Jump to content

km


audi biturbo

Publicaciones recomendadas


Buff!!! eso es un tema dificil de saber.

 

El coche es nacional o importado??, tine liebo de revisiones?? ha pasado las revisiones en Audi o en un taller de barrio??, lo compraste a un particular o a un compraventa??.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!!! eso es un tema dificil de saber.

 

El coche es nacional o importado??, tine liebo de revisiones?? ha pasado las revisiones en Audi o en un taller de barrio??, lo compraste a un particular o a un compraventa??.

 

s2.

no tiene nada a pasado las revisiones en tallar de barrio por eso me gustaria saber algun sitio donde lo averiguen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces creo que solo te puedes fiar de su estado general y poco mas, creo que, salvo que llenen algun tipo de centralita donde queden registrados de forma inalterable los m reales del coche (y no me suena que los S4B5 lleen algo asi), es imposible saber los km reales del coche.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el vag no siempre sale

se de un 2.5 tdi carroceria b5

que cuando reprogramo el chiptuner le pregunto si queria saber los km reales y el chico le dijo que si

despues de un buen rato el chiptuner le dijo que la central no le daba el dato que seguramente se los abrian bajado y despues bloqueado el parametro

el chiptuner es de tlr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el vag no siempre sale

se de un 2.5 tdi carroceria b5

que cuando reprogramo el chiptuner le pregunto si queria saber los km reales y el chico le dijo que si

despues de un buen rato el chiptuner le dijo que la central no le daba el dato que seguramente se los abrian bajado y despues bloqueado el parametro

el chiptuner es de tlr

 

eso si es verdad, y no por estar bloqueados, simplemente hay revisiones de centralitas de la caja B5 que te dan acceso y otras no. Alguna vez ya lo hemos hablado en el subforo de B5 y gente con el coche comprado nuevo no les dejaba acceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag lo puedes saber. :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

Si, y si no tienes acceso a él, en un conce si les "caes bién" te lo pueden mirar también......

 

Saludos

 

+1 solo te lo podrán decir en el conce siempre y cuando haya paseo alguna reví, sino les caes bien pon el numero de chasis k yo por la pasta k me dejo si les caigo bien haber k puedo hacer!!!!!

K yo ya se lo k es vivir con esa incertidumbre y no mola nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.