Jump to content

Solicitud de opinion


Oli25

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos, quisiera recabar vuestra opinión.

 

El tema es que tengo visto un A4 2.0 TDI 140 cv de 2005 (creo que carrocería B7) con 35000 kms. por 15000 euros aprox. El dueño es de fiar, por lo que sé que los kilómetros son reales. Como extras creo que sólo lleva la ayuda al aparcamiento.

En fin, el tema es que estoy viendo por los foros que hay propietarios de este coche que se quejan del alto consumo de aceite que tiene y en ocasiones de vibraciones en este modelo (imagino que será por algún problema en el motor).

Me gustaría saber qué opinais. A mí el coche me gusta, es de color azul con la tapicería en tela beige, bonito y elegante. Pero no quisiera "patinar".

Otras dos ofertas que tengo son:

Saab 9.3 linear sport TID 150 cv. de 2007 con 60.000 Kms. por 12.000 euros aprox. color negro con tapicería piel-textil beige.

Mazda 6 4p. 2.0 CRTD 140 cv. mod. Active con 25.000 Kms. por 16.500 euros, color negro y tapicería en tela.

 

La verdad es que estoy hecho un lío, por eso me gustaría escuchar vuestras opiniones lo más objetivas posible.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son ciertos los datos que te ofrece el propietario respecto a los kilómetros y sólo ofreces a elegir entre los modelos que ya expones...pues me quedo con el Audi, pero si nunca te has montado en uno que tenga el equipamiento interior S LINE, NO lo hagas después de comprarlo.

En definitiva, yo y en la fecha presente, no me quedaba con ninguno, pero porque los extras que manifiestas no son de mi agrado. Respecto al gasto de aceite, sí es cierto que gastan algo más de lo normal, pero nada del otro mundo eh!!! es algo muy característico de los TDI´S. Otra cosa, asegúrate que el número del bastidor del coche no está entre los afectados con la bomba del aceite defectuosa...si no me equivoco los motores BKD fueron los afectados o más afectados, corregirme por favor si me equivoco, pues fallos tienen todas las marcas y eso es una realidad. Pondera e infórmate de cosas buenas y malas de las marcas que has elegido y decide. Yo con el mío y a fecha de hoy estoy contentísimo.

Ten en cuenta que todo lo anteriormente citado es simplemente una opinión PERSONAL, una más de tantas que hay como foreros registrados, lo expuesto lo es en función a mis gustos y prioridades en un vehículo. Tendrás tantas opiniones como experiencias personales positivas y/o negativas que existen en el foro.

 

Saludos y suerte en tu decisión.

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2005 y con 35.000 Kms?????????????????????? ¿Tiene 70 "tacos" el dueño? , te lo digo porque yo tengo un A4 B7 del 2006 y usándolo SOLO los fines de semana voy hacer 60.000 ahora en Febrero ¿Como es posible? , en fin ya sé que es posible , c*** pero si es verdad me parece una ganga (al margen del interior beige, que a mi particularmente no me "chifla" desasiado) , creo que coches del 2005 con esos kilometros son una muy buena compra . S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2005 y con 35.000 Kms?????????????????????? ¿Tiene 70 "tacos" el dueño? , te lo digo porque yo tengo un A4 B7 del 2006 y usándolo SOLO los fines de semana voy hacer 60.000 ahora en Febrero ¿Como es posible? , en fin ya sé que es posible , c*** pero si es verdad me parece una ganga (al margen del interior beige, que a mi particularmente no me "chifla" desasiado) , creo que coches del 2005 con esos kilometros son una muy buena compra . S2

 

 

En realidad es así, lo que pasa es que me daba yo no se qué mencionarlo. El dueño tenía 67 años, y la viuda vende el coche, puesto que es una herencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son ciertos los datos que te ofrece el propietario respecto a los kilómetros y sólo ofreces a elegir entre los modelos que ya expones...pues me quedo con el Audi, pero si nunca te has montado en uno que tenga el equipamiento interior S LINE, NO lo hagas después de comprarlo.

