Jump to content

Solicitud de opinion


Oli25

Publicaciones recomendadas

Pues el mio es igual al tuyo, del mismo año pero con 125.000 Kms, automático, levas, tiptronic, navegador, apoyabrazos delantero y trasero, volante multifunción (y no se si algo más), por el mismo precio. Yo estoy muy contento con el. Creo que harias una muy buena compra.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mio es igual al tuyo, del mismo año pero con 125.000 Kms, automático, levas, tiptronic, navegador, apoyabrazos delantero y trasero, volante multifunción (y no se si algo más), por el mismo precio. Yo estoy muy contento con el. Creo que harias una muy buena compra.

Saludos.

 

No entiendo bien, ¿quieres decir que acabas de adquirirlo con esos kilómetros y con el mismo precio del que estoy tratando? Es lo que he entendido.

Este lleva también apoyabrazos delantero y trasero y la ayuda al aparcamiento. Realmente no necesito más más extras. (Aunque a nadie le disgustan :thumbsup: )

 

Estoy investigando lo del problema de la bomba de aceite y en la casa AUDI donde se compró el coche me dicen que este coche en concreto no tuvo ningún problema al respecto. La única campaña que tienen anotada sobre él es una renovación de software que ya se le hizo. Posiblemente hoy cierre el trato, incluso por algo menos del precio inicial.

 

Ya os iré contando al respecto. La verdad es que me hace ilusión porque creo que es un gran coche.

 

Una duda que tengo al respecto de este modelo: ¿trae el sistema de control de velocidad o lo de la velocidad de crucero? No sé si me estoy liando con los términos, en fin espero que me entendáis la pregunta.

 

Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Corre y vete a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: Un A4 B7 conducido por un "señor" de 67 añitos , madre mia :) , el motor estará IMPOLUTO , y seguro que nunca lo pasó de 140 . La verdad es que no se a que esperas . Además 15 eurillos ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO ¿NO?

 

Hombre no hay que generalizar pero mi padre tiene 67 años y va con un Passat CC y mas de una vez lo ha pasado de 140km/h, vamos yo lo veo perfectamente cualificado y con los suficientes reflejos aun para ir a esas velocidades y a mas...

 

Pero volviendo al coche si compras ese coche todavia te queda coche para rato, pq con 35mil km pfff...

Y por ese precio puedes empezar a dejarlo a tu gusto ya que lo haces en un coche de 35mil km y no en uno con 100mil km que parece q estas tirando el dinero.

Ya pero no me malinterpretes . Un hombre de 67 años no le mete la misma caña que un chaval de 20 a un coche (y eso lo sabemos todos). Seguro que tu padre lo pone a 140 , pero no creo que lo haga muy a menudo, y en términos de cuidados , ni que decir tiene que un señor de 67 años tiene el coche mejor cuidado que un chaval de 20 (no lo digo por limpio , sino por un uso moderado del coche). S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio con esos km es una cosa de esas que pocas veces se ven. No es un motor que sea recordado por su fiabilidad pero también es cierto que hay muchos por ahi con cientos de miles de km sin problemas graves. Aqui solo escucharás casi siempre lo malo, ya que el que le va bien no suele escribir en un foro para decir que va bien, sino por que tiene algun problema.

Lo veo una ganga.

 

Si después te gusta hacerle cosillas, pues con que dediques tiempo a pasearte por el foro verás la gran variedad de cosas que le puedes hacer viendo los hilos de los compañeros.

 

Si quieres mas seguridad, coje el numero de bastidor y vete a una Audi y que te digan si hay campañas pendientes para el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me animan vuestras opiniones.

Ya tengo el coche apalabrado y mañana voy a Tráfico para gestionar los "papeles".

Finalmente lo he sacado en 14.000 euros y posiblemente lo tenga para el fin de semana. Estoy que no entro en mis pantalones.

Lo que pasa es que ahora estoy buscando un buen seguro (buena relación calidad-precio), preferiblemente a todo riesgo, pero estoy hecho un lío con las ofertas de las diferentes compañías. Además como nunca he tenido un seguro a todo riesgo no sé cómo funciona esto ni cómo lo aplican las compañías. En fin, esto es un calentaero de cabeza, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo el coche en el garaje. La verdad es que estoy muy satisfecho con la compra. Sólo me falta el seguro.

 

Quijote, me alegro de compartas el gusto por la tapicería beige. ¿Alguna idea de cómo limpiarla cuando toque?

Por cierto eso que pones de la REPRO a qué te refieres?

 

Lo de los pedales no me ha dado tiempo a mirarlo bien, pero no es desgaste creo que es algo de barro que ha quedado incrustado. Ya lo miraré con tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.