tu post Robertito, creía que ya te cambiabas de coche...... :flwrs::roll1:

 

Pensaba hacerte una oferta por tu Aruba....

 

Que haga el pedido cuanto antes, para curarse en salud (si es posible) el día de la boda tiene que salir todo perfecto.

Por cierto, mientras no estén casados no es tu cuñado jeje

 

Saludos. :thumbsup:

 

 

JAJAJAJAJA Pues no de momento estoy mas que contento con el aruba :thumbsup:

 

Gracias a todos por vuestra ayuda, Les comentaré que sobre los 4 meses vienen tardando

 

:innocent:

Hola, ami me tardo desde que lo pedi asta que lo saque por la puerta del concesionario justo los 4 meses que comentais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.