Jump to content

Gomas 225/45R18 con llantas de 8,5' de garganta


Publicaciones recomendadas

Pues yo discrepo, como dije antes las Dunlop si no son MFS no protegen nada, buscadlas en MFS siempre, las Pirelli tampoco protegen nada, y estas no tienen la posibilidad de MFS, las Michelin estoy de acuerdo, y añadiría la Bridgestone Potenza y las Yokohama Advan Sport.

El término XL no tiene nada que ver con el protector de llanta, son reforzadas respecto a su código de carga.

S2

 

De acuerdo contigo...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282576-nuevas-llantas/page__view__findpost__p__3557628

 

Saludos!:thumbsup:

 

http://www.neumaticos-pneus-online.es/leer-las-marcas-de-los-neumaticos-consejos.html

Ok.

 

Yo lo que pongo es por mi experiencia, hago alrededor de 50.000km al año y llevo usando neumáticos de perfil bajo con protector desde hace unos 12 años en varios coches.

Al final mi conclusión es que si no vas de carreras, en estas medidas y códigos de velocidad cualquier neumático de primera marca cumple en cuanto a seguridad, desgaste, etc y las diferencias son mínimas.

Con esas premisas mi segundo requisito a la hora de comprar un neumático es el protector de llanta y soy súper pijotero en este tema, no soporto llevar las llantas rascadas, y al hacer mucha ciudad estoy muy expuesto por mucho cuidado que tenga, creo que puedo decir que soy un experto en protectores, ja, ja, ...?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:notworthy: suscribo lo que dices, y tomo nota de los modelos con protector de llanta de los que hablas para mi próximo cambio ,por cierto,sabes qué tal es el protector que llevan las Vredestein Ultrac Cento?? He oido buenas criticas en el foro sobre este neumatico Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo, como dije antes las Dunlop si no son MFS no protegen nada, buscadlas en MFS siempre, las Pirelli tampoco protegen nada, y estas no tienen la posibilidad de MFS, las Michelin estoy de acuerdo, y añadiría la Bridgestone Potenza y las Yokohama Advan Sport.

El término XL no tiene nada que ver con el protector de llanta, son reforzadas respecto a su código de carga.

S2

 

De acuerdo contigo...

http://www.audisport...ost__p__3557628

 

Saludos!:thumbsup:

 

http://www.neumatico...s-consejos.html

Con esas premisas mi segundo requisito a la hora de comprar un neumático es el protector de llanta y soy súper pijotero en este tema, no soporto llevar las llantas rascadas, y al hacer mucha ciudad estoy muy expuesto por mucho cuidado que tenga, creo que puedo decir que soy un experto en protectores, ja, ja, ...

S2.

 

Y dicho esto, que opinas? que marcas recomiendas? cual es tu experiencia...?

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien estiradita eh...

 

En cuanto a protectores de llantas yo soy igual de pijotero, las que más protegen de las que he probado son las michelín pilot sport 3, algo más que las ps2 que ya protegen bien. El problema es que son muy caras, no sé que tal protegerán las BF Goodrich G-profiler, que dicen que van bien calidad-precio y llevan el cordón de protección, ¿alguien las ha montado? Si protegen parecido a las michelin serán las próximas que monte, aunque al final no me arriesgo y monto PS3 seguro... siempre me pasa igual <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: suscribo lo que dices, y tomo nota de los modelos con protector de llanta de los que hablas para mi próximo cambio ,por cierto,sabes qué tal es el protector que llevan las Vredestein Ultrac Cento?? He oido buenas criticas en el foro sobre este neumatico

Las Vredenstein no las he usado, pero he oído en el foro A5 que las Sessanta van muy bien pero que la protección de llanta no es su fuerte, de las Cento no he oído nada, lo siento.

S2.

 

Pues yo discrepo, como dije antes las Dunlop si no son MFS no protegen nada, buscadlas en MFS siempre, las Pirelli tampoco protegen nada, y estas no tienen la posibilidad de MFS, las Michelin estoy de acuerdo, y añadiría la Bridgestone Potenza y las Yokohama Advan Sport.

