Jump to content

Quien vende vag com???????


Guilow

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

OJO !! ayer vi la segunda compra conjunta del VAG.COM ,no se si nos dara tiempo a meternos, echarl eun vistazo en al apartado de Compra-Venta

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=251092&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola,

 

VENDO MI VAGCOM 10.6.2 con 2 semanas

 

Tengo un vagcom que use para activar:

-El tempomat de mi coche

-Configurar la smls ya que la compre de segundamano y la tuve que liberar de bastidor y codificarla,

-La central ABS ya que se me pusieron los valores a 0

-El sensor de angulo de giro g85 ESP,

-Tambien active cierre selectivo,

-Cierre automatico,...

 

Lo compre porque en el concesionario me pedian mas de 100 euros por montarlo y como ya lo tengo activo pues lo vendo

 

Me costo 60 euros mas envio hace 2 semanas (escucho ofertas y la que mas me convenza se lo vendo)

 

Es la version 10.6.2

 

Trae mas de 100 bricos de codificaciones asi como manuales en castellano

 

Compre esta version porque me aseguraron que funcionaba con windows 7 64bits sin tener que hacer nada solo darle al ejecutable y cambiar una carpeta por otra(muy facil de hacer ya que yo soy novato con esto y funciono ala primera en menos de 3 minutos)

(al parecer las demas versiones de vagcom tienes que bajarte un modo xp que te relentiza mucho el portatil ya que ocupa un giga de memoria ram entre otras cosas)

Aparte de funcionar con windows vista, xp....y windows 7 32bits

 

Quien lo quiera que me envie un correo a glezcar.f@hotmail.com (en cuanto lo venda lo dire para que no os molesteis en enviar correo)

 

saludos

Editado por francisco glz a4 b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Pues yo tambien vendo mi cable VAG 10.60, ya no lo utilizo ,,, si alguien lo quiere lo vendo por 35 EUR y el envío lo pago yo ..

 

 

saludos

 

Estaria interesado en el cable pero no se si me funcionara para mi coche, como se que cable es el que necesito, y si te lo voy a buscar me rebajas el precion

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.