Jump to content

Compra de A6


manusm

Publicaciones recomendadas

Hola futuros compañeros, soy el ex propietario de un audi tt que tuve que vender por aumento de familia, ahora tengo apalabrado la compra de un a6 2.5 150cv tiptronic de origen aleman del 2001 bajado en el 2004,por lo que me han comentado se le ha cambiado la caja hace 1 año y la correa tambien, hoy le van a cambiar una cosilla que suena en una rueda que se ha estropeado al romperse un guardabarros y entrar agua.

 

El caso que yo soy de madrid y me voy a acercar a zaragoza a verle y si me convence pillarmele, por lo que me han comentado el del concesionario el coche no es del conce sino de un particular pero el coche lo esta utilizando el comercial del concesionario hasta que lo venda.

 

El equipamiento es el siguiente:

 

triptonic, paktronic, xenon, techo, asientos calefactables, ABS

Airbag

Aire Acondicionado

Alarma

Asientos eléctricos

Cierre centralizado

Climatizador

Dirección asistida

Elevalunas eléctrico

ESP

Faros antiniebla

Inmovilizador

Llantas de aleación

Ordenador de a bordo

Radio

Glosario

 

 

Y tiene 138.000 km que no se si seran reales y todo esto por 6000 € que os parece y recomendarme cosas que mirar cuando vaya a verle a zaragoza.

 

Si alguno es de zaragoza y me quiere acompañar le estaria agradecido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola futuros compañeros, soy el ex propietario de un audi tt que tuve que vender por aumento de familia, ahora tengo apalabrado la compra de un a6 2.5 150cv tiptronic de origen aleman del 2001 bajado en el 2004,por lo que me han comentado se le ha cambiado la caja hace 1 año y la correa tambien, hoy le van a cambiar una cosilla que suena en una rueda que se ha estropeado al romperse un guardabarros y entrar agua.

 

El caso que yo soy de madrid y me voy a acercar a zaragoza a verle y si me convence pillarmele, por lo que me han comentado el del concesionario el coche no es del conce sino de un particular pero el coche lo esta utilizando el comercial del concesionario hasta que lo venda.

 

El equipamiento es el siguiente:

 

triptonic, paktronic, xenon, techo, asientos calefactables, ABS

Airbag

Aire Acondicionado

Alarma

Asientos eléctricos

Cierre centralizado

Climatizador

Dirección asistida

Elevalunas eléctrico

ESP

Faros antiniebla

Inmovilizador

Llantas de aleación

Ordenador de a bordo

Radio

Glosario

 

 

Y tiene 138.000 km que no se si seran reales y todo esto por 6000 € que os parece y recomendarme cosas que mirar cuando vaya a verle a zaragoza.

 

Si alguno es de zaragoza y me quiere acompañar le estaria agradecido :roll1:

tal vez la única verdad de todo lo que te han dicho consista en que la caja de cambios se averió... de todo lo demás, incluido su arreglo, no es creible nada de nada, ... absolutamente nada de nada, o ??es que tu te crees que a un vehículo de este tipo se le hacen mil kilometros al mes y se le avería la caja? ... pues no hay por ahí coches por ese precio por mirar...mira por el foro y te harás una idea antes de comprar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola futuros compañeros, soy el ex propietario de un audi tt que tuve que vender por aumento de familia, ahora tengo apalabrado la compra de un a6 2.5 150cv tiptronic de origen aleman del 2001 bajado en el 2004,por lo que me han comentado se le ha cambiado la caja hace 1 año y la correa tambien, hoy le van a cambiar una cosilla que suena en una rueda que se ha estropeado al romperse un guardabarros y entrar agua.

 

El caso que yo soy de madrid y me voy a acercar a zaragoza a verle y si me convence pillarmele, por lo que me han comentado el del concesionario el coche no es del conce sino de un particular pero el coche lo esta utilizando el comercial del concesionario hasta que lo venda.

 

El equipamiento es el siguiente:

 

triptonic, paktronic, xenon, techo, asientos calefactables, ABS

Airbag

Aire Acondicionado

Alarma

Asientos eléctricos

Cierre centralizado

Climatizador

Dirección asistida

Elevalunas eléctrico

ESP

Faros antiniebla

Inmovilizador

Llantas de aleación

Ordenador de a bordo

Radio

Glosario

 

 

Y tiene 138.000 km que no se si seran reales y todo esto por 6000 € que os parece y recomendarme cosas que mirar cuando vaya a verle a zaragoza.

 

Si alguno es de zaragoza y me quiere acompañar le estaria agradecido :roll1:

tal vez la única verdad de todo lo que te han dicho consista en que la caja de cambios se averió... de todo lo demás, incluido su arreglo, no es creible nada de nada, ... absolutamente nada de nada, o ??es que tu te crees que a un vehículo de este tipo se le hacen mil kilometros al mes y se le avería la caja? ... pues no hay por ahí coches por ese precio por mirar...mira por el foro y te harás una idea antes de comprar problemas.