En definitiva, yo y en la fecha presente, no me quedaba con ninguno, pero porque los extras que manifiestas no son de mi agrado. Respecto al gasto de aceite, sí es cierto que gastan algo más de lo normal, pero nada del otro mundo eh!!! es algo muy característico de los TDI´S. Otra cosa, asegúrate que el número del bastidor del coche no está entre los afectados con la bomba del aceite defectuosa...si no me equivoco los motores BKD fueron los afectados o más afectados, corregirme por favor si me equivoco, pues fallos tienen todas las marcas y eso es una realidad. Pondera e infórmate de cosas buenas y malas de las marcas que has elegido y decide. Yo con el mío y a fecha de hoy estoy contentísimo.

Ten en cuenta que todo lo anteriormente citado es simplemente una opinión PERSONAL, una más de tantas que hay como foreros registrados, lo expuesto lo es en función a mis gustos y prioridades en un vehículo. Tendrás tantas opiniones como experiencias personales positivas y/o negativas que existen en el foro.

 

Saludos y suerte en tu decisión.

 

Perdona mi ignorancia, pero, ¿a qué te refieres con lo de equipamiento S LINE?

Lo de la bomba de aceite me intriga bastante. ¿Con el número de bastidor podrían darme esa información en la casa Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas:

No soy un entendido en mecanica, pero si se que hubo una seria de motores de los TDI que dieron algunos problemas con la bomba de aceite y la reparacion salia bastante cara, informate cual es tu motor y asi sabras algo mejor a que atenerte.

El precio si son esos kilometros me parece muy bueno y en cuanto a las demas opciones que tienes particularmente me quedaria conel Audi, tambien es una opinion personal teniendo en cuenta mis gustos y prioridades,

Lo del equipamiento Sline es una opcion que tienes los Audis para equiparlos con algunos detalles que lo hacen mas deportivo, asientos especiales en cuero-tela, volante de tres radios, apoyabrazos central delantero, estribera laterales, paragolpes delantero algo diferente y mas deportivo, spoiler trasero en el porton,llantas mas grandes, suspension mas dura y creo que me dejo alguna cosilla,

En fin, suerte con la compra y si la haces no te olvides de hacerle una fotillos y presentarnoslo, jejejejeje, que siempre gusta ver los Audis,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahí van algunas fotos, (espero que se puedan ver) :thumbsup:

 

el color de fuera muy bonito, la tapicería beige muy bonita (aunque a mi no me serviría..a los dos días estaría sucia) pero esa madera....buff...no me gusta nada y le quitaría ya esas alfombrillas de goma.... :lol2:

 

 

con respecto al motor un amigo tiene un A3 con ese motor y no le ha dado problemas...y lleva ya 150.000 km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahí van algunas fotos, (espero que se puedan ver) :thumbsup:

 

el color de fuera muy bonito, la tapicería beige muy bonita (aunque a mi no me serviría..a los dos días estaría sucia) pero esa madera....buff...no me gusta nada y le quitaría ya esas alfombrillas de goma.... :cry1:

 

 

con respecto al motor un amigo tiene un A3 con ese motor y no le ha dado problemas...y lleva ya 150.000 km...

 

 

Estoy de acuerdo con lo de la tapicería, pero la verdad es que no está mal del todo. Imagino que habrá que lavarla más a menudo. Lo de las inserciones de madera... bueno, no me disgustan del todo. Y lo de las alfombrillas, te doy la razón de que son un "punto", pero bueno, son males menores. Lo que de verdad me importa es la mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se ve mal, el color muy bien, el interior tambien es bonito y elegante, lo de la madera es cuestion de gustos, a mi tampoco me hace gracia pero para gustos los colores,.

No tiene equipamiento slina ni interior ni exterior, pero el estado se ve bastane conservado, ahora tienes que asegurarte lo del motor y"palante" jajajaja.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Corre y vete a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ph34r: Un A4 B7 conducido por un "señor" de 67 añitos , madre mia :shocked: , el motor estará IMPOLUTO , y seguro que nunca lo pasó de 140 . La verdad es que no se a que esperas . Además 15 eurillos ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO ¿NO?

 

Hombre no hay que generalizar pero mi padre tiene 67 años y va con un Passat CC y mas de una vez lo ha pasado de 140km/h, vamos yo lo veo perfectamente cualificado y con los suficientes reflejos aun para ir a esas velocidades y a mas...

 

Pero volviendo al coche si compras ese coche todavia te queda coche para rato, pq con 35mil km pfff...

Y por ese precio puedes empezar a dejarlo a tu gusto ya que lo haces en un coche de 35mil km y no en uno con 100mil km que parece q estas tirando el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.