Jump to content

Otro Cacharrito para el MMI


Publicaciones recomendadas


:thumbsup: Hola al Foro. :wub:

 

Buscando el Internet el AMI o el Dension 500 para mi coche me he encontrado con esto!!! además con un video.

 

 

Sabeis si es acto para nuestro coches? A6 2007 MMI basic plus.

 

http://vnsmedia.com/?item=172〈=en

 

 

Gracias por vuestras respuestas

Os espero.

 

Ala!!! el del video con dos coj*nes desmonta tensión, fibra etc..sin desconectar no solo la batería si no el propio MMI...luego me dicen que soy bruto....

 

El precio y la idea es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!

 

Como bien dice Kolari, ya le vale la demo, en vivo y en directo, si fuera su coche seguro que hasta quitaba la bateria!!! :thumbsup: . Pero es una pasada,te lo dan TODO hecho, el puente de la fibra y la alimentación.

 

Ahora bien, en la web pone version del software y MMI High. Aquí está mi GRAN duda sobre un MMI basic Plus monocromo.

 

Les he mandado un email, pidiendo compatibilidad y si funciona en un MMI basic Plus monocromo.

 

 

Espero que me contesten!!!

 

 

 

Gracias

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas pone bien claro que es para high pero...la instalación es exacta a un Dension (que sí que vale para basic plus): puente de alimentación y puente de fibra en el cargador de cd que es lo que desmonta el tipo del video.

 

Eso sí: el dension lleba unos switches para configurar el tipo de mmi que llevas (basic plus o high) y si tienes cargador o no y en este caso parece que no es configurable así que igual no.... mejor que te respondan ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Hola al Foro. :thumbsup:

 

Buscando el Internet el AMI o el Dension 500 para mi coche me he encontrado con esto!!! además con un video.

 

 

Sabeis si es acto para nuestro coches? A6 2007 MMI basic plus.

 

http://vnsmedia.com/?item=172〈=en

 

 

Gracias por vuestras respuestas

Os espero.

 

Ala!!! el del video con dos coj*nes desmonta tensión, fibra etc..sin desconectar no solo la batería si no el propio MMI...luego me dicen que soy bruto....

 

El precio y la idea es buena.

 

Doy fé que no eres nada bruto, salvo que hablemos de mecánica!!! Mas bien eres una especie de aquel profesor chiflado de la película "Regreso al futuro". Por cierto, sabes qué marca era el coche de la película? No fué un ivento ex-profeso, existió y se vendió .... poco

 

Un saludo, compa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Hola al Foro. :thumbsup:

 

Buscando el Internet el AMI o el Dension 500 para mi coche me he encontrado con esto!!! además con un video.

 

 

Sabeis si es acto para nuestro coches? A6 2007 MMI basic plus.

 

http://vnsmedia.com/?item=172〈=en

 

 

Gracias por vuestras respuestas

Os espero.

 

Ala!!! el del video con dos coj*nes desmonta tensión, fibra etc..sin desconectar no solo la batería si no el propio MMI...luego me dicen que soy bruto....

 

El precio y la idea es buena.

 

Doy fé que no eres nada bruto, salvo que hablemos de mecánica!!! Mas bien eres una especie de aquel profesor chiflado de la película "Regreso al futuro". Por cierto, sabes qué marca era el coche de la película? No fué un ivento ex-profeso, existió y se vendió .... poco

 

Un saludo, compa ...

aqui tienes toda la info via wiki

 

 

http://es.wikipedia.org/wiki/De_Lorean_DMC-12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le llamaban "delorean" pero pensaba que era de cartón piedra... :thumbsup:

 

Hola, Kolari,

 

Desde que te conozco, siempre te he considerado una especie de brujo de la "electroinformática" aplicada al automóvil, pero veo que empiezas a destacar en historia del mismo. Efectivamente, se llamaba como su constructor, "De Lorean", y la carrocerría era de acero inoxidable ... sin pintar (tela!). Se vendió poquísimo antes de quebrar la factoría.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le llamaban "delorean" pero pensaba que era de cartón piedra... :thumbsup:

 

Hola, Kolari,

 

Desde que te conozco, siempre te he considerado una especie de brujo de la "electroinformática" aplicada al automóvil, pero veo que empiezas a destacar en historia del mismo. Efectivamente, se llamaba como su constructor, "De Lorean", y la carrocerría era de acero inoxidable ... sin pintar (tela!). Se vendió poquísimo antes de quebrar la factoría.

 

Un saludo,

 

No te creas que sólo lo recuerdo por la asociación con el anuncio de Loreal: "loreal: por que yo lo valgo"... patético ¿¿verdad??

 

Sinceramente, no tengo buena memoria pero las reglas nemotécticas son muy útiles para cerebros con memoria de lápiz corto como el mío.

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola A todos.

 

EL De Lorean estube bien en la pelicula de "regreso al futuro" pero mejor fue la 3 parte con un tren de vapor que vuela!!! creado en el oeste!!! gggggg

 

Que imaginación de "Robert Zemeckis"

 

Bueno al lio...

 

 

Esto es lo que me responde vnsmedia. "En aleman"

 

Guten Tag,

yes is compactibel

Für Rückfragen stehe ich Ihnen jederzeit gern zur Verfügung!

Mit freundlichen Grüßen

NAVI’s & MORE Team

 

 

 

Traducion por Google, ya que de Aleman, ni papa!!

 

traducción del alemán al español

Buenos días,

sí es compatible

Para preguntas siempre estoy a su disposición!

Le saluda atentamente,

NAVI y Equipo de MORE

 

 

 

Solo me queda mirar la version de MMI y como lo manda aqui y costes claro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y yo acojonao cuando puse el navegador y el tio con mmi encendido y todo, a veces pienso k tengo mas miedo k verguenza, muchas veces digo lo llevo a un sitio para k me hagan las cosas pero viendo esto, no sabes k pensar, bueno si, mejor hacerlo uno mismo, pk te toca uno de estos y .... Por cierto cual es el precio del interface, no lo veo por ningun lado, podria alguien decirmelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y yo acojonao cuando puse el navegador y el tio con mmi encendido y todo, a veces pienso k tengo mas miedo k verguenza, muchas veces digo lo llevo a un sitio para k me hagan las cosas pero viendo esto, no sabes k pensar, bueno si, mejor hacerlo uno mismo, pk te toca uno de estos y .... Por cierto cual es el precio del interface, no lo veo por ningun lado, podria alguien decirmelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, soy nuevo y espero ser mas asiduo, si al final me pillo un A6, de segunda mano, como no sengo muy claro el tema del MMI, tenia pensado quitar la pantalla y provar si cabe una tablet de 7", o una medida similar al MMI, y asi es como si tuviera un mini pc, con conexion a internet, musica, video, navegador,.... imaginate.

Vosotros pensais que seria viable.

Gracis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, soy nuevo y espero ser mas asiduo, si al final me pillo un A6, de segunda mano, como no sengo muy claro el tema del MMI, tenia pensado quitar la pantalla y provar si cabe una tablet de 7", o una medida similar al MMI, y asi es como si tuviera un mini pc, con conexion a internet, musica, video, navegador,.... imaginate.

Vosotros pensais que seria viable.

Gracis

Sin problemas pero...varias funciones del coche se controlan y visualizan desde el mmi lo que te obliga a mantener la pantalla monocromo en algún sitio.

Dycal lo tiene mirado.Otra cosa es que consigas adaptar la señal de video del mmi a una pantalla estándar...y eso es I+D...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.