Jump to content

Presentación y dudas kit s4 OEM


JGAG85

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, llevo tiempo leyendo mucho por el foro y tal, y como tengo unas dudillas pues lo primero era presentarse y luego proceder a plantear lo que sea, digo yo, no? Pues nada, tengo un estupendo B5 1.8T quattro con cerca de 220.000 km e increíblemente bien conservado. De hecho hasta que lo cogí yo el familiar mío al que se lo compré lo llevaba a la casa cada año a revisión.

 

Ahora mismo estoy en el curro y sólo tengo una fotillo que ni siquiera sé si voy a ser capaz de subir porque tengo el internet medio capado con filtros de empresa y demás historias pero lo intentaré. En cuanto pueda pongo alguna foto más.

 

Respecto a mis dudas, pues veréis, no sé si será por el aire frío de los inviernos o porqué, pero siempre por estas fechas me entra como el gusano mental este que te va comiendo la oreja y te dice "métele mano al coche, hazle algo que te lo está pidiendo..." y así una y otra vez. Total que el año pasado terminé con lo siguiente: reposabrazos central (ebay), parrilla delantera kamei, llantas 16" originales A4 B7 (a los que les gustan las ruedacas gordas os diré que a mi también, pero donde yo vivo no resulta práctico porque está plagadísimo de vadenes y baches), angel eyes (ebay.de, ese gran amigo nuestro), pilotos traseros modernos (de éstos os tengo que poner fotos, molan bastante y salieron baratos cómo no en ebay.de), y alfombrillas nuevas (ebay también). Y creo que ya nada más, aparte de una radio nueva de VIETA de 5x40W y un GPS Garmin de los nuevos de estas navidades.

 

Total y ya yendo al grano, el otro día un señor tuvo la mala fortuna de arrearme un golpe frontal, a poca velocidad gracias a dios, pero jodiendome faro delantero izquierdo, parachoques, aleta y depósito lavalunas por dentro. Que yo sepa nada más, pero ahora estoy a la espera del volante de la mutua para ir al taller. Y en estas estaba yo ayer cuando me dió por pensar que podía ser una buena ocasión para, aportando yo un poco más de pasta, decirle al del taller que me ponga el paragolpes delantero del S4, o del RS4 si fuera posible. Y claro, yo que no tengo mucha idea de estas cosas, no sé si vale cualquier paraca de fibra de vidrio de los del ebay por ejemplo, o tiene que ser la original, para de cara a la ITV no me pongan pegas. Y luego tampoco sé si se puede poner las piezas estas del RS4 en un B5 sin más, o hay que adaptar las aletas o algo así. Sé que se ha hablado de esto en el foro, pero como por lo visto está cambiando la tolerancia de las ITVs a hacer la vista gorda y tal, pues quería saber si alguien ha tanteado esto últimamente.

 

Clarísimimamente a mí la que me mola es el kit RS4, pero me da que no se puede acoplar así como así, y en ese caso tampoco sé si el S4 sí se puede o tampoco. Perdonad el tocho y encantado de estar por aquí! por cierto la hostia lo de los foros, eh? siempre ha habido alguien antes que le ha pasado lo mismo que a uno mismo y lo ha puesto en internet!! jejeje

 

audiqy.jpg

Editado por duke80
Poner foto directamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bienvenido,

 

Respecto a paracas... En la ITV, según está la nueva ley, se supone que no puedes poner otro paraca que no sea el suyo a no ser que esté incluido en la contraseña de homologacion o lo incluyas en ficha, con certificado audi/VW y de montaje. Creo que de los de fibra te olvidas...

 

El del RS4 se puede adaptar, pero es más largo que el resto, el RS4 está ensanchado.

Para el del S4 te hace falta soportes, regillas, antinieblas (si los quieres), y no se si algo más

 

 

 

salu2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es del mismo color, con los mismos faros, pero con parrilla RS4 oem.

 

Si a los faros les cambias la bombilla naranja por un plateada que también luce naranja pero solo

al encenderse ya verás como quedan mucho mas chulos :thumbsup:

 

Si tienes la oportunidad de cambiarlo y como dices no te vas a meter en berenjenales,

yo pondria el parachoques S4 y la parrilla RS4 ( ambas cosas oem )

 

sin taloneras ni nada mas, solo con el parachoques original de S4, aunque podrían hacerlo no

creo que te digan nada en la itv, y si te dijeran algo solo tienes que ir al taller que te lo puso

a que te hagan un papel y volver a la itv a que te lo metan en ficha ( pagando, claro )

 

UN SALUDO Y BIENVENIDO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, gracias por las respuestas tan rápidas. Entonces, por lo que decís, me puedo ir olvidando de cualquier pieza que no sea OEM?? la diferencia entre un paragolpes S4 original a uno de fibra puede ser brutal en precio, vamos no sé lo que costará el original pero no creo que baje de 700 euros, y eso sin contar mano de obra claro. ¿No hay forma de homologar las piezas que no sean del fabricante que autoriza AUDI? o mejor dicho, ¿no hay forma de que AUDI autorice piezas que no son las originales, o de que algún otro organismo competente (véase laboratorio de homologación) lo autorice?

 

En cualquier caso, para piezas originales, aunque estemos hablando como es en este caso paragolpes, hay que ir a AUDI? o hay algún otro sitio donde pedir precio?

 

Y ya hablando de los faros Neverlander, ¿tengo que ir a meterlos en la ficha técnica? me refiero a los angel eyes que llevamos puestos. Que los llevo desde abril o así del año pasado, pero como ha cambiado todo desde hace 2 semanas... no tengo ni idea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo estoy en tu mismo caso y ahora mismo tengo el coche en el taller pintandolo,espero que para el sabado esté listo,yo le voy a montar defensa delantera,rejilla y taloneras S4,el problema es que una talonera ha quedado pendiente y no se si me llegará.

 

El caso es que en la audi me pedian 130 pavos por cada antiniebla,los he conseguido valeo por 90 cada uno,el caso es que hoy viendo la defensa y la rejilla no se muy bien como irán agarrados porque ni la rejilla ni la defensa parecen tener nada para ponerlos....

 

¿Gonzcid,tu sabes cómo van fijados tus antinieblas?¿tienes alguna fotillo o algo?

 

Gracias.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya hablando de los faros Neverlander, ¿tengo que ir a meterlos en la ficha técnica? me refiero a los angel eyes que llevamos puestos. Que los llevo desde abril o así del año pasado, pero como ha cambiado todo desde hace 2 semanas... no tengo ni idea!

 

Yo he pasado 3 itv con ellos y solo me miraron una vez que tuvieran el sello E9 ( homologación europea para españa )

 

Yo cuando la paso desconecto los leds ( ya instalé los faros con un interruptor para la itv ) y así

pasan desapercibidos y ni los miran. Lo que tengo pensado hacer es quitarlos por completo de los

faros y dejar los faros sin rastro de que hayan llevado leds, para la itv y tambien porque a mi los leds

y esas cosas no me gustan mucho en estos coches, ademas si ayudasen al alumbrado pues vale,

pero lo unico que hacen es empeorarlo con esos destellos raros que hacen mezclandose con la luz normal.

 

Tambien tengo pendiente de pintar los aros de angel en color plata con pintura anticalorica para quitarle

ese aire tuning que le dan al faro.

 

de todas maneras yo tambien estoy mosqueado con los faros, ya veremos que pasa cuando vaya en un par de meses.

 

Lo que me mosquea es que si me los hacen meter en ficha no tengo la factura de ellos y supongo

que esto será un problema.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.