Jump to content

Alfombrillas A8 D2


Legenyepes

Publicaciones recomendadas


Pues eso q tengo las alfombrillas rotas y necesito cambiarselas, haber si alguien sabe de algunas de velours negras sencillas normales y baratas.

Saludos

Yo no soy partidario de escatimar en unas simples alfombrillas para todo un A8, las originales son las únicas que le quedan bien y que tienen la medida exacta.

Si vas a lo barato y quieres poner sucedáneos, puedes poner unas del Carrefour o del Norauto, usas las originales gastadas que tienes de plantilla, y con un cutter o unas tijeras las cortas a medida. Darán el pego, pero como que no es lo mismo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado las originales en Audi y las delantaras me costaron 80eur las traseras estaban perfectas. Pero como dice nuestro compi las originales van al sitio a la perfeccion y en mi A8 tienen los anclajes y los resaltes en el suelo para que encajen. Luego te recomiendo ponerles por encima unas de plastico transparente que se venden en norauto por 12eur y las protegen de maravilla para que no se muevan les he puesto unos velcros de 3M transparentes que no se ven y quedan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al Carrefour no voy a ir, yo e comprado para los mios alguna vez por ebay con anclajes originales y quedan perfectas ademas q por 40 o 50 € tienes las 4, el problema es que no encuentro ninguna q me guste y era por si alguno tenia algo que me cuadrara, pero de ay a ponerle unas del carrefour como que no

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! yo acabo de comprar unas alfombrillas hechas a medidas y con enganches.

Esta en Barcelona son baratos y trabajan con buena calidad.

Tambien tienes la opcion de personalizarlas.

 

Aqui con permiso dejo el mail : tiene tienda en ebay:

 

fabiocostabedeschi@msn.com

 

pues si pudieras poner una foto de como quedan y el precio te lo agradeceria

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.