Jump to content

Lua calentadores encendida...interruptor del pedal de freno?


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Pues eos, el otro dia se me encendio la luz de los calentadores del cuadro, pero el coche iba bien y leyendo por el foro, me di cuenta de que podia ser de las luces de freno y "Voila", estaba circulando y estoy circulando sin luces de freno. Estas no estan fundidas, pues si muevo el pedal o piso fuerte el freno, si se encienden, pero en frenadas normales no lo hacen. Por lo que he leido puede ser del interruptor del pedal que este medio muerto no? sin embargo, ahora no se me enciende la luz de los calentadores del cuadro, pero bueno....esta relacionado no?

 

No hay mas sintomas reros en el coche que indiquen otra cosa...por lo que cambiare el interruptor.

 

Donde esta? supongo que sobre el pedal no? es muy dificil?

 

Supongo que sera igual que este brico de un A4 B6, o al menos parecido no?

 

Referencia para ir al conce a por el?

 

gracias! :roll1:

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirando en el ETKA la referencia que aparece es 1J0 945 511 E pero lo mejor es quitarlo y mirar la referencia que llevara impresa ya que hay dos modelos uno con 2 polos y este otro con 4, imagino que sera el de 4 ya que segun indicas si pisas poco no se enciende pero si lo pisas a tope si, esto es por que internamente lleva dos contactos que se accionan segun la fuerza de frenado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprado por 10,97€ con ref.- 1J0 945 511 A. Lo cambirare mañana, pero son 5 min, ya desmonte y quite el otro para ver la ref. y esta justo encima del pedal, pero hay que desmontar la carcasa bajo el volante :flwrs:

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.