Jump to content

Consejo neumáticos


urifall

Publicaciones recomendadas

Llevo unos 40000Km en los cuatro neumáticos sin rotarlos, con lo que los delanteros están para cambiarlos YA. Los traseros les queda bastante, Así que estoy pensando en dos opciones:

1º- Cambiar los delanteros, poniendo nuevos detrás y pasar los trasros al eje delantero. Esta opcion me da miedo que la dirección vibre demasiado al llevar tantos km en el eje trasero.

2º- O simplemente cambiar los de delante por otros nuevos y tirar con los traseros hasta que se acaben, les quedan bastante.

 

No se que opción coger, agradeceré opiniones. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo unos 40000Km en los cuatro neumáticos sin rotarlos, con lo que los delanteros están para cambiarlos YA. Los traseros les queda bastante, Así que estoy pensando en dos opciones:

1º- Cambiar los delanteros, poniendo nuevos detrás y pasar los trasros al eje delantero. Esta opcion me da miedo que la dirección vibre demasiado al llevar tantos km en el eje trasero.

2º- O simplemente cambiar los de delante por otros nuevos y tirar con los traseros hasta que se acaben, les quedan bastante.

 

No se que opción coger, agradeceré opiniones. Un saludo!!

 

yo me decantaría por opción 2 tio

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaría por la primera opción, ya que suelen decir que los neumáticos nuevos o en mejor estado deben ir colocados en el eje trasero.

 

Esta es la mejor opcion y el porque de ella.

 

Un saludo.

 

Sinceramente es lo que me gustaría hacer pero....lo que me da miedo es que con 40000km en el eje trasero al pasarlas delante pienso que me va a vibrar mucho la direccion. También me han dicho que es casi seguro que me va a vibrar pero que en 2000km se iguala el neumático y dejará de vibrar pero me cuesta creerlo.

Hasta el viernes hay tiempo para opinar, el sabado por la mañana caen los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaría por la primera opción, ya que suelen decir que los neumáticos nuevos o en mejor estado deben ir colocados en el eje trasero.

 

Esta es la mejor opcion y el porque de ella.

 

Un saludo.

 

Sinceramente es lo que me gustaría hacer pero....lo que me da miedo es que con 40000km en el eje trasero al pasarlas delante pienso que me va a vibrar mucho la direccion. También me han dicho que es casi seguro que me va a vibrar pero que en 2000km se iguala el neumático y dejará de vibrar pero me cuesta creerlo.

Hasta el viernes hay tiempo para opinar, el sabado por la mañana caen los nuevos.

 

Que KM le quedan a las ruedas +-??

Pues seguramente tengas alguna vibracion, lo ideal seria cambiarlos tambien si estan a poca vida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La teoría dice que los nuevos deben ir atras, porque un conductor medio controla mejor la deriva del eje delantero (subviraje) que la del trasero (sobreviraje), y por tanto interesa llevar mejor agarre atras.

 

La práctica me dice que nuestros A3 comen la rueda muchisisisisimo mas rápido delante que detras (es lo que tiene llevar coches con tracción delantera, bastante par-motor y mucho mas peso delante), así que prefiero poner los nuevos delante para ir rotándolos a medio uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.