Jump to content

El TT ejemplo para los demás


aTTletico

Publicaciones recomendadas

17 de Noviembre de 2004

 

PROTOTIPO MG GT

Siguiendo la estela del TT

 

La marca británica MG ha presentado un nuevo prototipo denominado GT. Este modelo ha sido desarrollado con la mirada puesta en el Audi TT, ya que según afirma este fabricante los usuarios de algunos mercados prefieren los deportivos de techo fijo.

 

MADRID.- MG ha querido adelantarse a la próxima generación de coches deportivos con el diseño del concept GT, hermano del exitoso roadster TF y considerado por la marca como una moderna actualización del MGB GT de los años 60.

El fabricante británico asegura que un deportivo de techo fijo puede tener más gancho que un descapotable, especialmente en los países más cálidos. Según los responsables de desarrollar el nuevo GT, estos mercados se decantan más por vehículos de estilo coupé que permitan combatir el calor con un buen sistema de aire acondicionado. Y como ejemplo han puesto el éxito de ventas cosechado por un deportivo de techo fijo como es el Audi TT.

 

El nuevo concept de MG se ha equipado con un motor Serie K más potente que cualquiera de los que utiliza la gama TF. Se trata de un V6 de dos litros y medio que entrega hasta un máximo de 200 caballos de potencia y permite al GT alcanzar una velocidad punta de más de 230 km/h. El tiempo de reacción para pasar de 0 a 100 km/h se situará, según la marca, por debajo de los seis segundos.

 

NOTICIA ENTERA

post-28-1100725717.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De delante se parece al celica nuevo

Por cierto heaveninmoTTion, siempre te lo quise preguntar... ese cartel de tu firma que se lee perfectamente, que significa? acaso se debería leer malamente?, venga un saludete, que ahora tengo que ir a..........

Yo hoy lo veo borroso, pero los "findes" lo veo mejor :p:lol:;)

 

Saludos ;)

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo que digo siempre.... Los malos artistas/creativos lo que hacen es copiar varios artistas e intentar hacer un "collage en uno". Los malos creativas destrozan las piezas originales: no me gusta nada, nada, nada.. Ni siquiera las partes que imitan otros coches....

 

Oye aTTletico!, últimamamente lees mucho, no?? ;):lol::lol: Me gustaban más tus chistes! :p;) (es brooooma!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.