Jump to content

Compatibilidad BB 9780 con el Bluetooht


mofebubi

Publicaciones recomendadas


Bueno pues ya me contesto yo, por si alguno se anima con dicha BB; funcionan perfectamente todos los servicios, alguna carácter extraño en los nombres de los contactos pero nada del otro mundo.

Por cierto a ver si alguno sabe como hacer lo que voy a preguntar; cada vez que me llaman me suenan el móvil y el coche, el coche con un tono de llamada muy estridente y de tfnos. de los años 20 el típico "ring ring", ¿no se puede desactivar o configurar en algún sitio para que sólo suene el móvil?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA pues eso me parece que es como tengaas configurado el movil.

yo estoy esperando la BlackBerry storn, me confirmas o confirmais, que descarga los contactos y demas sin problema, gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA pues eso me parece que es como tengaas configurado el movil.

yo estoy esperando la BlackBerry storn, me confirmas o confirmais, que descarga los contactos y demas sin problema, gracias de antemano.

Un saludo

 

Me respondo a mi mismo, funciona todo las funciones del Rns-e con la BB storn, ok

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.