El término XL no tiene nada que ver con el protector de llanta, son reforzadas respecto a su código de carga.

S2

 

De acuerdo contigo...

http://www.audisport...ost__p__3557628

 

Saludos!:thumbsup:

 

http://www.neumatico...s-consejos.html

Con esas premisas mi segundo requisito a la hora de comprar un neumático es el protector de llanta y soy súper pijotero en este tema, no soporto llevar las llantas rascadas, y al hacer mucha ciudad estoy muy expuesto por mucho cuidado que tenga, creo que puedo decir que soy un experto en protectores, ja, ja, ...

S2.

 

Y dicho esto, que opinas? que marcas recomiendas? cual es tu experiencia...?

 

Saludos!:thumbsup:

Como te ha dicho Jabicho en el post anterior y solo pongo las que he usado y por orden de protección.

 

Dunlop sport MAXX TT/GT MFS, las dos las he probado y para mi son las mejores en protección.

Bridgestone Potenza RE050A, casi igual de buenas que las anteriores, creo que las nuevas S001 también muy bien, pero no las he visto todavía en vivo, si en alguna foto del RS5 y tienen pinta de proteger igual que sus hermanas.

Michelin PS2 /PS3, como dice Necc las PS3 algo mejor que las PS2.

Yokohama Advan Sport, protegen bastante bien

Continental sportcontact 3, bien.

 

Con cualquiera de estas creo que vas bien protegido.

 

Y las que no recomiendo para nada.

 

Dunlop Sport MAXX, mis primeras Dunlop, estuve a punto de crucificar la marca hasta que me enteré de que existían con MFS. Sin MFS el protector queda a ras de llanta, y en cuanto te acerques a un bordillo rascas si o si.

Pirelli Pzero Rosso/Nero, he usado las dos aunque siempre como equipo de serie del coche, no las compraría aunque fueran las únicas que vendieran. Aunque aparentemente tiene protector, es tan blandito que cede y rascas.

 

S2.

 

Mi caso 225-35 R19 en llanta de 8.5...

 

Evidentemente lo proximo sera 235, pero dudo mucho que con este perfil tan bajo, me libre de alguna rascada, supongo que con 45 de perfil algo mas alto quedará el borde de la llanta...

Es que en tu caso aunque el neumático tuviera un protector enorme, al quedar tan estirado el protector se iría separando de la llanta en lugar de superar su plano, que pena de llantas, las vas a rascar con mirarlas, con lo bonitas que son las BBS, vas completamente a pelo.

 

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi experiencia, en 225/40/19 en llanta de 8", la rueda queda perfecta, y el protector de llanta cubre lo justo, te lo digo porque ya lo probe,jejejej, en 8.5 el protector igual te hace algo menos de efecto, pero no te va a quedar tan estirada como dicen, mi rueda es yokohama advan sport.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi experiencia, en 225/40/19 en llanta de 8", la rueda queda perfecta, y el protector de llanta cubre lo justo, te lo digo porque ya lo probe,jejejej, en 8.5 el protector igual te hace algo menos de efecto, pero no te va a quedar tan estirada como dicen, mi rueda es yokohama advan sport.Un saludo

Pero como puedes decir que no queda estirada viendo las fotos que ha puesto MYR de unas 225 en 8,5, es que no puede quedar mas estirada, no es que el protector haga algo menos de efecto, es que el efecto es 0, la llanta sobresale claramente, y porque el perfil sea 40 en lugar de 35 tampoco vas a arreglar mucho, siempre hablo de 8,5.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 9/2/2011 a las 21:00, Freddy1 dijo:

...

post-40044-1297281655.jpg

 

 

Tenéis que disculparme.

