Jump to content

Turbo jodido!!! cual le meto???


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, mi culo huevo es un 1.9 TDI 110cv del 2001 motor ATD y acausa se una gran perdida de aceite por un fuerte golpe en el carter que le dio un familiar mio estas navidades, pues me lo a jodido un poco....!! He sustituido el carter por uno nuevo y al parecer creo que tambien el turbo. El coche lo pararon de forma voluntaria ya que se ilumino el chivato del marcador, asi que me he limitado a cambiar el carter dañado por uno nuevo (viendo que nada mas dentro del abitaculo del carter estaba dañado) y reponerlo de su aceite.

El nuevo problema me ha venido cuando lo e arrancado ingenuo de mi y he podido escuchar ese chirrido tipico de un turbo dañado y desagradable sabiendo de lo que es, deduzco que es el eje que esta gripado...

Me gustaria que me ayudarais con el problema del turbo ya que no se si esa aberia tiene reparacion o si le puedo sustituir el turbo por culquier otro de Audi como un 130cv o 150cv por ejemplo...

GRacias y un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Francisco.

 

Date una vuelta por el foro en la sección de compra y venta de accesorios de vehículos, podrias encontrarte con algún turbo de mayores prestaciones que el tuyo, o bien de segunda conseguirlo, pero al hacerlo comprueba la holgura del mismo, pienso que te saldrá más económico que ponerte a arreglar el tuyo, no obstante sopesa ambas opciones.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias "Bully", por lo que tenia entendido y he podido leer, si le meto el de un 150cv, tengo que ponerle conjuntamente el intercoler mas grande, en cambio con el de 130cv no es necesario. He pensado en ponerle el de 130cv por tal de quitarme de complicaciones con respecto a intercoler, enbrague y caja de cambios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese caso y según lo comentado por Guzman tú mismo te has respondido, busca y encuentra un turbo en condiciones como el que has descrito. No obstante haz revisar luego el coche para equilibrar posibles parámetros que hayan podido cambiarse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 200 euros me gasto 100 más en gasolina y alojamiento, e incluso más, me iría yo allí a hacer una. Están a partir de 400 mínimo, pero mínimos los lugares que por dicho precio puedan hacerla, así que sin dudarlo yo de ti la haría enseguida haber cambiado el turbo.

 

Saludos, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.