Jump to content

a4 avant quattro 18 t manual


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo unico que te puedo decir es:

 

ME ARREPIENTO DE QUE NO SEA QUATTRO.....

 

Por lo demás estoy encantado.

 

el 150cv, el fallo mas gordo que tiene es que no tiene 6ª, si tiene s..ta, de put* madre, los consumos en autopista te bajaran muchisimo...

 

si el mio tuviera quattro y s..ta, no pensaría en kitarmelo de encima NUNCA....

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos . la verdad es que lo quiero quattro por que el que tengo lo es y me encanta luego me gusta en avant y por supuesto me gustaria que fuera de 190cv pero por mas que miro no veo ninguno ala venta que conjuge estos factores pero seguire buscando a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos . la verdad es que lo quiero quattro por que el que tengo lo es y me encanta luego me gusta en avant y por supuesto me gustaria que fuera de 190cv pero por mas que miro no veo ninguno ala venta que conjuge estos factores pero seguire buscando a ver si hay suerte

 

es verdad es algo dificil de encontrar...la mayoria de quattro son 2.5TDI

 

a mi me comentaron k no hay diferencia entre el 190 y el 163 mas k en temna de centralita con lo k creo k con una repro bien echa se podria hacer no?

 

llevo con ello en mente desd el primer dia pero me echo siempre atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos . la verdad es que lo quiero quattro por que el que tengo lo es y me encanta luego me gusta en avant y por supuesto me gustaria que fuera de 190cv pero por mas que miro no veo ninguno ala venta que conjuge estos factores pero seguire buscando a ver si hay suerte

 

es verdad es algo dificil de encontrar...la mayoria de quattro son 2.5TDI

 

a mi me comentaron k no hay diferencia entre el 190 y el 163 mas k en temna de centralita con lo k creo k con una repro bien echa se podria hacer no?

 

llevo con ello en mente desd el primer dia pero me echo siempre atras...

 

Cambian más cosas, no solo la centralita. Con una repro puedes subirle a 190CV, pero no por eso tendrás un 190 "pata negra", aunque CV, desde luego que se los sacas (y consumo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo unico que te puedo decir es:

 

ME ARREPIENTO DE QUE NO SEA QUATTRO.....

 

Por lo demás estoy encantado.

 

el 150cv, el fallo mas gordo que tiene es que no tiene 6ª, si tiene s..ta, de put* madre, los consumos en autopista te bajaran muchisimo...

 

si el mio tuviera quattro y s..ta, no pensaría en kitarmelo de encima NUNCA....

 

Saludossssss

 

Yo tuve que escoger entre multitronic y quattro, cogí multitronic y no me arrepiento, aunque me gustaría que fuese quattro pero ¿manual?... no lo cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Todos tienen una pinta estupenda. El tercero tiene s-line y más km, y de precio está bien, con el corazón habría que ir a por este, pero con la cabeza cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos . la verdad es que lo quiero quattro por que el que tengo lo es y me encanta luego me gusta en avant y por supuesto me gustaria que fuera de 190cv pero por mas que miro no veo ninguno ala venta que conjuge estos factores pero seguire buscando a ver si hay suerte

 

es verdad es algo dificil de encontrar...la mayoria de quattro son 2.5TDI

 

a mi me comentaron k no hay diferencia entre el 190 y el 163 mas k en temna de centralita con lo k creo k con una repro bien echa se podria hacer no?

 

llevo con ello en mente desd el primer dia pero me echo siempre atras...

 

La diferencia mecánica que existe entre el 1.8 turbo de 163 cv y el 190 cv son las siguientes:

 

-Doble intercooler.

-Turbo K03S

-Inyectores de mayor caudal.

-Volante motor reforzado.

-Embrague reforzado

-Centralita distinta.

 

Con una buena repro llegarás a los 195 caballos + o -.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de esos 4 solo me gusta el 1º.

 

El 2º k pones tiene interior en clarito ya no me gusta ( para gustos eso).

El 3º pone k es 5 velocidades cosa k parece rara siendo del 2003 y pone S line pero no lo parece..

y el 4º lo descarto pk un B7 sin S-line no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Qué kilómetros puede llegar a aguantar un 1.8T Quattro?. Alguno conoce casos de más de 250.000?

 

 

un amigo mio tiene un B5 con 380 mil km y un amigo de mi padre rompio el motor con mas de 300 mil y pk se quedo sin aceite...De echo ahora tiene un B7 tb 1.8T....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué kilómetros puede llegar a aguantar un 1.8T Quattro?. Alguno conoce casos de más de 250.000?

 

Siempre he oido que los motores mas fiables en Audi fueron, en diesel el tdi 110 y el tdi 130 por este orden, y en gasolina el 1,8t de 150. Con permiso de los antiguos 2.3 de 133 cv, que eran indestructibles.

 

Por lo menos de estos se conocen km de varios cientos de miles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.