 

Sé que es un reflote como un pino...Pero, a mí me ha venido muy bien este hilo...Sobre todo estas fotos y quería agradecerlo

 

También estoy pensando pasar de unas 245/40/18  Llanta 8J (medidas que llevaba hace unos años un Ferrari 🤔) a unas 225 que me parecen más acordes con los más o menos 170 Cv que tengo bajo mi capot

 

Gracias

 

pDCAXC2.png

 

F0MOoNl.png

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

Yo use esa medida, durante año y medio, y la vedad es que va bien.

 

Lo que pasa es que las monte en una llanta 7,5lx18, con lo que la llanta quedaba bastante bien protegida.

(Eran una originales para neumático de invierno de un A6, con ET 38)

 

La  pega que veo yo es que tendrás que andar con mucho cuidado con los bordillos.

 

Por darle un  cambio de "looK"  le cambie las llantas y compre unas de 8jx18 ET 31( También originales de un A5 Cabrio).  Como también era reticente a meter 245 le puse 235.

En esta medida hay dos opciones. 235/45/18 o 235/40/18. Yo opte por la 235/45/18,  a pesar de ser una medida cara, por el tema de la comodidad al tener mas perfil.

En comodidad la verdad es que la diferencia con las anteriores que tenia  (225/45/18) es mínima y si que note quizás una pequeña perdidas de repris, ya que esta rueda creo que era un 2,5% mas grande que la rueda de serie.

Quizás el próximo cambio de rueda opte por la medida 235/40 18.  Es una medida mucho mas barata que la 235/45/18.  Y también es mas económica que la 225/45/18.

Esta como tiene un tamaño de de 1,25% menor con respecto a la de serie  algo tendría que influir también.

 

Yo si fuera tu, teniendo llanta 8jx18 valoraría también montar la medida 235/40/18

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, asanchezb dijo:

Que tal;

 

Yo use esa medida, durante año y medio, y la vedad es que va bien.

 

Lo que pasa es que las monte en una llanta 7,5lx18, con lo que la llanta quedaba bastante bien protegida.

(Eran una originales para neumático de invierno de un A6, con ET 38)

 

La  pega que veo yo es que tendrás que andar con mucho cuidado con los bordillos.

 

Por darle un  cambio de "looK"  le cambie las llantas y compre unas de 8jx18 ET 31( También originales de un A5 Cabrio).  Como también era reticente a meter 245 le puse 235.

En esta medida hay dos opciones. 235/45/18 o 235/40/18. Yo opte por la 235/45/18,  a pesar de ser una medida cara, por el tema de la comodidad al tener mas perfil.

En comodidad la verdad es que la diferencia con las anteriores que tenia  (225/45/18) es mínima y si que note quizás una pequeña perdidas de repris, ya que esta rueda creo que era un 2,5% mas grande que la rueda de serie.

Quizás el próximo cambio de rueda opte por la medida 235/40 18.  Es una medida mucho mas barata que la 235/45/18.  Y también es mas económica que la 225/45/18.

Esta como tiene un tamaño de de 1,25% menor con respecto a la de serie  algo tendría que influir también.

 

Yo si fuera tu, teniendo llanta 8jx18 valoraría también montar la medida 235/40/18

 

Saludos.

 

 

 

Muy interesante tu aportación (de primera mano)  Tomo nota de tu recomendación, de hecho la  235/40/18 también las tengo en mente..

 

GRACIAS

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

como aporte, delante tube las 225 en 8.5 y para mi gusto demasiado estirada y me daba miedo desllantar y ahora llevo 235.

 

atras tenia las 235 en 9.5 y ahora llevo 245

 

 

 

Hola

 

Dinámicante, consumo etc .Notaste algún cambio para peor al subir ancho ?.... 

 

A mí, es que sinceramente (para mi coche con unos 170 Cv) me parece una burrada llevar 245/40/18  (Salvo quizás estéticamente) aun que, realmente si en esta foto que han puesto en el hilo va con 225 ... Yo ya firmaba (mi llanta es 8J).. Y seguramente además de gastar un poco menos, el coche andaría más. Gracias

 

dCdQlEn.jpg

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.