 

 

pues tienes toda la razon, yo creo que no voy a comprarle, porque le he empezado a preguntar cosas y me ha dicho oye que tengo uno que me le cambia por un 530 y t lo estoy aguantando, para que no le preguntase mas, como si fuese un pesao... la verdad q no me ha gustado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero,

 

 

Si al final quisieses ir a ver el coche te acompañaria sin problemas, pero he de decirte que ese coche no tiene muy buena pinta

 

 

En el momento en que llamas para preguntar por un coche y te dicen no es que.... cuelga el telefono y si no le cuelgas no te fies de nada de lo que te diga

 

 

Salu2 y suerte con tu busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero,

 

 

Si al final quisieses ir a ver el coche te acompañaria sin problemas, pero he de decirte que ese coche no tiene muy buena pinta

 

 

En el momento en que llamas para preguntar por un coche y te dicen no es que.... cuelga el telefono y si no le cuelgas no te fies de nada de lo que te diga

 

 

Salu2 y suerte con tu busqueda

gracias rubocop, el anuncio es este a ver si conoces el concesionario GRAN AUTOMOVILES 2009 S.L que es de zaragoza

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189011162

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que incluso te ha mentido en la fecha de matriculacion, ya que en Junio de 2001 me suena que ya habia salido el modelo restyling y este es un pre-restyling

 

 

De todas formas si es este el anuncio: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189011162 no está en Zaragoza, está en Azagra (Navarra)

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que incluso te ha mentido en la fecha de matriculacion, ya que en Junio de 2001 me suena que ya habia salido el modelo restyling y este es un pre-restyling

 

 

De todas formas si es este el anuncio: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=189011162 no está en Zaragoza, está en Azagra (Navarra)

 

 

 

Salu2

 

+1, algo no cuadra, por que a finales de 2000 entro el reestyling de audi A6 y este coche es anterior al reestyling, (se sabe por la forma que tiene la parrilla del capo y los focos).

 

Si aun sigues interesado, Yo preguntaria a alguien del foro, si podria acompañarte con el Vag-com, para hacerle un testeo a todo el coche.

 

Y si no, echale un vistazo al A6 de Meca, ya que lo conozco y el coche esta muy cuidado y mimado ademas de ser un 1.8 turbo con 150 cv.

 

Y como nota pa tener en cuenta, que sepas que de este modelo de A6 , los motores que dan poco o ningun problema, En diesel, solo te aconsejaria el 1.9 tdi o el 3.0 tdi que salieron bastante buenos, el 2,5 tdi da bastantes fallos (corregirme si me equivoco).

 

En gasolina, practicamente todos son muy buenos, aunque te recomendaria el 1.8 t o el 2.4 , ya mas no, mas que nada por el consumo.

 

un saludo y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si interesa, yo tengo a la venta un Audi Allroad 2.5 TDI, con Tiptronic. La crisis ha llegado a casa y lo tengo que vender.

 

Y de este, desde que lo compré, hace 2 años, tengo facturas de todo las puestas a punto que le hecho.

 

Lo puedes ver en el apartado de vehículos en venta, en el foro, o en segunda mano, en León. 9300 negociables.

 

Tiene cambiada la suspensión delantera, balancines, culata retocada, filtros y aceites, ruedas de invierno, recién pintado, hace un mes, suspensión regulada en Audi recientemente. Está impecable pero tengo que venderlo, ya no podemos aguantar más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en principio lo que te comentan es asi mira bien lo de la matriculacion porque no cuadra mucho y por lo de fiarte de un compra venta el peor error que puedes cometer nunca NUNCA te fies de uno aunque sea tu amigo o un conocido porque saldras a mal con el llevan en la sangre engañar para vender si puedes mira por aqui porque la gente del foro es bastante mas honrada o mejor dicho es honrada y te diran lo que tiene y lo que no y como cuidados no creo que esten mejor que los de aqui bueno suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te corrijo tracker... el 2.5 TDi de 180cv dió un 1% menos de fallos que el 150 cv... no exageres!

 

Esto que he comentado anteriormente,me lo digo uno de los mecánicos de Audi leioa, ya no te puedo decir si es mejor o peor el motor de 150 o 180,pero lo que si te puedo decir,que la mayoría de A6 que entran en el taller son 2,5tdi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en principio lo que te comentan es asi mira bien lo de la matriculacion porque no cuadra mucho y por lo de fiarte de un compra venta el peor error que puedes cometer nunca NUNCA te fies de uno aunque sea tu amigo o un conocido porque saldras a mal con el llevan en la sangre engañar para vender si puedes mira por aqui porque la gente del foro es bastante mas honrada o mejor dicho es honrada y te diran lo que tiene y lo que no y como cuidados no creo que esten mejor que los de aqui bueno suerte con la busqueda

 

La dirección es

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251635

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el restiling entro en abril del 2002....

 

y ese coche me suena haverlo visto en varios sitios anunciados con diferentes telefonos y anunciantes,,,mañana voy a llamar por curiosidad,,,a ver que me cuentan.

 

 

Bueno pues me voy a esperar 2 horitas pa pillarme el ave, el pive es de donde pone el anuncio pero esta usando el coche y mañana va al conce q tiene en zaragoza que seria donde quedariamos a eso de las 4 de la tarde, si alguien tiene el vagcom y le viene bien esta tarde a esa hora se lo agradeceria, mi movil es el 687907043.

 

Lo de la fecha de matriculacion es cierto es del 2000 le llame y me lo confirmo q de finales del 2000.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.