Jump to content

llantas


Publicaciones recomendadas

hola compañeros!!!

me gustaria que me dierais vuestra opinion.

cuales os gustan mas? no me refiero a la llanta, eso lo tengo claro, sino cual de las dos queda mejor en mi coche.

os agradezco vuestra opinion puesto que estoy indeciso, mi mujer dice que las bbs son muy macarras para nuestros coches.

ASI que opinar porfavor

un saludo a todos y mil gracias

post-35240-1296498529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me quedo seguro con las BBS. Son un modelo "atemporal".

 

No me parece buena idea montar llantas de un modelo muy antiguo como las del A8, creo que "envejece" nuestros coches.

Además han sido "replicadas" hasta la saciedad: nuestras carreteras están plagadas de leones, a3... Etc con llantas de A8.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores, pero para mi las bbs, hay como le kedarian a mi blanquito. Ademas las primeras estan ya muy vistas, por lo menos para mi gusto, vas a pasar de llanta 16 a 18? si es asi ya me diras si tienes un motor 2.0 si tira bien el coche de ellas.Menudo lio te vas hacer porque cada uno va opinar una cosa diferente jajaja, pero vamos si te sirve de consuelo mi mujer seguro k opinaria como la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera dinero, si a mi padre no le molestara la medida de neumático tan dura, si tuviera más dinero para cambiar suspensión............ si o si bbs, son las llantas que más me gustan para este coche, claro está en 19, medidas más pequeñas.... como que no. Ahora mismo tengo 16 y si cambio, seran para las 18 old sline ya que me permiten más comodidad y menos precio a la hora de montar neumático, y hay más de segundamano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel no paras , en su dia te dije que las llantas que llevas te quedaban mejor que las mias , ahora te digo que sin ninguna duda me gustan mas las BBS que las que llevas y sino las quieres para mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.