Jump to content

Discos de freno delanteros (312mm?)


Publicaciones recomendadas

Buenas, creo que las pastillas y los discos empiezan a estar tocados y me planteo cambiarlos.

son de 312mm los que lelva el audi a6c5? juraria que los que lleva el mio ahora mismo son mas pequeños, pero no se...

 

he visto estoy en ebay. me sirven? decir que no suelo pasar de 140 km/h nunca, asi que no busco nada especial.

 

http://cgi.ebay.de/Bremsscheiben-Bremsbela...#ht_2382wt_1141

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues los tienes de varias medidas, tendras que ver los que son para tu coche

 

Yo por ejemplo los llevo de 288mm y es un pre-restyling del 99 motor AFB 150cv, pero por ejemplo los restyling de 180cv creo que llevan todos discos de 312mm

 

 

 

Esto es como todo,

 

si llevas los de 288mm el coche frenar frenara y si le pones los de 312mm frenara mejor (ojo que igual tienes que cambiar los portapinzas y todo el copetin)

 

si llevas los de 312mm tienes que ponerle por narices 312mm o más

 

 

Pero si tal como dices, no frenas bruscamente ni vas al limite, con lo que lleves montado de origen tendras suficiente.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lleva de 312mm es restylig, primero nos tendras que decir el modelo exacto de coche, motor y año , para ayudarte mejor

 

 

pues es un a6 avant c5 2.7 quattro 193 cv manual, matriculado en el 2000, pero juraria que es el modelo del 99 (tubos de escape cromados doble salida) como puedo saberlo exactamente? aun no tengo los papeles... hace 1 mes qeu tengo que ir a buscarlos... yo a simple vista, los discos delanteros los veo pequeños.... tenia antes un a4 del 97 y juraria que eran mas grandes...

Editado por negative13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socio, segun el ETKA y si es del 2000 llevas discos de 288mm, pero seguro que en ebay.de tambien encuentras de esa medida a buen precio, porque cambiar medida es una liada...

 

saludos

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por cierto, juanjo.quattro que suspension/muelles delanteros llevas? tengo que cambiarlos por que me rozan con la llanta de 18" y estan muy blandos, y quiero "rebarlo" un pelín, pelín...

yo tengo unos H&R rebajan 4cm pero con los amortiguadores de serie, tengo en proyecto poner unos bilstein

 

si te rozan las llantas ahora cuando lo bajes ni te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por cierto, juanjo.quattro que suspension/muelles delanteros llevas? tengo que cambiarlos por que me rozan con la llanta de 18" y estan muy blandos, y quiero "rebarlo" un pelín, pelín...

yo tengo unos H&R rebajan 4cm pero con los amortiguadores de serie, tengo en proyecto poner unos bilstein

 

si te rozan las llantas ahora cuando lo bajes ni te cuento

 

no, si me rozan por que estan fatal de adelante, superflojos, por eso toca... si pongo algo durito todo solucionado... creo..

 

si comprars esos blinstein en breves, yo me quedo los H&R (muelles?) :lol2:

 

de los discos dejaremos los 288 por lo que veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por cierto, juanjo.quattro que suspension/muelles delanteros llevas? tengo que cambiarlos por que me rozan con la llanta de 18" y estan muy blandos, y quiero "rebarlo" un pelín, pelín...

yo tengo unos H&R rebajan 4cm pero con los amortiguadores de serie, tengo en proyecto poner unos bilstein

 

si te rozan las llantas ahora cuando lo bajes ni te cuento

 

no, si me rozan por que estan fatal de adelante, superflojos, por eso toca... si pongo algo durito todo solucionado... creo..

 

si comprars esos blinstein en breves, yo me quedo los H&R (muelles?) :notworthy:

 

de los discos dejaremos los 288 por lo que veo...

 

 

Jeje, no creo que Juanjo se quiera quitar esos H&R tan guapos que tiene :thumbsup: , pero por si acaso intentalo jajajaja

 

A lo que se referia es q bajando el coche en teoria mas te tendria que rozar, ya que a Juanjo casi le roza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por cierto, juanjo.quattro que suspension/muelles delanteros llevas? tengo que cambiarlos por que me rozan con la llanta de 18" y estan muy blandos, y quiero "rebarlo" un pelín, pelín...

yo tengo unos H&R rebajan 4cm pero con los amortiguadores de serie, tengo en proyecto poner unos bilstein

 

si te rozan las llantas ahora cuando lo bajes ni te cuento

 

no, si me rozan por que estan fatal de adelante, superflojos, por eso toca... si pongo algo durito todo solucionado... creo..

 

si comprars esos blinstein en breves, yo me quedo los H&R (muelles?) ;)

 

de los discos dejaremos los 288 por lo que veo...

 

 

Jeje, no creo que Juanjo se quiera quitar esos H&R tan guapos que tiene :thumbsup: , pero por si acaso intentalo jajajaja

 

A lo que se referia es q bajando el coche en teoria mas te tendria que rozar, ya que a Juanjo casi le roza

no negative me entendiste mal me refiero que le quiero poner unos amortiguadores bilstein y como dice mi amigo Ruben los H&R no los quito ni loco con lo guapo que queda el coche ASI de bajito jejeje y rozar no me roza nada y eso que tengo puesto separadores de 1,7 mm en las ruedas traseras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.